FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 3

 
azfaraon:
He escrito aquí, expuesto un dibujo (y a alguien no le gusta, aunque escribí sobre el caso) la visión del mercado desde mi punto de vista... en lugar de señalar que demuestran estar equivocados y aportar algunos argumentos, me ignoran o simplemente balbucean como tontos (con perdón)... entiendo a Strangera cuando dice que los palos no importan.Entiendo a Strangera cuando dice que los palos son una mierda .... Porque lo que dibujan aquí es una auténtica mierda. .... Los tíos pueden dibujar garabatos en la maqueta durante meses y luego medirse el coño.


Entonces, ¿qué es lo que te está comiendo, hijo mío?) ¿Qué es lo que te mantiene despierto y trotando?
 
Vizard_:
Sí, el tipo que vino ayer con los insultos de "te lo dije"...
"Te lo dije", calumnias... ...y desapareció en la noche cuando se le pidió una pose).
Sí, me acuerdo de Don Pedro))) Qué pasa con el Maestro, esa es la cuestión, se escondió en una cueva y no vuelve a aparecer)))
 
Por favor, envíenme un indicador de equidad que funcione, los viejos de la rama antigua no funcionan :(
 

una herramienta... para medir:


 
vladds:
Por favor, envíenme un indicador de equidad que funcione, los viejos del hilo anterior no funcionan :(
http://forum.mql4.com/ru/57867
Индикатор эквити - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Индикатор эквити - MQL4 форум
 
azfaraon:
He escrito aquí, exhibido un dibujo (y a alguien no le gusta, aunque escribí sobre el caso) la visión del mercado desde mi punto de vista... En lugar de señalar que demuestran que están equivocados y argumentar sólo los ignoran o hacen balbuceos tontos... Entiendo a Strangera cuando dice que los palos no importan.Entiendo a Strangera cuando dice que los palos son una mierda .... Porque lo que dibujan aquí es una auténtica mierda. .... Los tíos pueden dibujar garabatos en una maqueta durante meses y luego medirse el coño.


No tiene sentido discutir y demostrar nada). Te quedarás sin pantalones si negocias en grupo).
Dibuja lo que quieras... no escuches a nadie... si no te gusta, mándalos a la mierda... Vete a la mierda... como los niños pequeños))))
 
Vizard_:
Por qué discutir y demostrar cualquier cosa)))) Te quedarás sin pantalones si operas como grupo))))
dibuja lo que quieras... no escuches a nadie... si no te gusta, mándalos a la mierda... Vete a la mierda... como los niños))))
¡¡vamos a visitar el eurocuento!!
 
Lesorub:
¡¡un aplauso para el eurocuento!!
No estás honrando al Maestro.
 
azfaraon:
http://forum.mql4.com/ru/57867
Gracias pero la compilación muestra 3 errores :(
 
Vizard_:
Por qué discutir y demostrar cualquier cosa)))) Te quedarás sin pantalones si operas como grupo))))
dibuja lo que quieras... no escuches a nadie... si no te gusta, mándalos a la mierda... Vete a la mierda... como los niños pequeños...))
¿Así que es básicamente un foro de mierda?)) Pensaba que este era un lugar con mentalidad de mercado... .... Siento molestarle... No veo lo que estoy haciendo aquí...)
Razón de la queja: