¿Es una pena no saber cómo ganar dinero en el mercado de divisas después de 8 años de experiencia? - página 6

 
Roman Shiredchenko:

¡¡¡se llama que todavía no te has despertado y no has empezado a coger grasa !!!

estás en tu infancia... :-)

Es cierto. No voy a llegar al "lote de los gordos", sólo he tenido suerte en marzo, y ya está... Ya estoy fuera de peligro...


 
Georgiy Merts:

¿Qué significa "drenaje"?

Una "fuga" es la desaparición de capital, tras la cual hay que añadir uno nuevo. Nunca he tenido uno de esos, una vez depositado el importe original en 2012, sigue "girando".

Estás loca, Sprout, con tus quejas.

No lo creo. ¿No comercias o algo así?
 
Georgiy Merts:

¿Qué significa "drenaje"?

Una "fuga" es la desaparición de capital, tras la cual hay que añadir uno nuevo. Nunca he tenido uno de esos, una vez depositado el importe original en 2012, sigue "girando".

Estás loco, Sprout, con tus quejas.

Pusiste 400 dólares en la cuenta, gastaste 600 dólares en mantenimiento a lo largo de los años. Usted ha drenado
 
webgopnik:

Es vergonzoso estar ocioso o pasar el tiempo borracho o drogado. Y si una persona intenta ganar dinero en forex, pero fracasa, no hay que avergonzarse de ello, ya que muchos expertos tampoco lo consiguen, porque la tarea de obtener un beneficio constante en forex es muy difícil.

 
khorosh:

Es vergonzoso estar ocioso o pasar el tiempo borracho o drogado. Y si una persona intenta ganar dinero en forex, pero fracasa, no hay que avergonzarse de ello, ya que muchos expertos tampoco lo consiguen, ya que la tarea de obtener un beneficio constante en forex es muy difícil.

Estoy de acuerdo, ¡tiene toda la razón!
 
webgopnik:
No lo creo. ¿No estás comerciando o qué?
Este es el seguimiento de su PAMM, si sólo operó allí - entonces según estos datos - ¡no perdió!
 
Georgiy Merts:

Es cierto. No puedo meter las manos en el "lote gordo", tuve suerte en marzo y ya está... He terminado...


Sí... No mucho. ¡Voy a compartir un enfoque de comercio de acciones - en privado durante el fin de semana!
 
Vladimir Baskakov:
Pusiste 400 dólares en tu cuenta, y gastaste 600 dólares en mantenimiento a lo largo de los años. Has drenado...

Definitivamente estás loco.

Estás loco, estás loco. Estás loco. Y los costes, bueno, se habrían gastado de todos modos... Me sorprende que sólo hayas contado el servidor en el ático... ¿Qué pasa con la comida, los servicios públicos, los gastos médicos?

Eres un idiota, Vova.

 
webgopnik:

¿Qué hay de inespecífico en los principios de Livermore, por ejemplo? En lo que a mí respecta, la gente (y yo especialmente) fracasa no porque no tenga métodos y herramientas, sino porque no sigue métodos y reglas lógica, práctica y estadísticamente verificados.

Las reglas de Jesse Livermore ....

Jesse Livermore no comerciaba con divisas.

 
Georgiy Merts:

Definitivamente estás loco.

Estás loco, estás loco. Estás loco. Y los costes, bueno, se habrían gastado de todos modos... Me sorprende que sólo hayas contado el servidor en el ático... ¿Qué pasa con la comida, los servicios públicos, los gastos médicos?

Eres un idiota, Vova.

No, tienes todas las características de ese diagnóstico.
Razón de la queja: