Inscripción para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) Julio 2017 . - página 83

 
Yuriy Zaytsev:

Lo tengo en la mesa, ¡buena suerte!


Por favor, inscríbase.¡INSCRIBETEAHORA hasta las 23:59:59 del 9.07.2017- para ser exactos !

https://view.new10.top/en/contest/3 Julio


¡Añade Román, su 13º puesto en la tabla !

 
Server Muradasilov:

Añade Román, su 13º puesto en la tabla.



¡Agregado!

 
Andrey Dik:

Señalé lo absurdo de estas fórmulas cuando había tiempo suficiente para sustituirlas un mes antes del inicio de la competición.

Serás el primero en recriminar a los organizadores que hagan cambios en las normas tras las posteriores peticiones de otros participantes: "¿Por qué, a Automat le parece bien cambiar las normas y a mí no?" Pones a los organizadores en una posición estúpida con esas insinuaciones provocadoras sobre la modificación de las normas.


Señalé lo absurdo de estas fórmulas cuando había tiempo suficiente para cambiarlas, un mes antes de que empezara el concurso. Y di ejemplos calculados que mostraban y demostraban la insuficiencia de las fórmulas utilizadas para evaluar la "eficacia". Pero no se me escuchó en ese momento. Ahora bien, los propios hechos indican que estas fórmulas son un completo disparate y no son en absoluto relevantes para la tarea que se les asigna, o mejor dicho, un completo disparate.

Se podría hablar de "cambio de caballos en el cruce" si fueran caballos de trabajo y no una caricatura de caballos. Por lo tanto, es apropiado decir que la caricatura debe ser sustituida por un caballo de batalla.

No voy a reprochar a nadie. Pero para poner en orden las reglas y condiciones del concurso, creo que es necesario y útil.

 
Yuriy Zaytsev:

¡Agregado!


Servidor Muradasilov:

Añade Román, su 13º puesto en la tabla.



Gracias.

 
Олег avtomat:

Señalé lo absurdo de estas fórmulas cuando había tiempo suficiente para sustituirlas, un mes antes de que empezara la competición. Y di ejemplos calculados que mostraban y demostraban lo inadecuado de las fórmulas utilizadas para evaluar la "eficiencia". Pero no se me escuchó en ese momento. Ahora bien, los propios hechos indican que estas fórmulas son un completo disparate y no son en absoluto relevantes para la tarea que se les asigna, o mejor dicho, un completo disparate.

Se podría hablar de "cambio de caballos en el cruce" si fueran caballos de trabajo y no una caricatura de caballos. Por lo tanto, es apropiado decir que la caricatura debe ser sustituida por un caballo de batalla.

No voy a reprochar a nadie. Pero poner en orden las reglas y condiciones del concurso, eso creo que es algo necesario y útil.

Seamos específicos, ¿de acuerdo? No hace falta que te pongas a parlotear. ¿Te has opuesto a los agudos de la fórmula? - sí, sus argumentos fueron escuchados y sharpe fue sustituido por fw. ¿ahora qué?

quejarse es cosa de cualquiera. ¿dónde estaba usted cuando se discutieron las normas en marzo/abril? - No estás siendo muy específico ni siquiera ahora, estás amontonando todo y dejando que otros se ocupen de las consecuencias.

 
Andrey Dik:

El campeonato de algoritmos de optimización fue arruinado por gente como tú, a la que le gusta cambiar de caballo en una encrucijada.

Serás el primero en acusar a los organizadores de hacer cambios en las reglas después de las peticiones posteriores de otros concursantes. Pones a los organizadores en una posición tonta con esos intentos provocativos de cambiar las reglas.

Y no estoy para nada en contra de las "otras" reglas, pero deberías haber dicho e insistido en tu opinión cuando se discutieron estas reglas y fórmulas, no ahora. todo el mundo ha visto las fórmulas, todo el mundo estaba de acuerdo, así que ¿por qué coño cambiarlas ahora? - Estoy en contra de cambiar cualquier regla, no porque haya participado en la elaboración de esas reglas (de nuevo, con la aprobación de la mayoría).


He visto las discusiones allí, pero no he participado en ellas con una sola palabra.

Al parecer, su idea de un "campeonato de algoritmos de optimización" era errónea. Pero no lo admite. Te sientes más cómodo acusando a todo y a todos de cualquier cosa, pero eres muy bueno.

 
Олег avtomat:

He visto las discusiones allí, pero no he participado en ellas con una sola palabra.

Al parecer, su idea de un "campeonato de algoritmos de optimización" era errónea. Pero no lo admite. Te sientes más cómodo acusando a todo y a todos de cualquier cosa, pero eres muy bueno.

No, tú eres el que hace la culpa, nosotros somos los constructores y vosotros los destructores.

¿por qué no te involucraste cuando viste la pelea? - pero ahora eres lo suficientemente fuerte como para agitar tus manos cuando la lucha ha terminado hace tiempo, y sin tu participación.

 
Andrey Dik:

Seamos específicos, ¿de acuerdo? No te pongas a parlotear. ¿Objetaste a Sharpe en la fórmula? - sí, sus argumentos fueron escuchados y sharpe fue sustituido por fw. ¿ahora qué?

Las quejas y los lloriqueos son para todos, ¿dónde estabas cuando se discutió el reglamento en marzo/abril? - No eres muy concreto ni siquiera ahora, lo amontonas todo y dejas que otros se encarguen de ello (las consecuencias).


Me he opuesto a la fórmula en su conjunto, no sólo a sharpe (como un componente)

"lloriqueando y quejándose"... eso es lo que estás haciendo ahora.

Abrir una cuenta, participar en un concurso, mostrar los resultados. -- Y no te quejes ni te lamentes.

 
Олег avtomat:

Me oponía a toda la fórmula, no sólo a los agudos (como uno de los componentes)

"lloriqueando y quejándose"... eso es lo que estás haciendo ahora.

Abrir una cuenta, participar en un concurso, mostrar los resultados. -- y no te quejes ni te quejes.

¿Gimoteo? Estoy cabreado contigo, Oleg. Tú eres el que no está contento con las reglas, no yo.

¿Qué sentido tiene participar en algo cuyas reglas no son aceptadas incondicionalmente por los participantes?

 
Andrey Dik:

No, tú eres el que hace la culpa, nosotros somos los constructores y vosotros los destructores.

¿Por qué no participó cuando vio el altercado? - Pero ahora eres lo suficientemente fuerte como para agitar los brazos cuando la lucha ha terminado hace tiempo.


No mientas.

No he dicho ni una palabra sobre su"campeonato de algoritmos de optimización" en ningún sitio. Porque no me importaba en absoluto.

Y si no lo hubieras mencionado, ni siquiera habría pensado en él.
Razón de la queja: