¿Qué hacer con las posiciones no rentables? - página 4

 
Vladimir Karputov:

¿Te gusta ese tipo de canal?



Yo trabajo con la modificación Hodrick-Prescott, me gusta más. Pero es cuestión de gustos.

 
Vitaly Muzichenko:

Tenía un canal que estaba construido muy inteligentemente, escribí un simple EA en él, que funcionaba bastante bien, luego lo dejé de lado para modificarlo. Llevo tiempo trabajando con él y no lo encuentro, lo habré clavado con algún terminal. Realmente era un canal, nunca había visto nada igual.


Fue el canal )))) Lo que fue tan descuidado, nos dejó sin el Grial )

 
Vladimir Karputov:

Esta es la estrategia:

* Paso 1. Inicialmente, las órdenes pendientes, por ejemplo Límite de Compra y Límite de Venta, se colocan a la misma distancia del precio actual (código de ejemplo de los scripts: Órdenespendientes ARRIBA,Órdenes pendientes ABAJO- sólo como ejemplo de colocación de órdenes pendientes).

* Paso 2: Cuando una de las órdenes pendientes se dispara, se borran el resto y se repite el paso 1.


Después de un tiempo, se acumulan las posiciones con pérdidas, mientras que también podemos ver las posiciones rentables. Pregunta: ¿Cómo puedo minimizar las posiciones perdedoras?

Una vez al año nos encontramos con una situación de este tipo, y es el fin del depósito. Esta situación no es necesaria muy a menudo, basta con tener la cuenta a cero.

Por supuesto, puede cerrar la venta y esperar la inversión, pero no hay garantía de que se produzca. En general, el trabajo en red es un tema muy sutil. En la captura de pantalla, el Asesor Experto ha funcionado perfectamente durante 1,5 años, y luego se metió en este lío. Esta estrategia ha sido descartada.

 
Alexey Volchanskiy:

Era un CANAL )))) Que fue tan descuidado, dejándonos sin el Grial )

Se me fueron un montón de cosas, sobre todo después de la "caída" del disco duro.

 
Vitaly Muzichenko:

He perdido muchas cosas, sobre todo después de un "crash" del disco duro.


Sip, también tuve una caída de 2 Tb de Hitachi hace unos 3 años, apenas se salvaron los datos. Empezó a repasar constantemente, así que con los cabezales whiz-wiz-wiz, la velocidad disminuyó, volqué urgentemente todo a un disco externo y una hora después murió. Lo bueno es que había una garantía y se reemplazó.

 
Vitaly Muzichenko:

Así que una vez al año se produce una situación como ésta, y ya está: el depósito está muerto. Esta situación suele ser innecesaria, basta con quedarse con la cuenta a cero.

Por supuesto, uno puede cerrar su venta y esperar la inversión, pero no hay garantía de que la inversión se produzca. En general, el trabajo en red es un tema muy sutil. En la captura de pantalla, el Asesor Experto ha funcionado perfectamente durante 1,5 años, y luego se metió en este lío. Esta estrategia se descarta.


Gran estrategia por cierto.

 

¡Chicos! Todo el mundo por aquíAaaaaaaaaaaa... Sé la respuesta a .....

Simplemente no hay que acapararlas, sí sí... En otras palabras, ¿cerca de ......How? Te lo diré por la pérdida de la parada.... Buena suerte.

 
Mihail Marchukajtes:

¡Chicos! Todo el mundo por aquíAaaaaaaaaaaa... Sé la respuesta a .....

Simplemente no hay que acapararlas, sí sí... En otras palabras, ¿cerca de ......How? Te lo diré por la pérdida de la parada.... Buena suerte.


Para exactamente este tipo de comercio en el canal:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Qué debo hacer con las posiciones perdidas?

Alexey Volchanskiy, 2017.09.09 14:58


Al menos trabaja con el canal. Límite de venta fijado en el límite superior, TP = lower_limit + const. Para el límite de compra es al revés


El stop loss no es una opción.

 
Vladimir Karputov:

Para exactamente este tipo de comercio en un canal:


el stop loss no es una opción.


Por desgracia, es difícil ganar sólo en una cuadrícula, de lo contrario sería tan fácil, por lo que los martins, illans, etc. en forma pura es siempre un fracaso, pero si se adjunta a la estrategia básica, entonces comienzan a mostrar su mejor cara. Sólo hay que hacer dos pedidos en diferentes direcciones, no es correcto. Esto se debe a que un error sólo comienza con la primera orden abierta.

El sentido de cualquier estrategia es minimizar los errores y maximizar el éxito. Como opción, no deberíamos hacer este tipo de tratos en todos los bares, sino en algunos especiales de acuerdo con algunos principios. Será necesario encontrar esas barras en las que, en esa disposición de pedidos, las pérdidas sean mínimas.

 

Aquí se está probando una malla semiautomática. Sólo establezco la dirección de la tendencia manualmente, el resto es automático. Entro por patrón de velas, salgo por breakeven virtual o por arrastre virtual. Si me he equivocado con la tendencia, primero la cierro como bloqueo y luego, si realmente se confirma que es errónea, establezco una nueva dirección de tendencia y aumento el lote. Después del punto de equilibrio devuelvo el lote inicial.


Razón de la queja: