Probabilidad. - página 5

 

Se está haciendo tarde en mi día y es hora de descansar un poco.

Intentaremos llevar la conversación a los parámetros técnicos en un futuro próximo.

 
danminin:

He aquí una cita:Yuriy Asaulenko: Por fin seha entendido que el mercado es un proceso aleatorio. Pero si alguien piensa que no se puede jugar y ganar en un proceso aleatorio - es su propio negocio.


Es difícil explicar las matemáticas a la gente... Teniendo en cuenta que, en su mayoría, obtuvieron C)

¿Y dónde está el vagabundeo al azar aquí? Estoy explicando las matemáticas) No se puede ganar dinero con los paseos aleatorios, aunque no está descartado). Pero en el proceso aleatorio es muy real - tomar el mismo póquer - se puede, y regularmente. No todos los procesos aleatorios - vagabundeo aleatorio).
 
Yuriy Asaulenko:
¿Y dónde está eso de que se desvíe al azar? (Explicando las matemáticas) Sobre el paseo aleatorio es poco probable que gane, aunque está lejos de ser imposible). Pero en el proceso aleatorio es muy real - tomar el mismo póquer - se puede, y regularmente. No todos los procesos aleatorios - vagabundeo aleatorio).

No pongas el póker en un teórico. ) el teórico se ocupa de los juegos cuyo resultado depende totalmente del azar. una moneda, un dado. y en el póker todo depende de la habilidad del jugador para jugar.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Probabilidad.

danminin, 2017.10.13 01:53


Y esto viene de un hombre que escribió hace una hora que se puede ganar dinero con el vagabundeo aleatorio, aunque todos los libros teóricos dicen lo contrario.

No sé jugar al póquer, pero sé que no tiene sentido).
Hay un 50% de posibilidades de ganar la partida si juegan dos jugadores.

lo difícil que es explicar las matemáticas a la gente...



Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Probabilidad.

Yuriy Asaulenko, 2017.10.13 01:57

Esto es del ciclo - no lo he leído, pero lo sé))

Nunca escribí ni dije que se puede ganar dinero con el vagabundeo al azar. Lee con atención). Y aprende algo de matemáticas, por cierto, antes de explicar nada a nadie).


Pruébalo, te sorprenderá. La práctica es un criterio de verdad, no las afirmaciones de la teoría, sobre todo si dicha teoría es la teoría de la probabilidad. La práctica (experimentos numéricos) confirma la posibilidad de ganar en "el proceso de paseo aleatorio".

Desde el punto de vista de la ganancia en los movimientos de algún proceso, "el proceso de Forex" es peor que "el proceso de paseos aleatorios". Pero no se niega la posibilidad de ganar dinero con el forex. Y hace bien en no negarlo. Pero el "proceso de los paseos aleatorios" simplemente no cabe en tu cabeza, además, puedes traer pruebas teóricas aquí también - y como resultado la negación, que no ha sido probada no sólo por la práctica, sino también por una fundamentación teórica sensata. Así que repiten como loros, "¡no se puede! ¡no se puede!". Y la práctica dice que se puede.

 
Олег avtomat:


Pruébalo. Te sorprenderá. La práctica es el criterio de la verdad, no la teoría, especialmente si esa teoría es la teoría de la probabilidad. La práctica (experimentos numéricos) confirma la posibilidad de ganar con el "proceso de paseo aleatorio".

Desde el punto de vista de la ganancia en los movimientos de algún proceso, "el proceso de Forex" es peor que "el proceso de paseos aleatorios". Pero no se niega la posibilidad de ganar dinero con el forex. Y hace bien en no negarlo. Pero el "proceso de paseos aleatorios" no cabe en tu cabeza, además, puedes traer aquí también pruebas teóricas - y como resultado la negación, que no ha sido probada no sólo por la práctica, sino también por una fundamentación teórica sensata. Así que repiten como loros, "¡no se puede! ¡no se puede!". Y la práctica dice que se puede.


¿Cuántos de sus tractores han cerrado)?

 
danminin:

¿cuántos de sus tractores han cerrado?)


¿es todo lo que se te ocurre? ¿has hecho algo por tu cuenta? hazlo... entonces lo entenderás. ahora sólo repites frases memorizadas sin entender el significado.

Y cómo sabes que la parte visible del iceberg es sólo una séptima parte de la masa.

 
Олег avtomat:

¿es todo lo que se te ocurre? ¿has hecho algo por tu cuenta? hazlo, entonces lo entenderás. ahora sólo repites frases memorizadas sin sentido.

Y cómo sabes que la parte visible del iceberg es sólo una séptima parte de la masa.


)))

 

Me despierto, me acuesto y pienso.

Por ejemplo, en los deportes, se puede ver el resultado de una probabilidad de predicción al final de un partido, pero en los mercados financieros hay un proceso continuo. ¿Qué opciones sugiere?

 

Está claro que el resultado final será un cambio en el saldo del depósito.

Para que el resultado sea positivo tengo una estimación de la previsión para el próximo evento, es decir, para la variación del precio del activo.

Se ve así, estoy pegando una foto.

Tengo la idea de que si se utiliza un valor proporcional de dinero para las operaciones de comercio para entrar en el mercado, el beneficio estable será posible.

Por eso he sacado este tema. Podemos discutir esta cuestión mediante esfuerzos comunes.

 
Uladzimir Izerski:

Me despierto, me acuesto y pienso.

Por ejemplo, en los deportes, se puede ver el resultado de una probabilidad de predicción al final de un partido, pero en los mercados financieros hay un proceso continuo. ¿Qué opciones sugiere?


¿Cómo determinan las casas de apuestas las probabilidades en los deportes?

Por ejemplo, los últimos campeonatos nacionales y mira cuántos partidos ha ganado cada equipo.

Entonces debería haber un partido entre 2 de estos equipos. Un equipo tiene el número 7, el otro el 1. Así que el primero es 7 veces más fuerte que el segundo.
Y calcula las probabilidades. El primer equipo tiene probabilidades de 7, el segundo de 1,14.
Entonces, estas probabilidades se reducen en un 30%, el beneficio de la casa de apuestas.

Así que utilizan la historia para saber qué equipo es más fuerte.



En el mercado de divisas, la probabilidad de que el precio suba o baje es siempre del 50%. ¡si no tienes un sistema de trading!

¡y si hay un sistema de comercio en el que el 60% de las operaciones normales, entonces la probabilidad de que el precio vaya en la dirección mostrada por TS, es igual al 60%!

Razón de la queja: