Rata europea - página 7

 
Vladimir Karputov:

El diferencial es tanto "+" como "-":



así es - necesitas un "corredor" de soporte y resistencia ...

¿pero por qué? Yo, por ejemplo, no lo necesito, sólo necesito la dirección...

 
elmucon:

Así es, necesitas un "corredor" de soporte y resistencia...

Pero, ¿por qué? Yo, por ejemplo, no lo necesito, sólo necesito orientación...


¿Qué quieres decir con "por qué"? En el primer puesto:

...

la situación ideal para una apertura de operaciones sin errores en el GBPUSD y el EURUSD y la toma de no menos de 40-50 puntos por cada uno de los pares de divisas aliados durante una sesión de negociación - la ruptura de los niveles de resistencia (soporte) por todos los pares de divisas, a saber, AUDUSD en una dirección y USDCAD, USDCHF y USDJPY en la otra

...

 

Vladimir Karputov:

La diferencia está en el "+" y en el "-":


Prefiero usar niveles Pivot combinados con zigzags. No tengo ninguno, lo revisaré en una semana, me interesan las entradas precisas con pips asociados. Me gustaría saber si hay un archivo de zigzag + pivote, hace unos 5 años había una rama con trabajo combinado de estos dos índices.

 
elmucon:

Así es, necesitas un "corredor" de soporte y resistencia...

Pero, ¿por qué? Yo, por ejemplo, no lo necesito, sólo necesito la dirección...


Si solo es una dirección: ya he demostrado en el código que no lo es. Por lo tanto, tenemos que añadir condiciones para determinar la dirección.

 
Vladimir Karputov:

Si sólo direcciones: ya he demostrado en el código que esto no es así. Luego hay que añadir condiciones para determinar la dirección.


O un sistema de trading con martin y reversión (como el mío) donde no hay congelación de posiciones como el tuyo...

y las entradas deben estar en pilas de tres monedas ...

Por eso pido transferir mi robot a 5 - para probar (optimizar) en modo multidivisa

ё321

ё123

 
elmucon:

o un sistema de trading con martin y reversión (como el mío) que no congele posiciones como el tuyo...

y las entradas deben estar en una pila de tres monedas ...

Por lo tanto, pido traducir mi robot a 5 - para probar (optimizar) en un modo multidivisa



Aquí viene la parte complicada :) . Martin, inversión y entradas para tres monedas. Necesito más descripción de la estrategia para implementarla en el código.

 
Vladimir Karputov:

Aquí vienen los matices :) . Martin, inversión y entradas en tres monedas. Necesito más descripción de la estrategia para implementarla en el código.


Disculpa, pero te he mostrado el sistema de señales de mi robot de trading.

no te gusta martin - hazlo con stops - pero yo tengo una estrategia diferente de apoyo a las posiciones abiertas

por eso la función (cuyo código está publicado más arriba) devuelve varios parámetros...

en general, negociar con un "sobre" da más posibilidades de ganar

He aquí un ejemplo - dos monedas en menos - una en más - y sabiendo la dirección en menos no está lejos y en más está mucho más lejos ...

32ё

 
elmucon:

Lo siento - pero le mostré cómo y por qué sistema de señales funciona mi máquina

no te gusta martin - hazlo con stops - pero yo tengo una estrategia muy diferente de apoyo a las posiciones abiertas

por eso la función (cuyo código está publicado más arriba) devuelve varios parámetros...

en general, el comercio de "sobre" da más oportunidades de ganar

por ejemplo - dos monedas en menos - una en más - y saber la dirección en menos no está lejos y en más está mucho más lejos ...



Una imagen es sólo una imagen sin explicaciones. Hasta ahora, la única explicación de la estrategia es un bloque que compara varios vagones con los precios de cierre. Nada más.

 
Vladimir Karputov:

Las imágenes sin explicaciones siguen siendo meras imágenes. Hasta ahora, de las explicaciones de la estrategia, sólo hay un bloque que compara varios mash-ups con precios de cierre. No hay nada más.


Le he enviado personalmente una solicitud en su correo electrónico personal - léala...

 
elmucon:

Le he enviado personalmente una solicitud en un mensaje privado - léalo...


Me comunico exclusivamente en público.


Añadido: ¿de qué sirve la comunicación privada a la comunidad mql5.community? Cero punto cero cero.

Razón de la queja: