Codificación de la fecha - página 5

 
Alexey Volchanskiy:

Estaba siendo sarcástico porque es poco probable que alguien aquí esté dispuesto, y menos aún capacitado en esta área.

Por ejemplo, no soy un mal proger, pero no conozco el tema en absoluto

y no quiero, no me interesa

Como ya he escrito aquí, uno puede ofrecer protección como un servicio adicional mientras los asesores tienen que trabajar en las cuentas.

Saludos.

P.D. Por cierto, el tema es bastante interesante, hay gente que le dedica toda su vida, pero eso es para el aficionado.
 

Gracias a todos...

 
Vitaly Muzichenko:

Utilicé una variable global del terminal para que si es la hora de comprobar, el EA vaya al sitio y reescriba la hora, los EAs de otros gráficos toman la hora de la variable global y no van al sitio, así limité la frecuencia de acceso al sitio.

Almaceno el tiempo en 5 dígitos en diferentes variables y luego los sumo/resto (el algoritmo no es revelado). El Asesor Experto no comprueba la clave en cada tick; se comprueba una vez cada 1-2 horas. Si se cambia la hora, el Asesor Experto lo verá y si es menor que la actual 4*3, dejará de funcionar, si es mayor que la actual más 4 horas, también dejará de funcionar. Como simple protección, es bastante normal y fiable, al reiniciar el terminal, o cambiar de horario, borra la antigua variable global y pasa al sitio. Saltar la protección es muy difícil, a no ser que se envíe una petición a otro servidor y se tomen los datos desde allí, pero esto requiere una clave, algo así como excluir esta opción.


Una variable global puede ser rastreada y recogida. Yo también pensé en ese método, pero no es una opción...

 
Vladimir Pastushak:

Una variable global puede ser rastreada, recogida. Pensé en el mismo método, pero no es una opción.

No se puede recoger. Cuando lo levantas 10 veces, se envía información al sitio, si el usuario está deshabilitado por IP, ya está, la variable global no tiene sentido. Hay que detallar, y funciona. No hay enlace con el sitio, no hay variable.

 
Vitaly Muzichenko:

No lo harás. Al elegir 10 veces, se envía la información al sitio, si el usuario se desconecta por IP, ya está, la variable global no tiene sentido. Hay que detallar, y funciona. No hay conexión con el sitio, no hay variable.


el sitio no funciona, los programas no funcionan para el cliente....

 
Vladimir Pastushak:

el sitio no funciona, los programas no funcionan para el cliente....

No es necesario el alojamiento gratuito

 
Vitaly Muzichenko:

No debe aceptar el alojamiento gratuito


Yo tengo uno de pago y no es barato, y a veces se cae.

 
Vladimir Pastushak:

Yo tengo uno de pago y no barato, y a veces se cae.

¿Se queda sin funcionar durante medio día?

Puedo bajar una vez cada tres meses, y no más de 10-15 minutos
 

Puede almacenar datos no encriptados en variables globales. El objetivo de utilizarlos es evitar tener que acceder a Internet. Las variables globales tienen poco que ver con el cometido de este tema.

 

La forma más fácil es hacer una cadena de dos fechas idénticas y encriptarla. Después de descifrarlo, compáralo para asegurarte de que ambas fechas son iguales.

Razón de la queja: