Buscando patrones - página 141

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Tengo suficiente experiencia para decir que ninguna persona ha demostrado la realidad de las predicciones, incluido usted.
Demuestra lo contrario si me equivoco o niégate a demostrarlo con un par de frases vagas si tengo razón. Por ejemplo, predecir el precio del eurusd con un par de días de antelación).

Seamos realistas: es más fácil predecir el tiempo con seis meses de antelación que la dirección del mercado).

No puedo decir con seguridad cuál será el precio en el futuro. Sólo se me permite especular y hacer predicciones al respecto.

 
Uladzimir Izerski:

No puedo decir con seguridad cuál será el precio en el futuro. Sólo se me permite especular y hacer predicciones basadas en ello.

¿Qué es la credibilidad?

 
Uladzimir Izerski:

No puedo decir con seguridad cuál será el precio en el futuro. Sólo se me permite especular y hacer predicciones basadas en eso.

Vladimir, si descubres por qué resultó así, entonces tal vez puedas.

Empieza por el principio de la historia.

Se pintan todas las barras con el indicador,

El indicador tiene dos botones: arriba/abajo.

y poco a poco, una barra a la vez, abrir todo el historial.

;)

 
Алексей Тарабанов:

¿Qué es la credibilidad?

la credibilidad es más probable que sea una posibilidad probada

 
Renat Akhtyamov:

¿No puedes responder a una simple pregunta?

Estoy fuera...

Por cierto, si no hay dificultades en la tendencia, entonces las hay en el piso,

y es exactamente lo contrario.

y una serie estacionaria desde hace 6 años ¿es una tendencia o un plano?

;)

Mi corazonada es que sólo puede haber dos tipos de sistemas de comercio.

1) las fluctuaciones comerciales en la dirección de la media.



2) negociar los cambios de tendencia



en ambos casos todo se reduce a encontrar el indicador adecuado. un indicador que muestre correctamente el centro del canal de negociación.

 
multiplicator:

mi corazonada es que solo puede haber dos tipos de sistemas de comercio.

Por supuesto, se puede dibujar todo a ojo, a mano.

Pero no se puede hacer este tipo de pruebas en un año, y no se encontrarán los parámetros ideales.

 
Uladzimir Izerski:

la credibilidad es más probable que sea una posibilidad probada

No estoy de acuerdo. Creo que es la probabilidad de que el resultado esté dentro de un intervalo determinado.

 
Алексей Тарабанов:

No estoy de acuerdo. Creo que es la probabilidad de que el resultado esté dentro de un intervalo determinado.

Definitivamente no soy un artillero))

 
Uladzimir Izerski:

Definitivamente no soy un artillero))

Yo tampoco.

 
multiplicator:

Querías escribir que todo el mundo es imbécil, pero tú eres un dartán)))

No. Estaba señalando que incluso las cosas buenas pueden apestar. Por ejemplo, un buen ajuste a una historia es una herramienta de comercio de mierda en el real.
Razón de la queja: