El Sr. Martin y sus amigos - página 4

 
George Merts:

Mierda...

Cuántas veces tengo que decírtelo: un martin, si no pierde, requiere un depósito enorme, y como resultado el porcentaje de beneficio se vuelve miserable.

Si el beneficio de un martin es normal, la probabilidad de pérdida es muy palpable.

La única posibilidad de tener un buen beneficio y no fracasar es hacer tantos cambios a un Martin que deje de ser un Martin hace tiempo. Digamos que, ¿cómo te gusta este "martin" - se establece un lote tal que es posible perder el uno por ciento del depósito. Si hacemos una pérdida - aumentamos el TP, y de nuevo ponemos en riesgo el uno por ciento del depósito, y de nuevo, con cada pérdida - aumentamos el TP, por lo que cubre todas nuestras pérdidas. Está claro que tal sistema nunca perderá (y es muy dudoso que funcione) - pero también se llama "martin".


No lo necesito y no voy a perder.

La quinta rodilla será aproximadamente igual al doble de la primera rodilla (o no)
 
trader781:
No lo requiero y no lo filtré
domesticado
 
George Merts:

Mierda...

Cuántas veces tengo que decírtelo: un martin, si no pierde, requiere un depósito enorme, y como resultado el porcentaje de beneficio se vuelve miserable.

Si el beneficio en un martin es normal - entonces la probabilidad de perder es muy palpable.

La única posibilidad de tener un buen beneficio y no fracasar es hacer tantos cambios en el martin que deje de ser un martin hace tiempo. Digamos, ¿cómo te gusta este "martin" - establecer un lote tal que se puede perder sólo el uno por ciento del depósito. Si hacemos una pérdida - aumentamos el TP, y de nuevo ponemos el uno por ciento del depósito en riesgo, y de nuevo, con cada pérdida - aumentamos el TP, por lo que cubre todas nuestras pérdidas. Está claro que tal sistema - nunca perderá (y es muy dudoso que funcione) - pero también se llama un "martin".


También hay un promedio.

 
Mickey Moose:

No lo requiero y no lo filtro.

la quinta rodilla será aproximadamente igual al doble de la primera (o no)

Dices "gop" mientras saltas.

¿Por qué no vendes tan maravilloso martinoexperto que no drena y que además comercia?

O, como dije antes, no queda nada de la martingala...

 
George Merts:

Dices "gop" mientras saltas.

¿Por qué no vendes un martinoexperto tan maravilloso que no decae y que además es un negocio?

O, como dije antes, no queda nada de la martingala...


porque no se puede vender en este servicio (requiere el registro del vendedor)

y si toma otros - no sé el precio, tampoco lo voy a apoyar

en cuanto a la autocolocación, el 15% mensual es muy bajo (el índice mínimo a partir del cual comienza el riesgo de fuga)

no se puede poner por casualidad - hay que encontrar el momento adecuado cuando se enciende y cuando se apaga

tan inequívocamente en la papelera


si realmente quieres ver cómo se hizo - ayudó a remachar en la rama para los principiantes en el 4Q, hay todos los códigos

por supuesto que he trabajado en él, pero es más cosmético que de trabajo.
 
STARIJ:
domesticado
acaba de aprender a criar un alce
 
Mickey Moose:

En cuanto a apostar por ti mismo, el 15% mensual es muy bajo (el porcentaje mínimo a partir del cual comienza el riesgo de fuga)

además, no lo pondrá al azar - es necesario encontrar el momento adecuado cuando se enciende y cuando se apaga

así que está en la papelera inequívocamente

¡Ja! El 15% al mes es una ganancia enorme. Es tan bueno como mil quinientas libras al mes de un depósito normal.

¡Esun grial, por el amor de Dios!


Es cierto, no entiendo lo que significa "recoger los momentos"... Es decir, lo pones, y luego buscas la entrada en la posición, lo enciendes, entra... entonces se busca una salida de la posición, se fija, se sale ???


No lo entiendo, ¿estás seguro de que tienes un "asesor martinista no hundido"? ¿O sólo estás tratando de engañarme?

 
George Merts:

¡Ja! 15% al mes - ¡eso es un gran beneficio! Eso es, como, 1.500 libras al mes de un depósito normal!

¡¡¡Es un grial !!!


Es cierto, no entiendo lo que significa "recoger los momentos"... Es decir, lo pones, y luego buscas la entrada en la posición, lo enciendes, entra... A continuación, se busca una salida de la posición, se indica, se sale de ella...


No lo entiendo, ¿estás seguro de que tienes un "asesor martinista no hundido"? ¿O es que estás haciendo una tontería?


1) no tengo una "depo normal", así que lo que tengo es lo que tengo.

2) no tengo "depósitos normales", así que lo que tengo es lo que tengo. 2) mi momento es perfecto, al salto del franco hace unos años y el brexit probablemente habría bajado.

 
George Merts:

¡Ja! 15% al mes - ¡eso es un gran beneficio! Eso es, como, 1.500 libras al mes de un depósito normal!

¡¡¡Es un grial !!!


Es cierto, no entiendo lo que significa "recoger los momentos"... Es decir, lo pones, y luego buscas la entrada en la posición, lo enciendes, entra... y luego buscas una salida, la pones, y sale...


No lo entiendo, ¿estás seguro de que tienes un "asesor martinista no hundido"? ¿O simplemente estás mintiendo?


Hmm!un depósito normal de 10K no es divertido ...100K es un depósito normal)))

 
Viktor Korchagin:

Hm!un depósito normal de 10k no es divertido ...100k es un depósito normal)))

Algunos se quejan de que la sopa es líquida y otros de que los diamantes son pequeños).
Razón de la queja: