Probabilidad. - página 4

 
Uladzimir Izerski:

Mi opinión. Análisis sólo del momento actual.

Creo que no es necesario estimar las probabilidades del momento actual. Es mejor estimar si el momento actual cae bajo los signos de un buen negocio. Y los resultados de muchas operaciones mostrarán con qué probabilidad la estimación del momento actual es correcta. Y es más productivo buscar criterios que probabilidades.
 
Yuriy Asaulenko:

Un sinsentido total. La probabilidad de ganar en el póquer es de 1/9-1/6, es decir, sólo un 15% o menos. Sin embargo, los buenos jugadores obtienen beneficios, aunque sus ganancias estén dentro del rango de probabilidad especificado. Yo mismo soy un buen jugador de póquer y mis ganancias no superan el 20% de las partidas jugadas (puedo mostrarte las estadísticas de mi sitio web); sin embargo, mi beneficio es bastante bueno.

Por cierto, las técnicas de póquer se aplican muy bien al mercado.


Lo dice un tipo que ha escrito hace una hora que se puede ganar dinero con paseos aleatorios, aunque todos los libros teóricos afirman lo contrario.

No sé jugar al póquer, pero sé que no tiene sentido).
Hay un 50% de posibilidades de ganar la partida si juegan dos jugadores.

lo difícil que es explicar las matemáticas a la gente...


 
danminin:

Y esto viene de un hombre que escribió hace una hora que se puede ganar dinero con el vagabundeo al azar, aunque todos los libros teóricos dicen lo contrario.

No sé jugar al póquer, pero sé que no tiene sentido).
Hay un 50% de posibilidades de ganar la partida si juegan dos jugadores.

lo difícil que es explicar las matemáticas a la gente...

Esto es del ciclo - no lo he leído, pero lo conozco)).

Nunca escribí ni dije que se puede ganar dinero con el vagabundeo al azar. Lee con atención). Y aprende algo de matemáticas, por cierto, antes de explicar nada a nadie).

 
Uladzimir Izerski:

¿cómo se calcula la probabilidad?

Digamos que se publica una mala noticia no agrícola y usted sabe por la historia que el gráfico baja el 70% de las veces después de tales noticias.
dices "¡hay un 70% de probabilidades de que el gráfico baje ahora!"
¡Eso es! ¡Usa los datos históricos!

¿o quieres utilizar el análisis técnico para calcular la probabilidad? dame un ejemplo de dicho cálculo.

 
Yuriy Asaulenko:
Creo que no es necesario estimar las probabilidades del momento actual. Es mejor estimar si el momento actual cae bajo el signo de un buen negocio. Y los resultados de muchas operaciones mostrarán con qué probabilidad es correcta la estimación del momento actual. Y es más productivo buscar criterios que probabilidades.

Una cosa no excluye la otra. Pero siempre hay que evaluar las probabilidades del momento actual.

Las noticias, los datos importantes, etc. deben tenerse en cuenta como se quiera, y pueden no coincidir con los resultados históricos.

 
Uladzimir Izerski:


Y, de hecho, se están creando nuevas condiciones en el mundo y, en consecuencia, en el mercado que crearán una nueva versión que no se corresponde con la imagen histórica.


Mi opinión. Análisis sólo del momento actual.

¿En qué condiciones? ¿Cómo se puede contar el momento actual?

A no ser que se fijen los coeficientes.

Por ejemplo, hay 3 noticias durante el día.
Malas noticias, fija las probabilidades en 0,9.
Un buen cambio en los tipos de interés. Ponga las probabilidades en 1,1.
Un mal dato de inflación, fija el coeficiente en 0,9.

Entonces multiplica 0,9*1,1*0,9 = lo que sea.
 
danminin:

¿Cómo se calcula la probabilidad?

Digamos que se publica una mala noticia no agrícola y usted sabe por la historia que el gráfico baja el 70% de las veces después de tales noticias.
Dices que "¡hay un 70% de probabilidades de que el gráfico baje ahora!"
¡Eso es! ¡Usa los datos históricos!

o ¿quieres utilizar el análisis técnico para calcular la probabilidad? dame un ejemplo de dicho cálculo.


La situación es diferente en cada momento. Esta es la base sobre la que podemos construir.

Hay muchos indicadores que podemos analizar y sacar conclusiones.

Es difícil decirlo de forma inequívoca mediante un cálculo. En este momento estoy trabajando en esta dirección.

 
Uladzimir Izerski:

Una cosa no excluye la otra. Pero siempre hay que evaluar las probabilidades del momento actual.

Los antecedentes de las noticias, los datos importantes, etc., deben tenerse en cuenta como se quiera, y pueden no encajar con los resultados históricos.

Bueno, sólo me interesa la historia como estadística y nada más. El fondo de las noticias también me interesa, los efectos son muy contradictorios y en las últimas veces me han irritado.

¿Qué noticias hay de fondo cuando hay varias, de 3 a veces 10, operaciones al día en diferentes direcciones? No miro más allá de un día en la historia del reloj. Tampoco sé hacia dónde irá el mercado. A dónde irá, de acuerdo. Como ha señalado correctamente, sólo me interesa el momento actual.

 
danminin:
¿Cuáles son las condiciones? ¿Cómo se calcula el impulso actual?

A no ser que se fijen los coeficientes.

Por ejemplo, hay 3 noticias para el día
malas noticias, has puesto las probabilidades en 0,9.
Un buen cambio en los tipos de interés. Ponga las probabilidades en 1,1.
Un mal dato de inflación, fija el coeficiente en 0,9.

Entonces multiplica 0,9*1,1*0,9 = lo que sea.

Esto es sólo la unidad fundamental, y además la AT.

Es posible obtener un buen resultado.

 
Yuriy Asaulenko:

Es del ciclo - no lo he leído, pero lo conozco).

Nunca escribí ni dije que se puede ganar dinero vagando al azar. Lee con atención). Y aprende algo de matemáticas, por cierto, antes de explicar nada a nadie).


He aquí una cita:

Yuriy Asaulenko:

Por último, al menos uno ha comprendido que el mercado es un proceso aleatorio. Pero si alguien piensa que no se puede jugar y ganar en un proceso aleatorio, eso es asunto suyo.



Es difícil explicar las matemáticas a la gente... ...teniendo en cuenta que la mayoría son C).