De la teoría a la práctica - página 1084

 
Алексей Тарабанов:

Nota: la media de los números conocidos actualmente. Aprende las matemáticas.

Entonces, ¿qué he dicho mal? ¿quieres obtener la media de los números actualmente desconocidos?)

entonces deberías ir a las ciegas Vanga o Nina.

 
multiplicator:
aquí está el impulso del EURUSD a las 8:00 de hoy. ¿sabía de antemano que iba a venir?)
No había noticias.

Flechas en tiempo real

 
Andrey Dik:

¿entonces? ¿qué he dicho mal? ¿quieres sacar la media de los números que aún se desconocen por el momento?))

entonces vas a las mozas ciegas Vanga o Nina.

Mentalmente sano. Sólo un tonto.

 
Алексей Тарабанов:

Flechas en tiempo real

en el indicador una señal de compra?

Y si baja a 1,0912, ¿descarta el indicador?

 
Алексей Тарабанов:

Mentalmente sano. Sólo un tonto.

Ah, deberías haberlo dicho, entonces no habría reaccionado a tus posts...)

 
Renat Akhtyamov:

¿hay una señal de compra en el indicador?

y si baja a 1,0912, ¿echarás el pavo?

Renat, la captura de pantalla es la pantalla actual. La venta de ayer está vigente, no hay señal de compra.

La tendencia, como ves, se ha roto. Bajamos, no sé dónde, - no predigo, ya sabes.

Es deprimente, parecido a noviembre de 1997, ¿una nueva crisis asiática?

 
Алексей Тарабанов:

Renat, la captura de pantalla es la pantalla actual. La venta de ayer está vigente, no hay señal de compra.

pequeño punto verde visible en el sótano
 
Renat Akhtyamov:
El pequeño punto verde es visible en el sótano

Este indicador lo publiqué en Kotobaza, puedes descargarlo, te lo recomiendo. Muestra el número de días que se ha superado un nivel y su gravedad. No es una señal. La señal es la flecha, el filtro es la tendencia. La última tengo derecho a tocarla con mis manos.

 
Алексей Тарабанов:

Este indicador lo publiqué en Kotobaza, puedes descargarlo, te lo recomiendo. Muestra el número de días que se ha superado un nivel y su gravedad. No es una señal. La señal es la flecha, el filtro es la tendencia. Tengo derecho a tocar el último con mis manos.

El indicador no es malo. Pero tengo mis propias herramientas.
 
Renat Akhtyamov:
El indicador no es malo. Pero tengo mis propias herramientas.

Eso es algo que me gustaría. Por cierto, en el EURJPY se ha formado una señal de reversión muy convincente. Lo siento, aún no hay señal, pero se ha formado su nivel de formación.

Razón de la queja: