Ya está abierta la inscripción de noviembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 7

 
geratdc:

Cómo no van a hacerlo, anunciaste el concurso desde la web oficial y todos los participantes son locales prácticamente usuarios de la web. No digas tonterías, a los metacosmones se les puede estafar. Están allí en Chipre cierto, pero el sitio puede ser bloqueado para tratar. Este es su camarada Servidor, ¿sí? Tienes que correr urgentemente para hacer la copa y dar al campeón con un premio en metálico como se prometió, y te estás luciendo. ¿Quién va a tener algo que ver contigo después de este tipo de artimañas? A nadie le importan los problemas con la ciudadanía, él hizo un compromiso y que lo cumpla. Y si tú y Vladislav sois sus amigos, podéis ir juntos a solucionar el problema.


¿No entiendes realmente que has engañado a la gente? Los tres, Muradasilov, Muzychenko y Andriushenko, no son de fiar, ¿lo entiendes o no?

Lo diré de nuevo: "Si no estás al tanto, es mejor permanecer en silencio que mostrar todos los signos de idiotez". Si realmente quieres decir algo fuera de tema, ve y díselo a tu abuela.

 

Acabo de darme cuenta.

¡BLEEP!

¡Explicar a la gente qué y cómo ser en el tema que enviarlos!

¿Por qué no se dio el premio, dónde está el organizador, etc.?

Seguir con los campeonatos, fue un muy buen comienzo, nunca es tarde para mejorar la situación.

 
Renat Akhtyamov:

Acabo de darme cuenta.

¡BLEEP!

Explica a la gente lo que ocurre para que sepan lo que tienen que hacer, en lugar de decirles lo que tienen que hacer.

Por qué no han dado el premio, dónde está el organizador, etc.

Pues bien, seguid con los campeonatos, el comienzo fue muy bueno, para corregir la situación nunca es tarde y se debe.

Está escrito aquí mismo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Se abre la inscripción de noviembre para el Campeonato de cuentas reales (céntimos)

Dmitry Chepik, 2018.03.01 13:56

Está bien que tenga un poco de problemas, aquí hay una cita de la correspondencia:

"Tengo dificultades, en relación con la adopción de la nueva ciudadanía,y un cambio de pasaporte, mientras que no tengo acceso a mis cuentas, hasta que pase la verificación de nuevo en todas partes + otros documentos . El tiempo no puedo nombrar - no depende de mí )" .

¿No se pueden arreglar estas dificultades en tres meses? Creo que me mandó a la mierda).


No se puso en contacto conmigo.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, eso es lo que dice:


No se ha puesto en contacto conmigo.

Oh, bueno. Esperaremos. Nunca sucede.

Al menos no ha renunciado a nada.

 
geratdc:

Cómo no van a hacerlo, anunciaste el concurso desde la web oficial y todos los participantes son locales prácticamente usuarios de la web. No digas tonterías, a los metacosmones se les puede estafar. Están allí en Chipre cierto, pero el sitio puede ser bloqueado para tratar. Este es tu camarada servidor, ¿sí? Tienes que correr urgentemente para hacer la copa y dar al campeón con un premio en metálico como se prometió, y te estás luciendo. ¿Quién va a tener algo que ver contigo después de este tipo de engaños? A nadie le importan los problemas con la ciudadanía, él hizo un compromiso y que lo cumpla. Y si tú y Vladislav sois sus amigos, podéis ir juntos a solucionar el problema.


¿No entiendes realmente que has engañado a la gente? Los tres, Muradasilov, Muzychenko y Andriushenko, no son de fiar, ¿lo entiendes o no?

Oh, espera un momento. ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
Puse una donación en el fondo del concurso. Para que hubiera algo que premiar. ¿Qué tiene que ver esto conmigo? No tengo nada que ver con el concurso. He donado un poco de dinero porque yo mismo he participado en el concurso.
 
Vladislav Andruschenko:
Espera. ¿Cómo he llegado a esto?
He hecho una donación al fondo de la competición. Para que hubiera algo que premiar. ¿Qué tiene que ver esto conmigo? No tengo nada que ver con el concurso. He donado un poco de dinero porque he participado en el concurso.

Tenemos un ganador sin ceremonia de entrega de premios, una copa y premios. Explique a la comunidad por qué debemos confiar en usted después de eso.

Administración: Por favor, elimine los datos personales (texto) aquí y aquí

 
Sergey Novokhatskiy:

Si la memoria no me falla, la administración de Metaquot no tuvo nada que ver. Todo el concurso fue iniciativa de un pequeño grupo de "nativos" locales. Gracias a ellos, en principio, fue interesante de ver.

Así que todos tus ataques creo que no están justificados por tu parte. Y si te fijas, a expensas de estos tipos, son patrocinadores, han destinado su pasta a premios, están alborotando todo... Así que no lo haces por nada, por cierto.

Hay un dicho: nunca hagas el bien, nunca recibas el mal a cambio...

Creo que ahí es donde empezó:

https://www.mql5.com/ru/forum/192255

Vitaly Muzichenko:

¡Metakvot no tiene nada que ver con este concurso! El organizador del concurso no aparece en el sitio durante unos meses, al parecer, algunos problemas personales.

Si no estás en el tema, te pido que a partir de ahora hagas esas declaraciones a tu abuela.

¿Cómo te fue con el campeonato de la AO? - Intenté conseguir los premios para los participantes, yo mismo rechacé el premio en cualquier caso, y ¿cuál fue el resultado?

Me acosaron y me culparon de todo... Al menos aquí, el caso llegó a la competencia, y el resultado es muy bueno, a diferencia de los tristes resultados de mis esfuerzos.

Y, tenía razón en cuanto a la necesidad de añadir dichas cláusulas a las normas:

  • Al inscribirse en el Concurso, el Participante expresa su pleno consentimiento a estas Reglas sin ninguna excepción o limitación
    • El competidor se compromete a no hacer ninguna reclamación financiera o de otro tipo contra el organizador y los patrocinadores.
  • El organizador se reserva el derecho de rechazar la inscripción de un competidor sin dar ninguna razón, o de descalificar a un competidor con una explicación

Así que, que se jodan todos los que tienen problemas con Rev. Servidor.

 
geratdc:

Tenemos un ganador sin ceremonia de entrega de premios, copa y dinero en efectivo. ¿Explique a la comunidad por qué debemos creerle después de eso?

nunca te fíes de la palabra de nadie. lee las reglas y acepta las reglas del juego o .... Los que participaron en el evento - las reglas son aceptadas y no tienen derecho ni legal ni moralmente, y el organizador no tenía ningún interés material, sólo incurrió en los costos del presupuesto personal y "slop" en la cabeza.
 
geratdc:

Tenemos un ganador sin ceremonia de entrega de premios, copa y dinero en efectivo. ¿Explique a la comunidad por qué debemos creerle después de eso?

Administración: Por favor, elimine los datos personales (textuales) aquí y aquí

Sí. ¿Cómo me afectó?
 

Tampoco tenía ningún beneficio económico. Mientras todo el mundo descansaba o se iba a pescar en primavera, yo me sentaba y dedicaba mi propio tiempo a escribir la página web, y luego dedicaba mi propio tiempo a editar las condiciones y los cálculos de la clasificación, y todo ello sin ánimo de lucro. En un concurso también hice una contribución al fondo de premios.

Ahora viene un geratydys de la nada, y empieza a acusarme a mí y a otros de algo, sin entender en general cómo se organizó todo, y cómo funcionó, y espero que vuelva a funcionar.

Razón de la queja: