[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial.

 

Se ha roto mucho en la búsqueda del grial (naturalmente, en relación con el asesor), pero cada uno entiende el término de forma diferente.

Qué entiende usted por la palabra grial, por favor comparta su opinión.

 
Jugando a las cartas con un montón de tontos))
 
valenok2003:

Se ha roto mucho en la búsqueda del grial (naturalmente, en relación con el asesor), pero cada uno entiende el término de forma diferente.

¿Cuál es su comprensión del grial? Por favor, comparta sus pensamientos.

Vuelve a leerlo.

El Santo Grial

También está en ÁFRICA.

Santo Grial



Como consecuencia, "(naturalmente, en relación con el Asesor Experto)", ni una sola operación perdedora - todo está estrictamente en beneficio.

 

Un sistema autosuficiente que sólo gana

En mi opinión...

 
... El mitologema forex, el cumplimiento de los deseos (casi cualquier deseo cumplido por dinero), una meta inalcanzable comparable a la búsqueda de la piedra filosofal, es un algoritmo para hacer dinero aplicable a los mercados financieros sin falta.
 
valenok2003:
Te pido que reflejes el significado del tema en el título. Lo he corregido. Espero que lo hagas tú mismo a partir de ahora.
 
valenok2003:

Qué entiende usted por la palabra grial, comparta su opinión.

Puedo venderlo.
 
alsu:
Puedo venderlo.

El Grial no tiene precio, sólo se puede regalar ))))
 
evillive:

El Grial no tiene precio, sólo se puede regalar )))
No hay ninguna diferencia. De todos modos, tarde o temprano todo mi dinero acabará en manos del afortunado destinatario, así que un gran en verde y lo considerará un regalo)))
 

Bueno, no puedes estar hablando en serio, ¿qué clase de grial es, por un gran)

Si consideras que es un grial un sistema que rinde al menos un 50% al día, sin pérdidas ni otras detracciones, nadie lo venderá por mil.

 
evillive:
Así que no es serio, ¿qué clase de grial es, por un gran )
un grande aquí, un grande allá)))
Razón de la queja: