Obtenga una tarjeta de débito ePayments gratis - página 9

 

¿Quién ha sacado dinero en los cajeros ucranianos, qué bancos tienen la comisión mínima? Comparte.

He probado con MTB y Marfin, que cobran un 2% de comisión (más un 2,6% de conversión y 2,6 dólares de comisión de cobro).

En primavera retiré unos 230 dólares de Raifazen, si no recuerdo mal, se llevaron 50 UAH extra.

Varias veces me retiré de Pivdenniy, no tiene ninguna cuota.

 
Vasiliy Pushkaryov:

¿Quién ha sacado dinero en los cajeros ucranianos, qué bancos tienen las comisiones más bajas? Comparte.

He probado con MTB y Marfin, que cobran un 2% de comisión (más un 2,6% de conversión y 2,6 dólares de comisión de cobro).

En primavera retiré unos 230 dólares de Raifazen, si no recuerdo mal, se llevaron 50 UAH extra.

Varias veces retiré dinero de Pivdenniy, no hubo ninguna comisión.


Privat sin comisión, y en mi opinión Alpha, - me he retirado de ellos un par de veces, pero no lo recuerdo.

 
Vasiliy Pushkaryov:

¿Quién ha sacado dinero en los cajeros ucranianos, qué bancos tienen las comisiones más bajas? Compartir.

He probado con MTB y Marfin, que cobran un 2% de comisión (más un 2,6% de conversión y 2,6 dólares de comisión de cobro).

En primavera retiré unos 230 dólares de Raifazen, si no recuerdo mal, me cobraron 50 UAH adicionales.

Varias veces me retiré de Pivdenniy, no tiene ninguna cuota.

Me parece que la mejor manera: MQL5.com -> epayments -> monobank (cargue su tarjeta e indique los epayments en dólares). Y allí ya se retira en moneda local (a través de monobanco comisión 0,5%, pero muy pocos cajeros automáticos o transferencia a Privat y perder 1% de comisión al retirar).

 
Vladimir Karputov:

En mi opinión, la mejor opción: MQL5.com -> epayments -> monobank (recargue su tarjeta y especifique los epayments en dólares). Y ahí sales en moneda local (monobanco tiene 0,5% de comisión, pero muy pocos cajeros o transfieres a Privat y pierdes 1% de comisión al retirar).

Por alguna razón no me gustó el monobanco. ¿Cómo es mejor?

 
Vladislav Andruschenko:

Por alguna razón no me gustó el monobanco. ¿Cómo es mejor?

No lo sé. Esto es lo que usa la gente que conozco.

 
Vladimir Karputov:

En mi opinión, la mejor opción: MQL5.com -> epayments -> monobank (recargue su tarjeta y especifique los epayments en dólares). Y luego retirarlos en moneda local (monobank utiliza el 0,5% de comisión, pero hay muy pocos cajeros automáticos o puedes transferir a Privat y perder el 1% de comisión al retirar).

Ayer utilicé la siguiente combinación:

MQL - > epayments -> webMoney WMZ - > Exchange from webMoney exchanger.money/cards/home/wmz - cambiar WMZ por rublos a un tipo de cambio con la transferencia inmediatamente a cualquier tarjeta bancaria (lo hice por una tarjeta rusa). La tarifa para nosotros es plus y cubre toda la comisión acumulada en esta cadena.

 
Vladimir Karputov:

En mi opinión, la mejor opción: MQL5.com -> epayments -> monobank (recargue su tarjeta y especifique los epayments en dólares). Y allí puedes retirarlo en moneda local (a través de la comisión de monobanco 0,5%, pero hay muy pocos cajeros o puedes transferirlo a Privat y perder el 1% de comisión por retiro).

Dicen que Transferencia de tarjetas bancarias extranjeras a tarjeta monobanco - 1,8% del importe de la transferencia

¿También es una tasa de conversión? Resulta que 2,6+1,8 = 4,4% ?

 
Vasiliy Pushkaryov:
Dicen Transferencia de tarjetas extranjeras a tarjetas monobanco - 1,8% del importe de la transferencia

¿Hay también una tasa de conversión? Resulta que 2,6+1,8 = 4,4% ?

No. El 2,6 no paga - es una especie de recarga complicada - es como una compra (con dólares de una tarjeta de dólares) a través de un terminal :). Así que sólo es el 1,8%.

 
Vladimir Karputov:

Evita Monobank, te pueden bloquear la cuenta sin motivo y no puedes demostrar nada, es peor que Privatbank.

P.D. Recuerda siempre quién es su fundador y quién es ahora.
 
Vitaly Muzichenko:

Evita Monobank, te pueden bloquear la cuenta sin motivo y no puedes demostrar nada, es peor que Privatbank.

¿Quizás tenías grandes sumas? Mi 300-500 Bakinskiye es poco probable que sea de interés. Pero me gustaría minimizar las comisiones regulares. Y si acumulas grandes sumas, creo que puedes ir a Polonia o Rumanía una vez cada seis meses y sacar dinero en euros. En la aduana se anunciarán verbalmente hasta 10.000, sin declaraciones.
Razón de la queja: