¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 385

 
khorosh:

Llevo mucho tiempo queriendo hacer una herramienta de promediación para la aceleración de depósitos. Es decir, un Asesor Experto con mayor riesgo, gran número de operaciones y rápido crecimiento de los depósitos. Pero hasta ahora no ha tenido éxito. Pero hoy he estado trasteando con variantes del algoritmo y sin optimización después de otra corrección del algoritmo el Asesor Experto ha pasado la prueba el 01.09.2018 con resultados bastante buenos. Puede utilizarse bastante bien para la acumulación inicial del depósito. Una vez alcanzado el valor deseado del depósito, será posible reducir los riesgos y operar con seguridad.

No es que se pueda, es que se debe usar. Lo mejor de lo bueno :-)

Haz la señal de una vez, no es en absoluto peor que la parte superior. 100 libras en la cuenta, también en VDS y (apartado) para hacer publicidad si va. Si el cuarto de sales, significa que no acaba de comprar un paquete de cigarrillos al día.

Aunque, a juzgar por el gráfico, los riesgos han aumentado, y en la media/red. No he visto ningún cambio en mi robot de trading, no he visto ningún cambio en mi robot de trading. Es como esa ardilla que no puedes ver, pero que está ahí.

 
Maxim Kuznetsov:

No es que se pueda, es que hay que usarlo. Lo mejor de lo bueno :-)

Haz la señal directamente, no es para nada peor que los topes. 100 libras para la cuenta, también para VDS y (reservado) para la publicidad si va. Si el cuarto de sales, significa que no acaba de comprar un paquete de cigarrillos al día.

Aunque, a juzgar por el gráfico, los riesgos han aumentado, y en la media/red. No he visto ningún cambio en mi robot de trading, no he visto ningún cambio en mi robot de trading. Es como esa ardilla que no se ve, pero que está ahí.

Se utiliza la reinversión. Este método se utiliza para la reinversión. El lote inicial de la parrilla se calcula proporcionalmente al volumen de fondos libres. Tengo mucha experiencia con las martas. Pueden funcionar durante varios años sin ninguna intervención. Pero suelo controlar la situación. Una vez que la reducción supera un determinado umbral, suelo colocar un bloqueo en la posición agregada. Y luego lo manejo manualmente. En la mayoría de los casos tengo éxito en el Breakeven. Si no consigo alcanzar el punto de equilibrio, o no hay tiempo, asumo una pérdida cerrando las posiciones superpuestas.

 
Maxim Kuznetsov:

aunque a juzgar por el gráfico, los riesgos se han ido acumulando, y en la media/red. El depo se sacará porque la martingala.

Exactamente, el ajuste habitual. Solo el"EA pasó la prueba el 01.09.2018" lo dice todo. Porque a partir del 01.08.2018 ya no pasa.

Si vamos a utilizar martin, no debe ser en su versión trivial, sino con un cierto giro que nos permita igualar el aumento del lote y sobrevivir lo más posible a una tendencia.

La variante clásica no es interesante, porque es cuestión de tiempo que se pierda el depósito.

 
Актер:

Exactamente, los habituales retoques. Solo el"EA pasó la prueba desde el 01.09.2018" lo dice todo. Porque a partir del 01.08.2018 ya no pasa.

Si vamos a utilizar a martin, entonces no en su variante trivial, sino con un cierto giro que nos permita nivelar el aumento del lote y sobrevivir el mayor tiempo posible en una tendencia.

La variante clásica no es interesante, porque la depreciación es sólo una cuestión de tiempo.

Si la búsqueda (¿ajuste?) de un algoritmo que proporcione un funcionamiento estable a largo plazo debe considerarse como un ajuste, entonces sí, lo es. La desaparición del depósito es posible en principio, si no limitamos la pérdida. Pero será limitado.

No me dio pereza hacer una prueba el01.08.2018 especialmente para la vidente de la pena.


 
khorosh:

Si encontrar (¿ajustar?) un algoritmo que proporcione un rendimiento estable a largo plazo debe considerarse como un ajuste, entonces sí lo es. La desaparición del depo es en principio posible, si no se limita la pérdida. Pero será limitado.

No es demasiado perezoso para hacer una pruebade 01.08.2018 especialmente para el vidente gore.


Sin discutir el algoritmo de tu EA (no lo he visto).

En cuanto se me ocurre una idea loca, hago pruebas sin optimizaciones en un periodo de 10 años. Sólo para ver en qué entorno la idea funciona y en cuál no.

Desde el 01.08.2018 el EURUSD ha estado en una tranquila tendencia lateral a la baja. La volatilidad es limitada, ligera pendiente hacia el sur. Si hubiera sabido el 1 de agosto de 2018 que me esperaba un año y medio de ritmo medido, oh... :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Si hubiera sabido el 1 de agosto de 2018 que me esperaba un año y medio de ritmo medido, oh... :-)

Sí, y puede que no seas psíquico))
 
khorosh:

Llevo mucho tiempo queriendo hacer una herramienta de promediación para la aceleración de depósitos. Es decir, un Asesor Experto con mayor riesgo, gran número de operaciones y rápido crecimiento de los depósitos. Pero hasta ahora no ha tenido éxito. Pero hoy he estado trasteando con variantes del algoritmo y sin optimización después de otra corrección del algoritmo el Asesor Experto ha pasado la prueba el 01.09.2018 con resultados bastante buenos. Puede utilizarse bastante bien para la acumulación inicial del depósito. Una vez alcanzado el tamaño de depósito requerido, será posible reducir los riesgos y operar con tranquilidad.


¡О! Estás tan bien como siempre... ¡Felicidades!
 
Roman Shiredchenko:
Estás tan bien como siempre... ¡Felicidades!

Gracias, pero las felicitaciones son demasiado tempranas. Hasta que no se haya probado en la vida real, sólo puede considerarse una hipótesis).

 
khorosh:

Gracias, pero las felicitaciones son demasiado tempranas. Hasta que se pruebe en la vida real, sólo puede considerarse una hipótesis).

Por cada 10 000, ¿en cuánto aumentó el lote en la prueba? Y al principio, ¿con cuánto empezaste, con 10.000?

 
Roman Shiredchenko:
¡Oh! Estás tan bien como siempre... ¡felicidades!

Eso sería una felicitación.

En la prueba la reducción es del 50%, por lo que en la real será del 100%. Ya deberíamos reducir el riesgo a la mitad... será del 50% en el mejor de los casos.

Nadie va a poner un robot-martín con un riesgo de drawdown del 50% con mucho dinero real. Por lo tanto, tenemos que reducir los riesgos 2 veces.

Total, que resulta que el crecimiento a partir de 10000 no es a 540000, sino en torno a 1200000. En 30 meses es alrededor de un 9% al mes.

Razón de la queja: