De la teoría a la práctica - página 736

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, usted mismo se da cuenta de que cuando se trata del Grial, que imprime dinero, publicar una descripción de PE no es un problema.

Pero cuando se trata de una diferencia del 1-2% con respecto al azar, no cabe esperar ninguna descripción. Esto ya es un saber hacer. Tú también necesitas una vaca así)).

Yuri, admito bastante la idea de que hay gente en este foro que pica la pasta con una fuerza terrible y no quiere describir nada. Eso está bien.

Pero, hay una gran mayoría que tiene algún porcentaje de los beneficios, pero... - ...no es suficiente, quieren promocionarse a costa de la señal, etc.

Que salgan a la luz en esta plataforma, que muestren resultados e inteligencia.

Estoy seguro de que no tardará en conseguir abonados.

 
Alexander_K:

¡Así que sal a la palestra, amigo!

Demostrar el estado, al menos con una demo.

Y lo más importante: ofrezca al menos una descripción física y matemática mínima de su ST. Será una conversación de negocios.


No tolero el pannibalismo de gente desconocida, esa es una. No le debo nada a nadie, son dos.
Tengo pensamientos de publicar la señal, pero sigo dudando de la conveniencia de publicarla, es bastante íntima, y la señal no será barata, eso seguro, y no esperes una justificación "física y matemática" todo lo más.
 
Martin Cheguevara:

Hay mucha gente con talento en este hilo, así que ¿por qué no pasamos por fin a la práctica? y nos arriesgamos a utilizar la inteligencia colectiva?

Porque no creo, ni siquiera estoy seguro al 99%, que no vayas a encontrar algo dramáticamente mejor que este algoritmo en las próximas 100 páginas.

Puedo hacer que sea multi timeframe, para que muestre todos los últimos niveles del último canal en todos los TFs.

Pero ya lo hice... de poco le sirvió al robot. Por eso, simplemente deseché la idea y no la volví a utilizar.

Página 51)XD El espectáculo continúa, o como les gusta decir aquí "la caravana sigue su curso" X'D
 
Alexander_K:

Yuri, acepto la idea de que hay gente en este foro que persigue la pasta y no quiere contar nada. Eso está bien.

Pero hay una abrumadora mayoría que tiene algún porcentaje de los beneficios, pero... - ...no es suficiente, quieren promocionarse a costa de la señal, etc.

Que salgan a la luz en esta plataforma, que muestren resultados e inteligencia.

Estoy seguro de que no tardará en conseguir abonados.

No entiendes las realidades. Cualquier señal es una multitud de personas a su precio de compra-venta y tendrá que codearse con ellos para conseguir una ganga. La conclusión es que cualquier revelación es el fin del sistema.

Tomemos cualquier mercado real: en cuanto aumenta la demanda a un precio determinado, el precio sube inmediatamente. En definitiva, la mayoría comprará ya a un precio más alto.

"No hay duda de que algunos sistemas y métodos, funcionan, durante un periodo de tiempo. Pero en cuanto sus entusiastas están dispuestos a confiar importantes fondos a un sistema que ha funcionado mejor que otros en el pasado, deja de funcionar. Este sistema suele ofrecerse primero a inversores muy ricos por decenas de miles de dólares. Luego a los que son lo suficientemente ricos como para gastar su tiempo y dinero en seminarios donde el autor o sus seguidores explican el método. En la etapa final del ciclo de vida, el sistema se anuncia en revistas a un coste de 2 dólares.

W.Niederhoffer, L.Kenner La práctica de la especulación bursátil.

¿Una señal de 30 dólares? ¿Me estás tomando el pelo?
 
Alexander_K:

¡Así que sal a la palestra, amigo!

Demostrar el estado, al menos con una demo.

Y lo más importante: ofrezca al menos una descripción física y matemática mínima de su ST. Será una conversación de negocios.

¿Y por qué pide, además de forma tan categórica, una descripción física y matemática de la ST? Puede que sea información clasificada que no se puede divulgar. Nadie le revelará la ST sensible, por mucho que lo exija.

Es suficiente con proporcionarle la declaración. Además, el historial abierto de la señal. Analizar. Elige.

 
Олег avtomat:

¿Por qué exige, de forma tan categórica, una descripción física de la ST? Puede ser información clasificada que no está sujeta a divulgación. Nadie le revelará una ST significativa, por mucho que lo exija.

Es suficiente con proporcionarle la declaración. Además, el historial abierto de la señal. Analizar. Elige.

Hmm...

En mi opinión, la declaración no es suficiente. Tienes que ver que el hombre entiende lo que está haciendo. De lo contrario, el inevitable drenaje.

Es como la relación entre el cliente y el contratista. Para un contratista no basta con demostrar sus proyectos anteriores, sino que es necesario mantener una conversación abierta en la que quede absolutamente claro si podrá hacer frente al próximo proyecto o no. Sé de lo que hablo: ayer estuve bailando claqué delante del Cliente.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, usted mismo se da cuenta de que cuando se trata de un Grial que imprime dinero, publicar una descripción de PE no es un problema.

Pero cuando se trata de la diferencia del 1-2% con respecto al azar, no hay descripción alguna. Esto ya es un saber hacer. Todo en este 1-2% no encaja de ninguna manera. Tú también necesitas una vaca así)).

Ya he oído hablar de los conocimientos técnicos, Yuri, no creo que puedas ayudar a un cordero perdido a encontrar su camino, un compañero chupasangre).
 
Олег avtomat:

La provisión de un esteuto es suficiente. Además de un historial de señales abiertas. Analizar. Elige.

Hace poco hubo un tema, no recuerdo de quién era. Se sugirió tomar una serie de operaciones de un TS exitoso o una señal de un probador o un robot de comercio real, y utilizarlos para entrenar el TS. Por cierto, la idea tiene sentido.

 
Andrei:
no, van en contra de la tendencia desde el borde...

En resumen, entiendo cuál es el problema:

el borde debe ser uno ;)


 
Yuriy Asaulenko:

Hace poco hubo un tema, no recuerdo de quién era. Se sugirió tomar una serie de operaciones de una TS exitosa o una señal de un probador o real, y usarlas para entrenar la TS. Por cierto, la idea tiene sentido.

Así que en su opinión, si tenemos un TS rentable, debemos cerrar todo y quedarnos quietos como un ratón, sin siquiera poner una señal.

¿Qué sentido tiene entonces el foro? Por el amor de Dios, no lo entiendo.

Razón de la queja: