El Sr. Martin y sus amigos - página 12

 
Maxim2020:
Hay que evitar: las drogas, la martingala y los liberales.

Puedes estrellarte en un coche, pero eso no es razón para caminar.

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes estrellarte en un coche, pero eso no es razón para caminar.


No es sano vivir en absoluto, puede ser fatal))

 

Cada uno entiende la martingala a su manera, algunos la ven como un mal absoluto y que la martingala nunca traerá beneficios a largo plazo, otros por el contrario se aferran a la opción de que la martingala es nuestro todo.

En la vida la gente camina sobre cuerdas tensadas entre abismos, algunos se tragan las espadas, etc. - De los miles de personas que hay, sólo unos pocos tendrán éxito y no se lesionarán gravemente, y esos pocos tendrán una gran cuota. Así que con la martingala, es caminar en una cuerda floja entre dos rascacielos, la mayoría caerá, sólo unos pocos tendrán éxito.

Personalmente, ni siquiera puedo estar de acuerdo psicológicamente con tal "extremo" en la forma de martingala. Pero cuando empecé a referirme a ello como un negocio, a hacer planes a largo plazo, a tener en cuenta los posibles fracasos, etc., perdí inmediatamente la opción de la martingala. Pero estoy seguro de que hay profesionales extremos que operan con margen, buena suerte para ellos, y yo prefiero subir a la cima de la montaña dentro de un teleférico que en el propio cable.

 
igrok333:

Si te mueves en dirección perdedora obtendrás el mismo beneficio que si obtienes un menos en una pierna de martin en ese momento. beneficio + menos = 0...


¡De ninguna manera!... Y aunque no actúes como en ese momento sobre Martin...

Extraño,... no es así como funciona para mí en absoluto



 
prikolnyjkent:

¡Ni hablar!... Y aunque no actúes como en ese momento sobre Martin...

Es extraño... no es así como funciona para mí...



Se puede actuar sobre un martín de diferentes maneras. La diferencia es que hay diferentes tipos de martinetes: de media, de inversión, o ambos en una misma botella.
 
khorosh:
Se pueden hacer diferentes cosas en un martin. Porque hay diferentes tipos de martinetes: de media, de inversión, o ambos en una misma botella.

Por supuesto...

Pero, ahora se trata de asegurarse de que el sistema de comercio del "compensador" no refleje el sistema del Martin al que compensa

 
prikolnyjkent:

Por supuesto...

Pero, ahora se trata de asegurar que el sistema de comercio en el "compensador" no refleje el sistema de Martin's compensado por él

Ni que decir tiene que con una repetición de espejo habrá un cierre.
 
khorosh:
Hay diferentes tipos de martinetes. Porque hay diferentes tipos de martinetes: de media, de inversión o ambos en una misma botella.

Sí, "lote fijo" martin, "porcentaje de riesgo fijo" martin, apalancamiento fijo martin...

Me pregunto si tiene un MM que no se llama "martin" ?

 
George Merts:

Sí, "lote fijo" martin, "porcentaje de riesgo fijo" martin, apalancamiento fijo martin...

Me pregunto si tiene un MM que no se llama "martin" ?

En este caso, una estrategia suele llamarse "martin" si utiliza un lote más grande para evitar las pérdidas, o si es anulada por múltiples órdenes con el mismo lote.
 

Y si abro operaciones muy pequeñas para sondear el mercado, muchas de las cuales pierdo, pero una vez al mes abro una operación 50 veces mayor que todas las demás, ¿es eso MARTIN? No importa cómo trabajes, sino cómo ganes dinero.

Razón de la queja: