Ya está abierta la inscripción de noviembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents)

 

¡Concurso de la cuenta de precios #5 con premios reales!

Inicio: 01.11.2017 - Finalización: 01.12.2017

Inscripción hasta: 12.11.2017

Las principales condiciones para participar en el concurso:

1. Abra una cuenta de céntimos en cualquier empresa de corretaje de su elección.
2. Depósito inicial: 1000($10). Apalancamiento máximo 1:500
3. Registra una señal:
Se debe escribir el nombre de la señal: "Concurso de Choque"

Concurso - su texto, sin exceder los límites razonables

El concurso se celebra en dos categorías:Rentabilidad,Eficiencia

  • Sólo los usuarios verificados del foro MQL5 .com pueden participar en el concurso.
  • Se permite el comercio automatizado y manual utilizando MetaTrader 4 o MetaTrader 5.
  • No hay restricciones para el tamaño del lote
Para más detalles sobre las reglas del concurso,visite https://view.new10.top/ru/contest/5.



Los patrocinadores del concurso son bienvenidos: puede donar al fondo de premios del Campeonato de la forma que desee.

Los patrocinadores pueden depositar sus donaciones en las cuentas del concurso en la página de seguimiento.






¡Bienvenido al concurso!

Contest №5 Real Cent-account: 01.11.2017 — 01.12.2017
Contest №5 Real Cent-account: 01.11.2017 — 01.12.2017
  • view.new10.top
В конкурсе могут принимать участие только верифицированные пользователи форума  Допускается автоматическая и ручная торговля на платформе или Нет ограничений на размер торгового лота Завершение конкурса: 01.12.2017 Призовой фонд делится между двумя номинациями, и на данный момент составляет: Идёт сбор ↑ Победитель будет определён по двум...
 

El concurso está cobrando fuerza. ¿Y no hay octubre?

Me he quedado sin trabajo durante todo el verano y septiembre me ha pasado factura.

 
Vladislav Andruschenko:

El concurso está cobrando fuerza. ¿Y no hay octubre?

Estoy sin trabajo durante todo el verano y tengo septiembre.

No hay octubre, hay noviembre.

 
Vitaly Muzichenko:

No hay octubre, hay noviembre.


Gracias, hay tiempo para entrar en razón.

 
Vladislav Andruschenko:

El concurso está cobrando fuerza. ¿Y no hay octubre?

Me he quedado sin trabajo durante todo el verano y septiembre me ha pasado factura.


Igualmente ). Vengo aquí, y aquí en el concurso de septiembre de nuevo sobre las fórmulas-figuras. Aparentemente, es eterno).

 
Igor Volodin:

Igualmente ). Llego y hay otro concurso en septiembre sobre fórmulas. Aparentemente, es eterno).


¿Qué querías ver?

Creo que es muy interesante, porque es difícil entender lo que ocurre en este concurso.

Por eso no hay que juzgarlo tan duramente.

 
Server Muradasilov:

¡Concurso de la cuenta de precios #5 con premios reales!

Inicio: 01.11.2017 - Finalización: 01.12.2017

Inscripción hasta: 12.11.2017

Las condiciones básicas para participar en el concurso:

1. Abra una cuenta de céntimos en cualquier empresa de corretaje de su elección.
2. Depósito inicial: 1000($10). Apalancamiento máximo 1:500
3. Registra una señal:
Se debe escribir el nombre de la señal: "Concurso de Choque"

Concurso - su texto, sin exceder los límites razonables

El concurso se celebra en dos categorías:Rentabilidad,Eficiencia

  • Sólo los usuarios verificados del foro MQL5 .com pueden participar en el concurso.
  • Se permite el comercio automatizado y manual utilizando MetaTrader 4 o MetaTrader 5.
  • No hay restricciones para el tamaño del lote
Para más detalles sobre las reglas del concurso,visite https://view.new10.top/ru/contest/5.



Los patrocinadores del concurso son bienvenidos: puede donar al fondo de premios del Campeonato de la forma que desee.

Los patrocinadores se sitúan, en las cuentas del concurso, en el lugar de honor de la página de seguimiento.






¡Bienvenido a la competición!


Chicos, todo lo que puedo ahora. cuota de patrocinio. Del mundo por un hilo.

 


 

Solicitante - pide que se le registre.
Señal que ha creado -publicar aquí en inglés-

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Bienvenidos al campeonato en septiembre de 2017

Achmad Wijaya, 2017.10.30 10:17

Hola, por favor, agrégueme a la lista, ya he creado una nueva cuenta para crear la señal de comercio para este campeonato, aún no depositado, voy a depositar cuando se inició.

Gracias

https://www.mql5.com/en/signals/360521


 

Solicitante - pide que se le registre.
La señal que creó.
Su puesto en el hilo inglés -

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Bienvenidos al campeonato en septiembre de 2017

Achmad Wijaya, 2017.10.30 10:17

Hola, por favor, agrégueme a la lista, ya he creado una nueva cuenta para crear la señal de comercio para este campeonato, aún no depositado, voy a depositar cuando se inició.

Gracias

https://www.mql5.com/en/signals/360521


 

La señal se ha establecido. Enciéndelo.

Una prueba para el robot y mi nueva idea)).

<iframe frameborder="0" width="220" height="140" src="https://www.mql5.com/ru/signals/widget/signal/2wub"></iframe>

Razón de la queja: