1ª y 2ª derivadas del MACD - página 46

 
AlexeyFX:

Ese es un punto válido. Y no tengo ninguna matemática complicada. Nada de derivadas e integrales, divergencias, fractales estocásticos y otras tonterías abstrusas muy alejadas de la vida real. Hay una raíz de grado 18 en un lugar, todo lo demás es +,-,*,/. Todas las cosas complicadas que he hecho siempre resultan ser innecesarias. Tienes que entender la esencia de lo que está pasando en tu mente y eso es todo.

¿Cuántos decimales utilizas en los cálculos?
 
AlexeyFX: No hay derivadas ni integrales
Oh, vamos. Por derivada me refiero a la diferencia de valores vecinos.
 
La cuestión es que puedes restar, sumar, multiplicar, dividir - estas acciones no cambian el significado (resultado). Puedes tener 10 derivados. Uno será mejor que el otro. Pero el resultado es el mismo....))))
 
LeoV:
La cuestión es que puedes restar, sumar, multiplicar, dividir - estas acciones no cambian el significado (resultado). Puedes tener hasta 10 derivados. Uno será mejor que el otro. Pero el resultado es el mismo....))))


No eches sal en las heridas de la gente))))) si quieres decirles algo - díselo, si no - no te metas, si quieres pero no puedes, estás aquí

https://www.mql5.com/ru/forum/133408

 
trol222:

De pie en el asfalto con los esquís puestos.

o los esquís no van, o estamos.........

Sorprendimos a la gente con hermosas fotos. Antes pensaban que estos esquís eran raros. Ahora están aún más confundidos - sin esquís, sin cerebro. )))))))))

terminar el trabajo))))))) (es una broma, es Nochevieja)

que se aplique a nuestras pelotas, estaría bien).

Es laborioso, engorroso y largo, pero comprensible, y luego se puede optimizar para hacerlo más corto.

Por cierto, hace un año intenté pensar en el análisis (cuando se combinan filtros) de la línea de retardo y las características del filtro, pero mi entendimiento era demasiado plano, lo veía como una selección de parámetros, por ejemplo, imagina coches con diferentes radios (posibles), es decir, el primer coche puede hacer un círculo mínimo (hasta donde el timón lo permita) de 20 metros, el segundo 10 metros, el tercero 5 metros, esto es lo que yo entiendo y hasta que no se produzca un determinado evento - no se pone en marcha uno mayor. Descomponiendo todo en este tipo de eventos ..... en definitiva, bien.

¿Qué quieres decir? .... En resumen he decidido por mí mismo hasta ahora, si no se puede describir el proceso (algunos) métodos matemáticos (debido a la falta o la falta de conocimiento en estos métodos, o tal vez no hay ningún método en general en las matemáticas, que puede describir con precisión el proceso que uno quisiera), entonces usted necesita para inventar sus propias matemáticas en la descripción del proceso. Al final los métodos de Junko o lo que sea (si es que esto es cierto, claro, y no las notorias relaciones públicas de una misma persona, en lo que personalmente empecé a dudar cada vez más recientemente)). - No es el final de la línea, se puede lograr el mismo efecto utilizando otras formas y métodos de análisis (no estoy hablando de su razianalnost).

Sí...

Sólo por ejemplo.

El medio "verdadero" es útil para entender el ARXINUSOFF D)

 
avatara:

Sí...

Sólo por ejemplo.

"Verdaderamente" el medio es útil para entender ARXINUSOFF D))


¿Cuál es el truco, por qué la imagen apareció primero y desapareció después?

Y lo que se entiende por resaltado))) siéntase libre de escribir un lote)))) revelar su breve lectura)))

 
trol222:


¿Cuál es el truco, por qué la imagen apareció primero y desapareció después?

Y lo que se entiende por resaltado))) siéntase libre de escribir un lote)))) revelar su breve lectura)))

puente brotoniano...

;)

 
trol222:


No sé si son honestos.


Qué honesto... Me pediste que te mostrara los puntos de entrada y salida en la historia, así que te lo mostré en la historia. Allí no se redibujará nada. En tiempo real hay que considerar esa posibilidad. Y aún no he terminado la última parte. Pero sería extraño esperar un buen rendimiento en el presente de un indicador que no puede mostrar correctamente el pasado.

En los cálculos se utilizan variables habituales de tipo doble, creo que había 15 dígitos allí.

 
Mathemat:
Oh, vamos. Por derivada, me refiero a la diferencia de los valores vecinos.

Muy bien entonces :))) Pero aún no tengo ese derivado...
 
avatara:

Puente browniano...

;)


¿A dónde voy? ))))

Oh, ya veo, debes referirte a la silla, a la mesa, al nueve. ¿Estoy en lo cierto? Bueno, no es aquí, es para volver y girar allí https://www.mql5.com/ru/forum/133408