¿Qué hacer con las posiciones no rentables? - página 3

 
Vitaly Muzichenko:

Mayo de 2014 en el euro/dólar. O libra/yen en agosto de 2015. Allí para minimizar a una llamada de margen.


En el eurik, nunca olvido ese tramo. Todo funciona.


 
Ibragim Dzhanaev:

En el eurik, nunca olvido esta sección. Todo funciona.

Vaya parche de bebé que tienes. Hay una caída de 3.500 puntos. Cuando el bot lo supera, entonces podemos decir que la estrategia está funcionando.
 
Vitaly Muzichenko:
Vaya parche de bebé que tienes. Hay una caída de 3.500 puntos. Cuando el bot lo supera, entonces podemos decir que la estrategia está funcionando.

Vamos, vamos, ¿puedes ser más específico sobre las fechas? Lo anotaré en algún sitio para hacer pruebas.

 
Vitaly Muzichenko:
Qué argumento tan infantil tienes. Hay una caída de 3.500 puntos sin retorno allí. Cuando el bot lo supera, entonces podemos decir que la estrategia está funcionando.

¿Cuál es la pregunta, cómo se reconoce un rebote?

 
Vladimir Karputov:

Vamos, vamos, ¿puedes ser más específico sobre las fechas? Lo anotaré en algún sitio para hacer pruebas.


Buenos días.

 
Ibragim Dzhanaev:

Buenos días.


Estoy en medio de la noche y ya estoy acostado en la cama. No quiero encender más el portátil, así que te pedí que escribieras las fechas. ¿Qué tiene de extraño?

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Cuál es la pregunta, cómo se reconoce un rebote?

La cuestión es cómo no entrar en ella, y si lo haces, cómo sobrevivir en ella.

Aquí hay otro ejemplo, son sólo 15 minutos, y sólo 2400 pips. Y ahora mira, ¿dónde estaba el conjunto de la red? Así es, contra la horquilla.


 
Vladimir Karputov:

Estoy en medio de la noche y ya estoy acostado en la cama. No quiero encender más el portátil, así que te he pedido que escribas las fechas. ¿Qué tiene de raro eso?

Citas, sí, hay muchas. Pues el más sencillo es el de mayo de 2014 sobre el euro/dólar.

 
Vitaly Muzichenko:

La cuestión es cómo no entrar en ella, y si lo haces, cómo sobrevivir en ella.

Aquí hay otro ejemplo, son sólo 15 minutos, y sólo 2400 pips. Ahora mira, ¿dónde estaba el conjunto de la red? Así es, contra la horquilla.



No hay que hablar de eso. Me voy.


 
Ibragim Dzhanaev:

No hay que hablar de eso. Me fui.

¿Qué hay de malo en ello? ¿Tiene un algoritmo que sobrevivirá a este tipo de movimiento, o no se abrirá contra el movimiento? Fantástico.
Razón de la queja: