De la teoría a la práctica - página 152

 
Alexander_K2:

He aquí un vistazo al período. EURUSD de 2018.01.11 a 2018.01.15.

Trace su gráfico para este período.


 

ILNUR777:

Sobre Schnoll.

Lo he buscado. No veo cuál es el problema en absoluto. El espacio es anisotrópico. ¿Qué tiene de nuevo? Es perfectamente natural que todo tipo de radiaciones dependan de la posición de la tierra, los eclipses, etc., etc. ¿Y qué?

Al fin y al cabo, es mejor que un bioquímico se ocupe de sus propios asuntos y no se meta en la cosmología.

 
ILNUR777:
El autor no parece decir que el tamaño de la ventana deslizante sea constante. Aunque es difícil saber qué estaba diciendo ahí. Si confirma el acuerdo con palabras rojas, entonces con semejantes físicos pronto tampoco podremos volar al espacio, vaya gato encerrado por schrödingers.

Lo hizo. Además, este tamaño se calcula sobre la población general.

En principio, si pasa la prueba, puedes ignorarla.


La prueba es la siguiente: la población general se divide en dos partes, izquierda y derecha. Las constantes se calculan para la parte izquierda y se aplican a la parte derecha.

Si los cálculos no cambian para la parte derecha, se puede hablar de una constante condicional.

Porque no pueden ser muchos ticks, no son 2-3 millones de minutos, 2-3 millones de ticks es un año.

Y una estrategia estable debe probarse con datos durante varios años. A menos que se especifique la condición de finitud de la estrategia, y se den fórmulas para el cálculo de los nuevos parámetros. E incluso entonces debería probarse en el intervalo de varios años, con un ajuste constante de los parámetros.

 
Nikolay Demko:

Lo hice. Además, este tamaño se calcula sobre la población general.

En principio, si pasa la prueba, puedes ignorarla.


La prueba es la siguiente: la población general se divide en dos partes, izquierda y derecha. Las constantes se calculan para la parte izquierda y se aplican a la parte derecha.

Si los cálculos no cambian para la parte derecha, se puede hablar de una constante condicional.

Porque no pueden ser muchos ticks, no son 2-3 millones de minutos, 2-3 millones de ticks es un año.

Y una estrategia estable debe probarse con datos durante varios años. A menos que se especifique la condición de finitud de la estrategia, y se den fórmulas para el cálculo de los nuevos parámetros. Y aun así, debería probarse durante varios años, con un ajuste constante de los parámetros.

Así que lo he entendido mal. Es difícil especular para el autor. Por lo demás, estoy de acuerdo con usted. De qué hay que hablar si una vez que ajusta los parámetros saca conclusiones sobre la robustez del sistema.
 
ILNUR777:
Debo haber entendido mal. Es difícil especular para el autor. Por lo demás, estoy de acuerdo con usted. No hay nada que hablar si saca conclusiones sobre la solidez del sistema ajustando los parámetros una vez.

Toda la situación con Alexander y los miembros del foro recuerda cada vez más a la anécdota de la sierra japonesa y los rudos leñadores siberianos.

Alexander intenta inventar las bicicletas con el entusiasmo de un ignorante, y los duros leñadores siberianos le responden: lo mismo.

Me corrijo, está tratando con entusiasmo de aplicar sus conocimientos en materias en las que está bien versado, a un campo en el que tiene poca experiencia.

 

El clásico error que cometen todos los académicos es arrastrar sus antecedentes al mercado. Quién sabe lo que están tramando)

 
Nikolay Demko:

Toda la situación con Alexander y los miembros del foro recuerda cada vez más al chiste de la sierra japonesa y los rudos leñadores siberianos.

Alexander intenta inventar bicicletas con un entusiasmo ignorante, y los severos leñadores siberianos le responden: lo mismo.

Personalmente sólo pensé que por las declaraciones del autor, ya que no es ni mucho menos un novato en ciencias, probablemente debería entender lo absurdo de lo que está haciendo. Sobre todo porque está íntimamente familiarizado con procesos similares en la física. Por eso trato de complicar sus propias palabras. Simplemente no creo que el autor crea en la solidez de esa cosa primitiva que él mismo expone. Disonancia en una cabeza de lo que ha contado sobre una metodología y sobre títulos anteriores declarados en una ciencia. Si uno es de la ciencia, es de alguna manera extraño que invente esta moto en particular, más extrañas aún son las teorías de que esta moto recorrerá las cordilleras de los mercados.
 
ILNUR777:
Así que me he equivocado, entonces. Es difícil especular para el autor. Por lo demás, estoy de acuerdo con usted. De qué hablar si una vez ajustados los parámetros saca conclusiones sobre la robustez del sistema.

Una cuestión de principios.

Todo el mundo dice que debemos comprobar el historial y, preferiblemente, probarlo en tiempo real durante 50 años, entonces sí, vale, lo pondremos en marcha.

Pensemos en ello. Aquí tenemos un gráfico del comportamiento de la amplitud de la probabilidad (la más baja de las que he puesto para AUDCAD), de hecho es la solución de la ecuación de Fokker-Planck para el par de divisas dado.

Lee a Feynman:

Es decir, vemos el comportamiento de la función de onda en el gráfico. No puede cambiar, es el único para un par de divisas en particular. Esto significa que todo lo que tenemos que hacer es probarlo en un tamaño de muestra significativo (creo que 1-2 meses) y ya está - está hecho.

Prepara tus bolsillos, ¡desempolva!

 
bas:

El clásico error que cometen todos los académicos es arrastrar sus antecedentes al mercado. Quién sabe lo que están tramando)

De acuerdo, sería un experto en la predicción de procesos estacionarios. Y él estaría jodiendo con métodos similares. Pero es un físico cuántico. No puede evitar comprender lo absurdo de sus afirmaciones. Algo no está bien aquí.
 
ILNUR777:
Acabo de ver personalmente que las declaraciones del autor, ya que lejos de ser un novato en la ciencia, probablemente debe entender lo absurdo de lo que hace. Sobre todo porque está íntimamente familiarizado con procesos similares en la física. Por eso trato de complicar sus propias palabras. Simplemente no creo que el autor crea en la solidez de esa cosa primitiva que expone. Disonancia en una cabeza de lo que ha contado sobre una metodología y sobre títulos anteriores declarados en una ciencia. Si uno es de la ciencia, es de alguna manera extraño que invente esta moto en particular, más extrañas aún son las teorías de que esta moto recorrerá las cordilleras de los mercados.

Bueno, las bicicletas pueden ser útiles. Yo solía estudiar el mercado de esa manera. Cuando inventas una bicicleta y luego descubres que ya se ha hecho, es útil porque tienes un conocimiento profundo del problema.

Por otro lado, las bicicletas demuestran que el inventor es un aficionado. Una persona, sin haber estudiado la experiencia de los que le precedieron, se aventura en un terreno desconocido. Naturalmente, uno se encontrará con un mundo de dolor.

Personalmente me impresiona su esfuerzo, incluso achaco cierta jactancia a la inexperiencia en los desarrollos, así que no juzgaré estrictamente.

Razón de la queja: