Probabilidad. - página 2

 
Uladzimir Izerski:

Estoy de acuerdo contigo y desde luego no voy a discutir con Vicky. La estimación de la probabilidad se produce después de que el evento haya ocurrido.

Que esté cerca de uno o no es importante.

Mi tarea, puramente para mí, es determinar la probabilidad como porcentaje del resultado del evento. En concreto, si el precio del activo observado subirá o bajará. No me satisface una estimación de 0 o 1. Puedo estar seguro en un 60% o en un 30%, pero el resultado final seguirá siendo, por supuesto, 0 o 1.

Las casas de apuestas saben un par de cosas al respecto)))


Bueno, hay modelos de probabilidad: bayesianos, cadenas de Markov. Hay un artículo sobre el primero: el clasificador bayesiano. Otra cosa es cómo aplicarlo todo :) Para determinar la probabilidad de un suceso es necesario disponer de una muestra estadísticamente significativa, y a partir de ella observar qué consecuencia es más probable que se produzca en tal o cual situación.

Pero deberías irte a la rama del machine learning, allí casi todo respira con probabilidades, así que no tiene mucho sentido ni siquiera crear un tema aparte

 
Uladzimir Izerski:

Mi tarea, puramente para mí, es determinar la probabilidad como porcentaje del resultado de un evento. Más concretamente, si el tipo del activo observado subirá o bajará.


La probabilidad aumenta o disminuye 50/50.

Uladzimir Izerski:

No me basta con una estimación de 0 o 1. Puedo estar seguro en un 60% o en un 30%, pero el resultado final seguirá siendo, por supuesto, 0 o 1.

Las casas de apuestas saben un par de cosas al respecto)))


Si sabe que el precio irá en cualquier dirección con una probabilidad superior al 50%, entonces ya estará ganando.

 
Uladzimir Izerski:

Lo siento. Los primeros puestos han desaparecido.

Hubo un fallo en el servidor. Está bien. Voy a actualizar la primera entrada del cuaderno.

Está claro que pocas personas abren al alza o a la baja de un activo si la probabilidad es baja. Puede haber errores de predicción en otro hilo. Pero pocos calculan la probabilidad del resultado en forma de porcentaje.

Salvo raras excepciones, veo a los operadores que realizan sus análisis utilizando porcentajes. Son muy pocos y pueden estar entre los más exitosos.


Habiendo probado el Asesor Experto en el Probador de Estrategias, vi que el 51% de las operaciones se cierran en el lado positivo - ya sabes, si usas este sistema, la probabilidad de que una operación se active es del 51%.

 
danminin:

Ejecuté el Asesor Experto en el probador y vi que el 51% de las operaciones se cierran al alza - ya sabes que si trabajas con este sistema, hay un 51% de posibilidades de que se cierre una operación.

Una vez más, quién no ha leído antes: "Escribí un bot con un 20% de operaciones rentables y un 80% de operaciones perdedoras, y terminó con un buen beneficio, y en toda la zona de operaciones.

Así que no es necesario buscar probabilidades de 49/51, incluso con un 90% de probabilidades de ganar, la cuenta puede ser fácilmente vaciada

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, hay modelos probabilísticos: bayesianos, cadenas de Markov. Hay un artículo sobre el primero: el clasificador bayesiano. Otra cosa es cómo aplicarlo todo :) Para determinar la probabilidad de un suceso es necesario disponer de una muestra estadísticamente significativa, y a partir de ella observar qué consecuencia es más probable que se produzca en tal o cual situación.

Pero esto es una rama del aprendizaje automático, casi todo allí respira con probabilidades, así que ni siquiera tiene mucho sentido crear un tema aparte.


Visito la rama de aprendizaje automático de vez en cuando.

2. Creo que hay un punto en un contexto más estrecho.

 
danminin:

la probabilidad subirá o bajará 50/50.


Si sabe que hay más de un 50% de posibilidades de que el precio vaya en cualquier dirección, estará ganando.


La verdad es que no. En este momento son 60 y en 20 minutos serán 30.

Lo importante es determinar la probabilidad dentro de un cierto rango en el tiempo. Ahí es donde se centra mi interés ahora mismo.

 
Vitaly Muzichenko:

Una vez más, para los que no hayan leído antes: "Escribí un bot con un 20% de beneficios y un 80% de pérdidas, y terminó con buenos beneficios, y sobre toda la zona de operaciones".

Así que no busques probabilidades de 49/51, incluso con un 90% de probabilidades de ganar, la cuenta puede ser fácilmente vaciada.


Estoy de acuerdo, yo también te mostraba un ejemplo.

 
Uladzimir Izerski:

Las casas de apuestas saben un par de cosas al respecto)))

¿Vas a abrir una casa de apuestas que apueste por la apreciación de la moneda?

Como: ¿crees que el precio subirá? Apuesta por él a una cuota de 2,1.
¿Cree que el precio bajará? Apueste por él a una cuota de 1,5.

Eso sólo ocurre en los deportes. Porque hay equipos fuertes y equipos débiles. Y las probabilidades son siempre mayores en los equipos débiles.

En el mercado de divisas no hay monedas fuertes y débiles, sino que los bancos centrales mantienen estables las monedas de sus países.
Bueno, hay monedas de países débiles... pero todo se iguala con el intercambio...


forex siempre paga a una tasa de 2. menos el spread.

si cree que hay un 60% de posibilidades de que el precio suba y un 40% de que baje, simplemente apueste a que el precio subirá y el 60% de las veces obtendrá un pago con probabilidades de 2.


Aunque he visto en las opciones binarias que las probabilidades son del 60% de que el precio suba, las probabilidades son del 70% si el precio baja.

y cada minuto el coeficiente cambia.

lo calculan de alguna manera)))

creo que vienen de las casas de apuestas y funcionan de la manera habitual. conocen las probabilidades de un evento y las de otro.

siguen pagando beneficios sobre las probabilidades que no son del 100%. así que siguen teniendo beneficios.

he llegado a una ts sobre el trabajo con las probabilidades de las opciones binarias. donde ponen las probabilidades más altas, se abre en esa dirección.

No creo que sepan hacer predicciones correctas).
 
danminin:

Usted ejecutó el asesor en el probador y vio que el 51% de las operaciones se cierran al alza - usted sabe que si utiliza este sistema, hay un 51% de probabilidades de que se cierre una operación.


Estadísticamente puede funcionar.

Pero si se piensa en ello, cada acuerdo debería tener un análisis separado, y esta es una nueva condición y una previsión diferente.

 
Vitaly Muzichenko:

Una vez más, para los que no hayan leído antes: "Escribí un bot con un 20% de beneficios y un 80% de pérdidas, y terminó con buenos beneficios, y sobre toda la zona de operaciones".

Así que no busque probabilidades de 49/51, incluso con un 90% de probabilidades de ganar, la cuenta puede perderse fácilmente.


Pensé que no era necesario especificar: "siempre que el take profit sea igual al stop loss".

Razón de la queja: