Rata europea - página 16

 

Continuaré con mi post:

Tal vez los problemas de velocidad se deban a que todas las series se construyen a partir de datos de minutos, con lo que para construir 500 barras en el gráfico H1, hay que conseguir 30.000 barras de minutos, y hay una diferencia, conseguir 500, o conseguir 30.000. Pero si necesita trazar 4 símbolos en el gráfico, debería recibir 30 000*4=120 000 en lugar de 500*4=2000 barras

El problema con el gráfico se debe a ChartRedraw(), no es necesario en mt4, el gráfico se redibuja de todos modos

 
Vladimir Karputov:

Desgraciadamente, esta es también una frase estándar.

Así que por favor dejen de hablar mal de MetaTrader 5 si no hay pruebas. Este tema es sobre el sistema de comercio de Euro Rat.


¿Qué quieres decir con "hablar sucio"?

¿Está diciendo que debería decir blanco sobre negro?

¿Estás sugiriendo que debo mentir?

Deja de moderar ...

arreglar el 5 en lugar de decirme qué decir y dónde decirlo ...

Aplástame, de lo contrario no me callarás...
 
Vitaly Muzichenko:

Continuaré con mi post:

Tal vez los problemas de velocidad se deban a que todas las series se construyen a partir de datos de minutos, con lo que para construir 500 barras en el gráfico H1, hay que conseguir 30.000 barras de minutos, y hay una diferencia, conseguir 500, o conseguir 30.000. Pero si necesita trazar 4 símbolos en el gráfico, no necesitará 500*4=2000 barras sino 30 000*4=120 000

***


Estudie el acceso a los datos, mantenga el historial de los símbolos de otras personas y los plazos de otras personas atenuados y no habrá retrasos.


Vitaly Muzichenko:

...

El problema con los gráficos se debe a ChartRedraw(), no es necesario en mt4, se re-dibuja allí de todos modos

Si dibujas 1000 objetos y haces ChartRedraw después de cada cambio de puntos de referencia, serán 1000 ChartRedraw para cada tick - entonces es mejor no escribir nada.

Y algunas perlas más: en lugar de cambiar los puntos de anclaje DEVOLVER los objetos de nuevo. EN CADA TICK.

 
Vladimir Karputov:

Estudia el acceso a los datos, mantén el historial de símbolos y plazos de otras personas en tono y no habrá retrasos.


Si dibuja 1000 objetos y hace ChartRedraw después de cada cambio de puntos de anclaje, serán 1000 ChartRedraw para CADA tick - entonces es mejor no escribir nada.

Y algunas perlas más: en lugar de cambiar los puntos de anclaje DEVOLVER los objetos de nuevo. EN CADA TICK.

Ya he hecho una pregunta sobre el temporizador, nadie me ha contestado, al parecer es una pregunta muy complicada, volveré a preguntar:

Si quiero ver el tiempo que queda hasta el final de la barra usando el objeto label, quiero decir, que si no creoChartRedraw cada segundo, el indicador no cambiará, por lo que no necesito escribir temporizadores en mt5. ¿O hay otra salida?

 
Vladimir Karputov:

Estudia el acceso a los datos, mantén el historial de los símbolos de otras personas y los plazos atenuados y no habrá retrasos.


Si dibuja 1000 objetos y hace ChartRedraw después de cada cambio de puntos de anclaje, serán 1000 ChartRedraw para CADA tick - entonces es mejor no escribir nada.

Y algunas perlas más: en lugar de cambiar los puntos de anclaje DEVOLVER los objetos de nuevo. EN CADA TICK.


el robot trabaja segundo a segundo, no por ticks, porque los ticks de los diferentes pares son diferentes y para controlar todos los pares no hay que esperar al siguiente tick en el gráfico actual sino tener en cuenta todos los pares utilizados - esto es una

¡¡¡Segundo, no se recrea nada de nuevo, solo cambian los datos, y la reutilización se hace con la función OnTrade y solo lo más necesario!!! ¡¡¡Y necesito más!!!

Así que no me mientas y me digas lo torpes que somos todos...

 

Por cierto, ¿por qué la funciónOnTrade redibuja todos los gráficos abiertos y todos los EAs y no sólo el que se ha activado?

¿se diseñó así o es un error? Si es un error - creo que lo arreglé, pero si es la forma en que fue diseñado - no entiendo por qué - si funcionó en un EA, redibujar otros es totalmente loco ...

 
Vladimir Karputov:

Estudia el acceso a los datos, mantén el historial de símbolos y plazos de otras personas en tono y no habrá retrasos.


Si dibuja 1000 objetos y hace ChartRedraw después de cada cambio de puntos de anclaje, serán 1000 ChartRedraw para CADA tick - entonces es mejor no escribir nada.

Y algunas perlas más: en lugar de cambiar los puntos de anclaje DEVOLVER los objetos de nuevo. EN CADA TICK.

Vladimir, por favor, dame una respuesta a mi pregunta, ya que nadie tiene una respuesta a la misma, sólo tengo esperanza para ti.

 
elmucon:



en este top prueban tu idea que no vale nada, escriben un robot para ti, y les das "*** a ti, no código" que tampoco vale nada


genial...

 

En total, pasaron exactamente dos horas y yo, un programador torcido, seguía sin recibir una respuesta. ¿Es realmente una pregunta tan difícil, y por qué me deja perplejo? Es tan moderno y sencillo.

 
Vitaly Muzichenko:

En total, pasaron exactamente dos horas y yo, un programador torcido, seguía sin recibir una respuesta. ¿Es realmente una pregunta tan difícil, y por qué me deja perplejo? Es tan moderno y sencillo.


Veo que no les gustan los que dicen la verdad (el hombre fue baneado) y no quieren responder a preguntas concretas. Extraño comportamiento por parte de los moderadores.

Razón de la queja: