Comercio de nivel - página 10

 
 

indicador de niveles

Hace poco tuve un fallo en el sistema y perdí todo lo que había en mi disco c.

Estoy tratando de encontrar un indicador que tenía antes de la caída que se llamaba algo así como "indicador de niveles". Mostraba puntos clave de soporte y resistencia.

¿Alguien puede ayudar?

Lux

 

He movido tu post al hilo de comercio de nivel.

El otro hilo está aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Indicador de niveles de tendencia

Buenos días a todos

Me preguntaba si tal vez hay un indicador que me dé la lectura de las líneas de tendencia actuales que están situadas por encima y por debajo de la vela actual en ese marco de tiempo.

Si echas un vistazo a las fotos de abajo, la línea amarilla punteada muestra de qué vela leerá el indicador, y luego a la derecha de qué nivel. Luego, en la parte derecha, debajo de donde la línea de tendencia sale del gráfico, el indicador dará la lectura real de la línea de tendencia donde las líneas amarillas punteadas se encuentran.

¿Existe uno de estos indicadores?

Archivos adjuntos:
 

He movido tu mensaje a este hilo.

 

Puesto movido

Ok, eso es genial. Gracias.

Espero que alguien pueda ayudarme con esto.

 

El mismo ángulo de la línea de tendencia diaria en las líneas de tendencia de 1h

Pruebe esto:

Ctrl+clic izquierdo+arrastrar y soltar el objeto (línea de tendencia diaria) en el gráfico de 1h, duplicará el objeto inicial.

Tendrá una segunda línea de tendencia en el gráfico de 1h con el mismo ángulo que en el gráfico diario.

Espero que sea útil.

Oltciter

 

Historia Nivel GBPUSD

aquí está el nivel para el gráfico GBPUSD

Archivos adjuntos:
forex.gif  28 kb
 

Encontré la versión de pantalla horizontal:

Archivos adjuntos:
 

¿Qué ha pasado aquí que el hilo ha muerto? ¿Acaso nadie ha entendido el método de negociación de Neo?

Razón de la queja: