Buy stop Sell stop Grid advisor as a class - página 5

 
George Merts:

Así que.

Tengo Windows7 x64, el control de cuentas está desactivado. Tengo que conectarme al Almacenamiento cada vez que me conecto al meta-editor.



La eliminación de los archivos de servicio "experts.dat" y "mql5.storage" no tuvo ningún efecto. En general, hay un problema evidente de almacenamiento en Windows7 x64 con el control de cuentas desactivado. Se ha enviado una solicitud al ServiceDesk.

 
Dennis Kirichenko:

Vladimir, por favor, añádeme también al proyecto. Gracias


Añadido.

 

Mirando el proyecto, suelo heredar una clase de CObject, puede ser útil en futuros desarrollos

class CBuyStopSellStopGrid : public CObject
{
//....
};

***

 
Alexey Volchanskiy:

Mirando el proyecto, suelo heredar una clase de CObject, puede ser útil en futuros desarrollos

***


Todavía no he hecho la herencia a propósito - las perspectivas del EA son todavía vagas :) . Cuando lo necesite, añadiré la herencia de inmediato.

 
Vladimir Karputov:

Todavía no he hecho la herencia a propósito - las perspectivas del EA son todavía vagas :) . Cuando lo necesite, añadiré la herencia.


por supuesto

SZZ: Estoy añadiendo una versión de gridiron con un algoritmo ligeramente diferente - cuando el precio sube, el stop de compra y el límite de venta se fijan al nivel del precio + const y a una distancia cercana entre sí. Para ser sincero, no creo que me dé beneficios en bruto, pero puedo publicar pruebas para comparar. No puedo hacer el código, es un pedido pagado.

¿Supongo que este EA aún no da beneficios?

 

Vladimir, quería preguntarte esto. ¿Por qué no utilizó los conocimientos del SB? Allí hay una clase de Asesor Experto CExpert.

Entonces, en mi opinión, cuando hay una parrilla de pedidos, ¿no sería mejor procesarla usando CList?

Bueno, yo lo haría:

class CBuyStopSellStopGrid : public CList
 {

 }

Y el propio orden de la parrilla:

class CGridOrder : public CObject
 {

 }

Eso es lo que pienso hasta ahora...

 
Alexey Volchanskiy:

por supuesto

SZZ: Actualmente estoy completando la versión del cliente de la parrilla con un algoritmo ligeramente diferente - cuando el precio sube, ponen un stop de compra y un límite de venta al nivel del precio + const y a una distancia cercana el uno del otro. Para ser sincero, no creo que me dé beneficios en bruto, pero puedo publicar pruebas para comparar. No puedo hacer el código, es un pedido pagado.

Supongo que este EA no da ningún beneficio hasta ahora?


Por ahora estoy experimentando. Estoy pensando en los totales ampliados.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Parada de compra Parada de venta Asesor Experto de Rejilla como clase

Vladimir Karputov, 2017.10.01 07:27

Para los totales ampliados del paso 35:

Dirección_de_las_operaciones_EURUSD_35

Aquí podemos ver que

  • casi el 50% de los casos son cuando la duración de las operaciones ininterrumpidas es igual a "1". Así que tenemos situaciones como: abrió la compra y luego invirtió la posición (es decir, cerró la compra con una pérdida y abrió la venta) o esta situación: abrió la venta y luego invirtió la posición (es decir, cerró la venta con una pérdida y abrió la compra). Así, las situaciones con operaciones ininterrumpidas de longitud "1" son una pérdida garantizada.
  • Aproximadamente el 25% de todos los casos con la duración de las operaciones ininterrumpidas igual a "2", por el siguiente ejemplo: abrimos Compra, luego abrimos otra Compra e invertimos la posición (es decir, cerramos dos Compras y abrimos Ventas - resultando en una pérdida igual a cero).

Creo que estas categorías más numerosas (la duración de las operaciones ininterrumpidas igual a "1" y "2") deben ser pensadas en detalle para corregir la estrategia de colocación de órdenes pendientes de Stop.


Tendremos que desarrollarlo más: por ejemplo, reunir estadísticas adicionales sobre la frecuencia con la que se producen las combinaciones "1,1" en una fila, es decir, cuántas vueltas puede haber en una fila.

 
Dennis Kirichenko:

Vladimir, quería preguntarte esto. ¿Por qué no utilizó los conocimientos del SB? Allí hay una clase de Asesor Experto CExpert.

Entonces, en mi opinión, cuando hay una parrilla de pedidos, ¿no sería mejor procesarla usando CList?

Bueno, yo lo haría:

Y el propio orden de la parrilla:

Estos son mis pensamientos hasta ahora...


En realidad, no hay ninguna cuadrícula. Siempre hay sólo dos órdenes stop pendientes: stop de compra y stop de venta.

 

El Asesor Experto coloca dos órdenes pendientes cada una.

Ahora viene la parte divertida: ¡gestionar los puestos abiertos! Todas las aperturas (independientemente de la posición que se haya abierto en primer lugar: compra o venta) se reducen a un simple esquema:

En el segundo paso tenemos una pérdida en la venta

Y la pregunta más importante: ¿qué hacer y a quién culpar?

 
El instrumento tiene una baja volatilidad, tiene sentido trabajar en una ruptura (órdenes limitadas) si el instrumento es volátil, y luego trabajar en una ruptura(órdenes stop).


Sinceramente.


Razón de la queja: