Minero de Bitcoin - página 88

 
Alexandr Bryzgalov:

escriba https://wex.nz o hppts://yobit.net en la configuración

ejecutar en cualquier gráfico

dominio = wex.nz o yobit.net cualquier otro será un error, no hay comprobación de validez

Symbol_ cualquier valor, este será el nombre del gráfico

nombre del par criptográfico de la api de la bolsa


los incudniks de sergev modificados por mi (que el gran moderador me perdone)

https://www.mql5.com/ru/code/18170

ZS: Lo construí por mi cuenta.

Por alguna razón nada cambia, ¿qué pasa?

Y el propio registro


 
Vitaly Muzichenko:

Por alguna razón no cambia nada, ¿qué pasa?

Y el propio registro


Añade a la visión general del mercado el símbolo cuyo nombre has especificado en los ajustes (ya está ahí, sólo tienes que añadirlo)

y abrir la ventana de este símbolo

 
Alexey Volchanskiy:

Me pasa lo mismo en exness pero la demo de MQ no dice nada

Tengo un buen presentimiento sobre esto, estoy seguro de que será bueno por un tiempo.

Tengo un scalper en la demo ya 8 operaciones abiertas y cerradas, todas en el negro, + $ 18 con un mínimo de 0,01

Me gusta la volatilidad

tengo bitcoins reales y mi broker te va a dejar tirado.

¿Quién me va a abandonar... por qué? Llevo 2 años comerciando allí))


No sé por qué voy a ser estafado cuando he negociado allí durante 2 años .... el precio es sólo en el fin de semana y se me permite el comercio 24/7 demo, pero no de MQ

 
Vladimir Zubov:

Las cotizaciones llegan los fines de semana y se permite operar en demo 24/7 pero no desde MQ


también ir, yo comercio en demo, exness

 

¿Quién puede decirme cómo comprar acciones de AMD y Nvideo para un año o dos con un mínimo desembolso financiero?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Quién puede decirme cómo comprar acciones de AMD y Nvideo durante uno o dos años con un mínimo desembolso económico?


A través de Finam, tienen acceso a América.

¿Pero es demasiado tarde? Las acciones subirán si el Bitcoin sube, dando una nueva ola de crecimiento a los mineros (comprando tarjetas de vídeo a precio de locura),

así que mejor comprar una opción (por un año) sobre Bitcoin, mucho menos inversión, con una pérdida fija.

 
prostotrader:

A través de Finam, tienen acceso a América.

¿Pero es demasiado tarde? Las acciones subirán si el Bitcoin sube, dando una nueva ola de crecimiento a los mineros (comprando tarjetas de video a precios locos),

por lo que es mejor comprar una opción (por un año) sobre Bitcoin, una inversión mucho menor, con una pérdida fija.


Las tarjetas se agotan en todo el mundo, por lo que se puede aumentar el volumen de producción y los precios de venta, sin invertir mucho en nuevos desarrollos. Creo que habrá un cierto estancamiento de la estabilidad mientras el dinero fluya prácticamente sin competencia.

¿A través de quién propone comprar una opción de bitcoin?

 

Cambié a una moneda BULWARK con 6x1060 y obtuve 1,47 al día. No está tan mal, creo.

 

Así es como la gente inteligente quiere utilizar los mineros, en la primera parte del vídeo.


 
Aleksey Vyazmikin:

Así es como la gente inteligente quiere utilizar los mineros: en la primera parte del vídeo.



Hace 9 años se llevaron a cabo proyectos similares, pero entonces se pagaban en dólares. :)

Razón de la queja: