¿Qué hacer con las posiciones no rentables? - página 5

 
khorosh:

Aquí se está probando una malla semiautomática. Sólo establezco la dirección de la tendencia manualmente, el resto es automático. Entro por patrón de velas, salgo por breakeven virtual o por arrastre virtual. Si me he equivocado con la tendencia, primero la cierro como bloqueo y luego, si realmente se confirma que es errónea, establezco una nueva dirección de tendencia y aumento el lote. Después del punto de equilibrio devuelvo el lote inicial.


Trate de probar "correctamente" - los datos se toman de la "apertura de minutos". y la tendencia de H4, RSI también de H4

 
Younga:

Trate de probar "correctamente" - tomar los datos de la "apertura de minutos". La tendencia es de H4, el RSI también es de H4

No necesito estos juegos, lo uso en la cuenta real y funciona bien. Lo principal es no perderse un cambio de tendencia, pero todo está bien). Se utiliza el lote más pequeño, por lo que no puedo caer en un drawdown profundo, incluso si me pierdo un poco. Todo el control está en los botones, por lo que todo se puede hacer rápidamente.
 
khorosh:
No necesito estos juegos, lo uso de verdad y funciona bien. Lo principal es no perderse un cambio de tendencia, pero todo está bien). Utilizo un lote mínimo, así que no puedo caer en un drawdown profundo, aunque me pierda un poco. Todo el control está en los botones, por lo que todo se puede hacer rápidamente.

Tengo un cuadro similar, funciona bien cuando pongo la dirección manualmente. Estoy tratando de automatizarlo y espero tener éxito.

 
Depende de tu estilo. No se compra en los mínimos y se vende en los máximos, perdón por la obviedad. Si estás tratando de obtener ganancias rápidas y grandes, no importa cuánto estés perdiendo o ganando, perderás de todos modos. ¡NO HAY DINERO RÁPIDO!
 
Dmitry Pilshtshikov:
... ¡NO HAY DINERO RÁPIDO!

Eso no es del todo correcto. Todo lo que quieras. He aquí un ejemplo).


 
khorosh:

Eso no es del todo correcto. Todo lo que quieras. Aquí, por ejemplo :))



¿es por dinero? muy gracioso :)))) la gente con poca responsabilidad social gana más ))))

 
Dmitry Pilshtshikov:

¿es por dinero? muy gracioso :)))) la gente con poca responsabilidad social gana más ))))

Así que no es la única oficina).
 
khorosh:
No es que sean la única oficina).

y luego tirarlos todos a la basura riéndose? ))

 
Dmitry Pilshtshikov:
Depende de tu estilo. No se compra en los mínimos y se vende en los máximos, perdón por la obviedad. Si se trata de obtener grandes y rápidas ganancias, no importa cuánto se haya perdido: se perderá de todos modos. ¡NO HAY DINERO RÁPIDO!

¿Por qué no? ¿Debería ser al revés? ))))

 
Alexey Volchanskiy:

Yo trabajo con la modificación Hodrick-Prescott, me gusta más. Pero es cuestión de gustos.


Sí, es cuestión de gustos. Utilizo mi propio canal.

Razón de la queja: