Interés y Humor - página 2042

 
sergeev:

Sin embargo, eres lento.

Este de Kotovsk, región de Odessa, cayó hace un mes.

¿Otra vez escuchando a los propagandistas?

Me alegro de que estés pendiente del otoño.

Manténganos informados

 

Kung Fu indio :))

 

Subirá el Banco de Inglaterra los tipos de interés en 2014?
Sí.

¿Lograrán los partidos marginales antieuropeos en Europa grandes ganancias en las elecciones al Parlamento Europeo?
Sin duda.

¿Podrá Abenomics elevar la tasa de inflación subyacente de Japón al 2% a finales de 2014?
No.

¿Comenzará la era del turismo espacial comercial en 2014?
... y por eso predigo el primer vuelo comercial en diciembre de 2014.

¿Quién ganará la Copa del Mundo?
... La ventaja de Brasil en la mayoría de las casas de apuestas es de sólo 3-1. La mejor oportunidad para apostar en algunas casas de apuestas es Italia, con una cuota de 28-1.

¿Bajará el precio del petróleo por debajo de los 100 dólares el barril?
... Los riesgos de una fuerte subida de los precios son más probables que la posibilidad de una caída significativa.

¿Caerá el crecimiento económico de China por debajo del 7%?
No.

¿Será Narendra Modi el próximo primer ministro de la India?
Sí.

¿Se enterrará el plan de construcción de un tren de alta velocidad que una Londres, Leeds y Manchester?
Por desgracia, no.

¿Entrará el proyecto de reforma sanitaria de Obama en una espiral de muerte?
... ¿Tendrá más interrupciones en 2014?

¿Seguirán Julian Assange y Edward Snowden escapando de la justicia a finales de 2014?
El Sr. Assange parece ser una figura mucho menos importante cuando se le juzga en términos de relevancia para la inteligencia estadounidense. Es muy probable que se entregue a la justicia en 2014, entre otras cosas porque, de lo contrario, tendría que permanecer recluido durante otros ocho años hasta que expire su orden de extradición en virtud de las restricciones existentes. Es poco probable que el Sr. Snowden abandone Rusia por voluntad propia durante muchos años, si es que lo hace.

¿Votará Escocia por la independencia en 2014?
No.

¿Caerá el precio del bitcoin por debajo de los 50 dólares?
Sí.

Составляем прогноз на 2014 год
Составляем прогноз на 2014 год
  • inosmi.ru
Газета Financial Times не занимается составлением гороскопов. Однако это не означает, что мы отказываемся от предсказаний относительно будущего. Как и в предыдущие годы, наши эксперты вновь вооружились магическими кристаллами и намерены дать ответы на самые главные вопросы 2014 года. Будь то определение победителя Первенства мира по футболу...
 

No sé quién es su analista, pero al menos domina una materia :)

Apuesto a cualquiera (sólo a cualquiera) en bitcoin que un bitcoin valdrá más de 50 dólares a principios de 2015.

 
TheXpert:

No sé quién es su analista, pero al menos domina una materia :)

Apuesto a cualquiera (sólo a cualquiera) en bitcoin que un bitcoin valdrá más de 50 dólares a principios de 2015.

Smartypants )
 
TheXpert:

Apuesto a cualquiera (sólo a cualquiera) en bitcoin que un bitcoin valdrá más de 50 dólares a principios de 2015.

Así que quieres comprar una opción de bitcoin de otra persona :)

limitas tus pérdidas a 50 dólares, con ganancias ilimitadas.

Y el vendedor ganará un máximo de 50 dólares, pero una pérdida si todo....

 

Estoy dispuesto a actuar como "tercero".

Los contendientes me darán 1 bit a cada uno para su custodia, y al final de la disputa se los daré al ganador. Retendré el 20% por seguridad, justo como MC.

;)

 
Contender:

Estoy dispuesto a actuar como "tercero".

Los contendientes me darán 1 bit a cada uno para su custodia, y al final de la disputa se los daré al ganador. Retendré el 20% por seguridad, justo como MC

;)

Grifter
 
Contender:

20% de tasa de retención, justo como un MC

No 20, sino 5.
 
Mischek:
sargazo:
No, bastardos) mantener la boca cerrada hasta que alguien se decida a discutir.
Razón de la queja: