¿Cómo puedo hacer un depósito? - página 4

 
Maxim Kuznetsov:

Para colocar un depósito de 1K$ con cierta rentabilidad y un drawdown no superior al 10%, necesitas activos de menor riesgo que te aporten un beneficio adicional no inferior a 100USD al mes (es decir, algo que no puedas gastar). O simplemente ganar la lotería :-).

Como si no hubiera otra manera. Se pueden romper las reglas de MM inventadas por los corredores, pero no se pueden romper las reglas del presupuesto personal. Existe la noción de pirámide de inversión, que a veces se discute indirectamente con el forex, que es en realidad la base.


A veces la lotería vuela en la mente. Me pregunto si los adivinos armenios saben dónde está el mejor billete... por un futuro financiero independiente, puedes hacer cualquier cosa D)

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué?

El cliente presenta una solicitud, los promotores presentan sus contrapropuestas.

el cliente examina estas ofertas, estima, apela... y luego elige entre las contraofertas recibidas.

sólo que el promotor, ante la falta de pedidos, no se va a "romper el culo".

por ejemplo, escribí un coste de 100 -- el cliente me dice "hay muchas propuestas de 30" -- dije "vale, trabaja con ellos" -- por la tarde tengo un pedido de 100

es la competencia.

p.d. Este es un ejemplo exagerado, pero típico (para que quede clara la esencia de la competencia en el trabajo autónomo).


Andrey F. Zelinsky:

No. Es el promotor quien elige al cliente. Y no todos los desarrolladores funcionarán con todos los pedidos y clientes.

Y luego hay casos en los que un desarrollador completa toda la RPT - y en lugar de dar al cliente - hace un reembolso del depósito, para seguir trabajando con el cliente a no cooperar.

Confundes el procedimiento aparente con la situación real.

El cliente acude al promotor, le muestra su pliego de condiciones y espera una respuesta... y no todas las respuestas son afirmativas.

Es una línea muy fina, pero eso es exactamente lo que es: el promotor elige el pedido y el cliente. Esto también se debe a que no hay competencia y a que hay más clientes que desarrolladores.


Entonces, ¿el cliente elige al contratista o el contratista al cliente? Por qué te confundes en tu testimonio, tenemos que enfrentarnos a ellos :)

 
Stanislav Aksenov:

De hecho, tras analizar otras bolsas de autónomos, otras áreas de informática, llegamos a la conclusión de que, por el contrario, aquí es lo más fácil. La competencia es menor, porque el número de peticiones no es inferior a cientos como en otras bolsas, el nivel de cualificación para la ejecución no es exigido muy grande (en otras bolsas no lo es, se exige una alta cualificación), bueno, y los precios, si piensas que en todas partes se paga mucho, te equivocas.


En general, hay - por lo menos puedo tomar el trabajo.

 
Ivan Butko:

A veces la lotería vuela en la mente. Me pregunto si los adivinos armenios saben dónde está el mejor billete... por un futuro financiero independiente puedes hacer cualquier cosa D)

La lotería no es una elección en absoluto... excepto una "ganancia" para las vacaciones de los niños con las máximas probabilidades y el mínimo "beneficio".

Y así, de las fuentes de ingresos adicionales - aquí hay freelancing, puede arar allí - para programar, dibujar, traducir, hacer sitios y así sucesivamente. Además, puedes pluriemplearte, hacer fotos, repartir el correo, leer poemas en jardines de infancia en su tiempo libre. Sí, cualquier cosa :-) En cuanto los ingresos adicionales estables superen la detracción prevista de la cuenta para el periodo de capitalización, podrá pensar en la apertura. De lo contrario, es una sangría y una ruina, garantizada e inevitable.

 

Se me ocurre otra fuente, pero insustituible. Hace unos 10 años, estaban de moda las botas cosacas y los zapatos de pata de gallo. Recuerdo haber comprado unas botas cosacas muy caras, todas de cuero, pero me quedaban pequeñas; las usé durante una semana y luego las guardé en el entresuelo.

Leer aquí, ya que la gente en el AVito todo tipo de venta innecesaria, decidió vender zapatos innecesarios, no tirar el mismo. El fin de semana voy a hacer una limpieza y reordenación general y voy a echar todo a Avito, y ya veremos...

 
¿Por qué se ha borrado mi post con la oferta de utilizar el robot en la cuenta BO de bonificación durante una semana? ¿Estaba pidiendo dinero o vendiendo algo? Y, lo que es más importante, todo volvió a pasar desapercibido. Trishkin al menos me envió un correo electrónico sincero y borró el post. Y aquí algunos anónimos...
 
Ivan Butko:
Hay un concurso de cuentas demo en los brokers, ¿y qué más?

¿Necesita dinero para un depósito? Así que hay una TS rentable, si no , ¿por qué intentar ganar dinero con el depósito? Eso tiene sentido.

Si tiene un TS rentable, entonces opere, inicie la Señal, PAMM, (¿qué más hay?) e invierta el dinero ganado en usted.

 
Aleksandr Volotko:

¿Necesita dinero para un depósito? Así que hay una TS rentable, si no , ¿por qué intentar ganar dinero con el depósito? Eso tiene sentido.

Si tienes un TS rentable, puedes operar, iniciar una Señal, PAMM (¿qué más hay?) e invertir el beneficio obtenido en ti mismo.


La licencia de la cuenta real cuesta $ 1000...

Los corredores para el scalping de alta velocidad requieren un mínimo sólido - otros $ 200.

Como alternativa - tratando de copiar de la demo a la cuenta real en VPP 10 ms - pisando fuerte en el lugar. Más adelante probaré con 1 ms, pero aún así, tienen algo de fricción. Mejor sin ellos. Por otra parte, la demo gana alrededor del 500% al mes y la real (pura, sin re-copiar) - alrededor del 100%, pero el drawdown aumenta del 7-10% en la demo y del 20-30% en la real. Y no importa, lo principal es el crecimiento más o menos sistemático.

Pregunté el subtítulo equivocado, era "de dónde sacar el dinero". Pero decidí hacerlo más temático

 
Alexey Volchanskiy:

Se me ocurre otra fuente, pero insustituible. Hace unos 10 años, estaban de moda las botas cosacas y los zapatos de pata de gallo. Recuerdo haber comprado unas botas cosacas muy caras, todas de cuero, pero me quedaban un poco pequeñas.

Leer aquí, ya que la gente en el AVito todo tipo de venta innecesaria, decidió vender los zapatos innecesarios, no tirar el mismo. El fin de semana haré una limpieza general y de nuevo, echaré todo en el Avito, y veremos.


¿Tal vez porque usted sugirió en privado discutir la obtención del grial?

 
Vladimir Pastushak:

¿Tal vez porque te ofreciste a discutir la obtención del grial en privado?


Entendí que respondías a otro post, no sobre Avito. Déjeme ver si ya se ha tocado...

  1. No ofrecí el Grial, ofrecí tratar de recuperar mi bono sin depósito durante una semana con mi robot para BO.
  2. No puse ninguna condición económica, pero como tengo intención de vender el robot, lo vincularía a mi cuenta y le pondría un límite de tiempo. ¿Crees que todo tiene que ser discutido en público en el foro? Creo que es más cómodo en privado y no se estorba a nadie.
  3. El moderador anónimo eliminó al mismo tiempo todos los enlaces a los sitios donde se acumulan las ofertas sin depósito. Al mismo tiempo, la rama minera tiene un montón de enlaces a explotaciones en alquiler, etc., no se borra nada. Evidentemente la aversión personal a los anónimos, puedo adivinar por qué.
ZS: No he estado mucho en el foro en octubre. No he perdido nada.
Razón de la queja: