De la teoría a la práctica - página 153

 
Alexander_K2:

Una cuestión de principios.

Todo el mundo dice que debemos comprobar el historial y, preferiblemente, probarlo en tiempo real durante 50 años, entonces sí, vale, lo pondremos en marcha.

Pensemos en ello. Aquí tenemos un gráfico del comportamiento de la amplitud de la probabilidad (la más baja de las que he puesto para el AUDCAD), de hecho es la solución de la ecuación de Fokker-Planck para este par de divisas.

Lee a Feynman:

Es decir, lo que vemos en el gráfico es el comportamiento de la función de onda. No puede cambiar, es el único para un par de divisas en particular. Esto significa que todo lo que tenemos que hacer es probarlo en un tamaño de muestra significativo (piense en 1 o 2 meses) y eso es todo - está hecho.

Prepara tus bolsillos, ¡desempolva!


Vale, es la única.

Tomemos el par EURCAD, tiene una trayectoria única.

¿Cambiaría esta trayectoria si la noticia de que el instrumento "OIL Brend" se abaratara?

Recordemos que Canadá es un proveedor de petróleo y Europa un consumidor.

 
Nikolay Demko:

Bueno, las bicicletas pueden ser útiles. Yo solía estudiar el mercado de esa manera. Cuando inventas una bicicleta y luego descubres que ya se ha hecho, es útil porque tienes un conocimiento profundo del problema.

Por otro lado, las bicicletas demuestran que el inventor es un aficionado. Una persona, sin haber estudiado la experiencia de los que le precedieron, se aventura en un terreno desconocido. Naturalmente, le espera un mundo de dolor.

Personalmente, me impresiona su energía, incluso achaco cierta jactancia a la inexperiencia en los desarrollos, así que no juzgaré estrictamente.

Ese es mi punto. Sería un simple novato - pregunta de mierda que tan grande. Es extraño que un científico se invente la mashka detractora y los límites de la desviación, y no lo entienda. ¿No es extraño?
 
ILNUR777:
Eso es lo que estoy diciendo. Sería una simple pregunta de principiante - de mierda que tan grande. Es simplemente extraño que una persona científica se invente un guión de detrimento y los límites de la desviación y no lo entienda. ¿No es extraño?

Para ti es fácil inventar una máquina, pero los físicos necesitan cinco años de estudio para ello))

 
Alexander_K2:

Leyendo a Feynman:

Por el estilo de presentación, probablemente las Conferencias Feynman de Física. Escrito, por cierto, para estudiantes de mediados de los 60.

¿Y qué tenían que decir los Landau-Lifshits sobre el tema?

 
Alexander_K2:

Una cuestión de principios.

Todo el mundo dice que debemos comprobar el historial y, preferiblemente, probarlo en tiempo real durante 50 años, entonces sí, vale, lo pondremos en marcha.

Pensemos en ello. Aquí tenemos un gráfico del comportamiento de la amplitud de la probabilidad (la más baja de las que he puesto para el AUDCAD), de hecho es la solución de la ecuación de Fokker-Planck para este par de divisas.

Lee a Feynman:

Es decir, lo que vemos en el gráfico es el comportamiento de la función de onda. No puede cambiar, es el único para un par de divisas en particular. Esto significa que todo lo que tenemos que hacer es probarlo en un tamaño de muestra significativo (piense en 1 o 2 meses) y eso es todo - está hecho.

Prepara tus bolsillos, ¡desempolva!

Alexander, en el mercado financiero una subida del punto A al punto B es un movimiento de precios desde el mayor riesgo que acabas de drenar hasta el siguiente mayor riesgo, que por supuesto es menor que el anterior.

Personalmente, no veo ningún paralelismo con la teoría de la probabilidad, y mucho menos con la ecuación de Schrödinger.

Así que estoy esperando el resultado de las operaciones reales.

 
Nikolay Demko:

Vale, es el único.

Tomemos el EURCAD, que tiene una trayectoria única.

¿Cambiará esta trayectoria si la noticia de que el instrumento "OIL Brend" ha bajado de precio?

Recordemos que Canadá es un proveedor de petróleo y Europa un consumidor.

No la trayectoria, sino la función de onda. Parece una función de densidad de probabilidad, bueno, la misma campana de incrementos que confundí con una distribución t2 (pero no está muy mal, por cierto). Así pues, tengo el valor (¿impudicia?) de afirmar que la forma de esta campana, sus momentos estadísticos no cambian en absoluto. Es decir, si tomamos una muestra de 10 000 000 de ticks para el EURCAD hace 10 años y la misma muestra ahora, las características son las mismas, es decir, la función de onda es la misma.
 
Nikolay Demko:

Vale, es el único.

Tomemos el EURCAD, que tiene una trayectoria única.

¿Cambiará esta trayectoria si la noticia de que el instrumento "OIL Brend" ha bajado de precio?

Recordemos que Canadá es un proveedor de petróleo, mientras que Europa es un consumidor.


Y ahora supongamos que el OIL Brend no cambió.

¿Significa eso que una misma trayectoria tiene dos opciones?

¿O tal vez no sean dos? ¿Quizás la influencia mutua de los pares de divisas y otros activos de riesgo sea más fuerte de lo que suponemos?

 
Yuriy Asaulenko:

En estilo de presentación, probablemente "Feynman Lectures in Physics". Escrito, por cierto, para estudiantes de mediados de los 60.

¿Y qué dijeron los Landau-Lifshits sobre el tema?

Saludos, Yuri. ¿En qué universidad te graduaste? ¡Respeto! Pronto me uniré al bando de los creadores de redes neuronales, espérame.
 
ILNUR777:
Prival también habló en su día de encontrar un coeficiente para la libra. Pensamientos similares. Resultó no ser lo mismo en absoluto...
Pondré el enlace.

Bueno, Prival estaba derribando objetivos con misiles. Ahora resulta que la tierra es redonda y que el S-400 (no confundir con el Sokolov) tiene problemas de puntería sobre el horizonte.

La inadecuación del modelo de representación del mercado conduce a la inadecuación de los métodos.

 
Nikolay Demko:

Bueno, Prival siguió derribando objetivos con misiles. Ahora resulta que la tierra es redonda y que el S-400 (no confundir con el Sokolov), tiene problemas de puntería sobre el horizonte.

Un modelo inadecuado de representación del mercado, conduce a métodos inadecuados.

Bueno, qué otro modelo???? Tengo miedo de mencionar algunos aquí - de lo contrario sus autores vendrán corriendo y todo habrá terminado...
Razón de la queja: