[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 150

 
Terminal: Depósito 617,84<=> T-G: Depósito venta 617,83
 
Roll:
Terminal: fianza 617.84<=> T-G: fianza venta 617.83

и?
 
--> Tutorial de MQL4--> Operaciones de trading--> Apertura y establecimiento de órdenes
 
Roll:
-->Tutorial de MQL4-->Operaciones comerciales-->Apertura y establecimiento de órdenes

Tengo que calcular por separado para la compra y la venta - si se suman los cálculos por separado no cuadra
 

Contamos los "depósitos" por separado para la compra y la venta. El proyecto de ley es el más importante.

 
Explíquele a una persona perpleja, ¿qué significa que el stop loss se desplaza al punto de equilibrio y el arrastre se hace por detrás del precio?
 
sss2019:
Explique a los desconcertados, ¿qué significa que el stop loss se desplaza al punto de equilibrio y el arrastre se hace por detrás del precio?

aceitado.

Un arrastre es una acción sobre un stop loss.

se puede reformular como "el stop loss se mueve hasta el punto de equilibrio y luego se arrastra detrás del precio a una distancia determinada, sólo en la dirección del aumento de los beneficios".

 
sergeev:

aceitado.

El arrastre es una acción sobre el stoploss.

Puedo reformularlo como "El Stop Loss se mueve al Breakeven y se arrastra detrás del precio a una distancia determinada, pero en la dirección de aumento de beneficios".

No, no es así, mi amigo y yo estábamos discutiendo)) el punto era que el stop-loss se mueve al punto de equilibrio, y el movimiento de arrastre sigue el precio. ¡Y todo esto al mismo tiempo y en el mismo orden! Por eso pregunto si alguien puede explicar a qué me refiero.

 
Por favor, indíquenos cómo obtener los datos de las series temporales, por ejemplo, hemos encontrado el precio más alto y cómo encontrar el tiempo de esta barra double val=Low[iLowest(NULL,0,MODE_LOW,1000,0)];
 
torozik:
Por favor, indíquenos cómo obtener los datos de las series temporales, por ejemplo, hemos encontrado el precio más alto y cómo encontrar el tiempo de esta barra double val=Low[iLowest(NULL,0,MODE_LOW,1000,0)];

int low_pos=iLowest(NULL, 0, MODE_LOW, 1000,0);
int time_low=Time[low_pos];
double val=Low[low_pos];
Razón de la queja: