Página de Uladzimir Izerski - página 45

 
Renat Akhtyamov:

La única forma de ganar dinero con los índices es elegir W1 o MN1

dibujar una línea media sobre ella, fijar los niveles por desviación estándar y estará bien

Puede que no sea demasiado rentable, pero sus pérdidas se verán minimizadas.

ese es exactamente el tipo de señal que estaba demostrando

Estoy completamente de acuerdo con la elección del TF . Estoy de acuerdo. TopikStarter puede haber caído en la trampa, utilizando métodos de ahorro de luz diurna en objetivos cortos :-)

Para ilustrar:

si se toman diferentes fragmentos de M15, H1, D1 se borran (reemplazan) las fechas y los números, y no se dice qué fragmento es cuál.

Usted determinará el período en el fragmento. Con un poco de práctica, se puede saber a simple vista.

Si son tan diferentes, ¿por qué demonios les aplican los mismos métodos y algoritmos?

 
Maxim Kuznetsov:

sobre la elección del TF estoy totalmente de acuerdo. TopekStarter ha caído en ello, utilizando técnicas de luz diurna en objetivos cortos :-)

Ilustración:

si se toman diferentes fragmentos de M15, H1, D1 se borran (sustituyen) las fechas y los números, y no se dice qué fragmento es cuál.

Usted determinará el período en el fragmento. Con un poco de práctica, se puede saber a simple vista.

Si son tan diferentes, ¿por qué demonios aplicarles los mismos métodos y algoritmos?

el comercio a partir de niveles borra todo conocimiento de los patrones

durante un estudio detallado (cuando empecé a obtener buenos índices), de alguna manera conseguí un límite claro para cambiar la señal

Por ejemplo, los TFs inferiores antes de H4 dieron una señal, y viceversa por encima de

cuál de ellos es cierto - no lo comprobó

Los índices son sólo para divertirse cuando uno se aburre

 
Maxim Kuznetsov:

sobre la elección del TF estoy totalmente de acuerdo. TopekStarter ha caído en ello, utilizando técnicas de luz diurna en objetivos cortos :-)

Ilustración:

si se toman diferentes fragmentos de M15, H1, D1 se borran (reemplazan) las fechas y los números, y no se dice qué fragmento es cuál.

Usted determinará el período en el fragmento. Con un poco de práctica, se puede saber a simple vista.

Cuando son tan diferentes, ¿por qué demonios deberíamos aplicarles los mismos métodos y algoritmos?

En el primer caso, la captura del giro en U se hizo a mano. Y ayer se hizo de forma programada. En ambos casos no tuvo éxito. Pero esto es una nimiedad. Tendré más tiempo libre y jugaré con la señal. Quiero terminar el robot en las neuronas.

 
Renat Akhtyamov:

el comercio a partir de niveles borra todo conocimiento de los patrones

durante el estudio detallado (cuando empecé a obtener buenos índices), por alguna razón obtuve un límite claro de la conmutación de la señal

Por ejemplo, los TFs inferiores antes de H4 dieron una señal, y viceversa por encima de

cuál de ellos es cierto - no lo comprobó

los índices son sólo para divertirse cuando te aburres

es posible que estés haciendo algo mal si te aburres :-)

pero entonces sí, también de niveles... pero calculados por indicadores proverbiales

 
Uladzimir Izerski:

En el primer caso, la captura del giro se hizo manualmente. Y ayer se hizo de forma programada. En ambos casos, sin éxito. Pero no fue nada. Cuando tenga más tiempo libre jugaré con la señal. Quiero terminar el robot en las neuronas.

Pregunta inicial: ¿has comerciado alguna vez?

mis disculpas, pero el comerciante que se mete con la cuenta/señal tiene un nombre diferente

PS/ la cuenta no se abre correctamente. Las condiciones son para un scalper y usted tiene tendencias de seguimiento de la tendencia

 
Renat Akhtyamov:

el comercio a partir de niveles borra todo conocimiento de los patrones

durante el estudio detallado (cuando empecé a obtener buenos índices), por alguna razón obtuve un límite claro de la conmutación de la señal

Por ejemplo, los TFs inferiores antes de H4 dieron una señal, y viceversa por encima de

cuál de ellos es cierto - no lo comprobó

Los índices son sólo para divertirse cuando uno se aburre

Cuanto más alto sea el TF, más fuerte será el nivel. No sé qué hacer con él.

El beneficio de las divisas es de naturaleza aleatoria, mientras que la pérdida es constante. Pero esto no significa que no pueda obtener beneficios.

 
Maxim Kuznetsov:

Una pregunta rápida: ¿has comerciado alguna vez?

Perdona, pero un trader que se lía con una cuenta/señal se llama de otra manera

PS/ la cuenta no se abre correctamente. Las condiciones son para un scalper y tienes tendencias de tendencia

No, nunca he negociado y no lo haré).

 
Uladzimir Izerski:

Losbeneficios en el mercado de divisas son aleatorios, pero las pérdidas son permanentes. Pero esto no significa que no se pueda ganar dinero.

son los participantes del robot libre

Una vez más me convenzo de lo poco talentoso que eres.

 
Maxim Kuznetsov:

es posible que estés haciendo algo mal si se vuelve aburrido :-)

pero entonces sí, también de niveles... pero calculados por indicadores proverbiales

eso no son indicadores, eso es procesamiento ;)
 
Uladzimir Izerski:

Los indicadores son de todo tipo. Son útiles si sabes lo que quieres conseguir. Si el precio medio entonces MAs, ancho de desviación de la media entonces canales, aceleración .... etc.

Todos se basan en el precio histórico. Ese precio-serpiente tiene la práctica de repetirse en forma de patrones.

La variedad de patrones es grande, pero es limitada. La razón está en la psicología de los agentes del mercado. La globalización ha hecho su trabajo. Todo en el mundo está interconectado. Si los flujos financieros fluyen de un país a otro, habrá una escasez de financiación y los flujos de productos básicos se distribuirán con otros patrones y precios. El precio de la moneda no sólo cambiará para esa moneda, sino que provocará una reacción en cadena en muchos. Pero no puede seguir así para siempre. Comienza otro patrón y se crea uno nuevo. Para tener éxito en los mercados financieros, hay que ser "entendido" en cuestiones económicas y políticas. No puedes prescindir de él. El AT desnudo es como una lotería. Incluso a Baskakov le puede tocar la lotería por accidente).

También puedes encontrar un tesoro en un campo de patatas
Razón de la queja: