El futuro - página 4

 
Tantrik:
No está respondiendo a las preguntas por qué.....(gráfico de la izquierda).... ¿y qué hacemos hasta octubre?

En primer lugar no es de izquierdas, es de derechas, y qué hacer antes de octubre ya te han dicho que busques dinero para hacerte rico en pocas horas como Sorros))
 
Bueno, el mercado de divisas es un mercado 24/7, sólo se nos muestra que el precio no se mueve en el fin de semana
 
Tantrik:

¡Yo no por nada, con intereses! ¡Con un recibo! (Tenía un segundo pasaporte en alguna parte...)


No necesito sus pasaportes.

Sólo hoy, sólo para ti - todavía hay dinero disponible

 
Mathemat:
Esta es la verdadera historia del cable en H1 desde el 4 al 26 de mayo. Por cierto, no hay fines de semana libres en la carta de Sank .

Tío, he estado buscando esta pieza y no la he encontrado.
 
Mischek:


No necesito sus pasaportes.

Sólo hoy, sólo para ti - hay más dinero

Lo compraría, pero tengo dos...

 
sanyooooook:

Hombre, lo he estado buscando y no he podido encontrar de dónde ha salido.
¿Cómo ha podido salir a la luz y quién ha aclarado las fechas? ¿Tenía cómplices?
 
Al menos había un cable, y un reloj del pasado reciente. Si no, habría estado buscando toda la noche...
 
Mathemat:
Al menos había un cable, y un reloj del pasado reciente. Si no, habría estado buscando toda la noche...

Excepto que después de borrar este archivo y cargar una nueva historia, los gráficos no coinciden
 
Tantrik:

pero tengo dos...


Demasiado tarde

Estoy allí por la promoción "Trae a un amigo y recibe un 10% del precio de su riñón".

Tenía buenas intenciones, así que ya he hecho el papeleo por ti

 
la sensación de que el gráfico de la figura está comprimido a la mitad
Razón de la queja: