De la teoría a la práctica - página 184

 
Renat Akhtyamov:

no lo regalan.

Nunca, bajo ninguna circunstancia.

utilice el servicio de señales si quiere compartir

Ya no será un uso limitado.( Alexander acabará siendo atrapado y golpeado durante mucho tiempo. Pero eso es lo que quiere).

 
Yuriy Asaulenko:

Ya no será un uso limitado.( Alexander acabará siendo atrapado y golpeado durante mucho tiempo. Pero él mismo lo quiere).

allí de incógnito

el usuario elige y decide suscribirse a la señal

Así que...

agradecerán o criticarán, pero sólo en los comentarios.

y estaremos observando

 
Chicos, ¿qué os hace pensar que esto es el Grial? No hay estadísticas decentes, ni siquiera una serie de tratos, sólo tratos individuales. Por qué estáis tan seguros de que ha funcionado, si no ha habido ni una sola prueba sana de los RESULTADOS del trabajo. Por qué el grial????
 
Renat Akhtyamov:


Fuera de tema: al registrarse como proveedor de señales, ¿hay que proporcionar todos los datos sobre uno mismo, hasta los del pasaporte? ¿La cuenta en la que opero tiene que estar registrada a mi nombre? Después de todo, comercio con la cuenta de mi esposa...

 
Mihail Marchukajtes:
¿Qué les hace pensar que es un grial? Esto no es un grial, ni una estadística decente, ni siquiera una serie de acuerdos. El Grial es un muy buen modelo de empresa de corretaje real, pero no es una copia exacta del Grial. Por qué el grial????

más de 5 operaciones seguidas en el lado positivo es siempre un grial para aquellos que están empezando su viaje en forex

Lo más interesante, si es que realmente hay una actitud de espera a un nivel de riesgo suficientemente alto, viene un poco más tarde

 
Mihail Marchukajtes:
Chicos, ¿qué os hace pensar que es el Grial? No hay estadísticas decentes, ni siquiera una serie de tratos, sólo tratos individuales. El Grial es un muy buen modelo de empresa de corretaje real que tiene una buena reputación en el mercado. Por qué el grial????

Porque lo tengo agarrado por las orejas.

 
Alexander_K2:

Fuera de tema: al registrarse como proveedor de señales, ¿hay que proporcionar todos los datos sobre uno mismo, hasta los del pasaporte? ¿La cuenta en la que opero tiene que estar registrada a mi nombre? Después de todo, comercio con la cuenta de mi esposa...

https://www.mql5.com/ru/forum/10603
FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2013.02.11
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 
Alexander_K2:

Fuera de tema: al registrarse como proveedor de señales, ¿hay que proporcionar todos los datos sobre uno mismo, hasta los del pasaporte? ¿La cuenta en la que opero tiene que estar registrada a mi nombre? Después de todo, comercio con la cuenta de mi esposa...

Mi pasaporte y demás son obligatorios. Así que deja que mi esposa registre sus datos en MKuL bajo Alexander K2.

Bueno, si quiere dar señales).

 
Mihail Marchukajtes:
Chicos, ¿qué os hace pensar que es el Grial? No se proporcionan estadísticas decentes, ni siquiera una serie de tratos, sólo tratos individuales. ¿Por qué estáis tan seguros de que ha funcionado, si no hay ni una sola prueba sana de los RESULTADOS del trabajo? Por qué el grial????

No se preocupe, todavía no hay ningún Grial, y aún no está claro si se creará. Pero si lo es, será el Grial). Pero una sola aplicación.

 
Alexander_K2:

Porque lo tengo agarrado por las orejas.

No estás sosteniendo nada. Hasta ahora, sólo hay una dirección muy prometedora.

Razón de la queja: