La batalla: un mercado eficiente y un TS con una expectativa de vencimiento positiva. ¿Quién ganará? - página 7

 
KimIV:
meta-trader2007 escribió (a):
¿Está diciendo que la mayoría de los comerciantes adoptan una "posición infantil"?

Sí, eso es exactamente lo que quiero decir. Y tú no eres una excepción. Tú también has tomado la posición de un niño. No quiere aceptar la responsabilidad de sus pérdidas. Prefieres justificarlas con la volatilidad del mercado. Y el hecho de que no quieras, no puedas o no tengas suficiente tiempo para cambiar después del mercado, lo callas humildemente.


Sobre el tema de la volatilidad de los mercados, un par de palabras. En realidad no es tan volátil como se quiere hacer ver. ¿Qué es el mercado? Son las personas con sus miedos, sus deseos, sus esperanzas. Son emociones humanas que han sido constantes durante muchos cientos de años. Al igual que la mayoría de la gente se ha dejado llevar por el miedo y la codicia, todavía lo hacen. En ese sentido, el mercado es constante.



La ST debería ser inmutable (al menos eso es lo que dicen muchos de los que escriben libros sobre trading).
Me refiero a la volatilidad cambiante, eso es lo que hace imposible obtener beneficios de forma consistente con un TS rígido (no adaptativo).
 
KimIV:

Respecto a la volatilidad del mercado un par de palabras. De hecho, no es tan volátil como se quiere mostrar. ¿Qué es el mercado? En primer lugar, son las personas con sus miedos, deseos y esperanzas. Son emociones humanas que han permanecido inalteradas durante muchos cientos de años. Al igual que la mayoría de las personas se han dejado llevar por el miedo y la codicia, todavía lo hacen. En ese sentido, el mercado es constante.


Estoy totalmente de acuerdo.

Me gustaría añadir que los cambios del mercado son más cuantitativos que cualitativos. La volatilidad y los volúmenes aumentan cada mes y cada año, lo que indica la creciente liquidez de los mercados financieros en general y del forex en particular. Y si sus principios y mecanismos cambian, entonces muy poco y lentamente. El AT clásico funcionó hace varios años y sigue funcionando ahora. Desde hace tiempo y no sin éxito lo uso en TF superiores (D1 o más): figuras, líneas, niveles. El aumento de la volatilidad es sólo un cambio de escala que puede percibirse como un mayor apalancamiento. Por un lado, ayuda a ganar más beneficios a los que lo toman, por otro lado ayuda a perder más beneficios a los que pierden. En cualquier caso, percibo el aumento de la volatilidad como algo positivo, ya que disminuye los gastos del trader en forma de ratio spread / beneficio.

 
YuraZ:
meta-trader2007 escribió (a):

YuraZ:

meta-trader2007 escribió (a):


KimIV:


meta-trader2007 escribió (a):
Servicios para quitar el dinero a la mayoría y pasarlo a la minoría... Servicios muy útiles...



El pensamiento unilateral... Los mosquitos molestan a todo el mundo en verano y todos quieren deshacerse de ellos de una vez por todas. Pero no se puede hacer eso porque los mosquitos son el alimento de un gran número de aves.




No aceptan dinero de la mayoría de la gente. Se lo dan ellos mismos. La posición del niño (oops, me he ofendido) es muy conveniente para eludir la responsabilidad. No fui yo quien se dejó ofender, fui yo quien se dejó ofender por hombres malvados. No fui yo quien trajo y dio mi dinero, fui yo quien se vio obligado (por amenazas de hacerme millonario) a darlo. ¿No es hora de hacerse adulto y asumir la responsabilidad de uno mismo, en lugar de culpar al mercado de sus fracasos?



¿Está diciendo que la mayoría de los comerciantes adoptan una "posición infantil"?
Los comerciantes no se devuelven a sí mismos. Los comerciantes no somos los locos que ustedes hacen ver.
El mercado cambia y los sistemas de negociación que eran rentables en el pasado dejan de serlo. El mercado cambia constantemente para protegerse de los beneficios de los operadores.



¿Cree que el mercado se pelea con los operadores, eliminando los stops, va en contra de las posiciones de los operadores, etc.?



¿Cree que existe un mecanismo para ello?





p.d.



creo que es lo contrario



--- ¡hizo un buen negocio este año trabajando con la tendencia! Este año he operado bastante bien en una tendencia.



no creo que el mercado tenga problemas con los comerciantes, los comerciantes lo alimentan con muchas pérdidas y depósitos



De hecho, los depósitos de la mayoría de los operadores son como un grano de arena en un arenero.



Los comerciantes domésticos tienen tan poca influencia en el mercado que un grano de arena no puede influir en el cubo de arena



Es decir, el mercado es como un grano de arena con depósitos de 1 a 100 kt en total: ¿invertirá el mercado las tendencias por un grano de arena? - No lo creo.



la lucha está dentro de nosotros, especialmente cuando presionamos el botón de vender o comprar

------------------------------------------------------------------------------------------
El mercado no está luchando activamente, sólo está cambiando pasivamente para que los estratos se vuelvan al menos no rentables.
En consecuencia, los indicadores utilizados habitualmente pierden eficacia con el tiempo.
Es la pasividad -y de ahí el retraso en los cambios del mercado- lo que puede aprovecharse para obtener beneficios.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hay asimetría en el mercado y los toros mandan y los osos descansan.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Pero por qué? Porque el mercado cambia rápidamente, y los operadores reaccionan a estos cambios lentamente. Tenemos que crear una ST adaptable, que se adapte constantemente al mercado. Y permitiría obtener beneficios en todo momento. Bueno, casi todo el tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Pero qué pasa si hay un TS y un Asesor Experto que lo utiliza? El Asesor Experto es rentable en el historial, pero si se utiliza en la demo-real, entonces no es rentable? Pero no al principio es perder, pero al principio tenemos beneficio, y luego (cuando el mercado ha cambiado) viene el tío Kolya.



1 ¡REPITO! ¡El mercado no es una criatura viva, no sabe nada de su ST!



2) El Asesor Experto es bueno - ¡comercia mejor que la mayoría! ¡Vaya a la primera página del Campeonato y compruébelo usted mismo!



----


No escribo EAs que te den ganancias de por vida


pero puedo escribir un programa que te dará beneficios durante medio año


(lo corregiré en medio año) duplicaré o incluso triplicaré el depósito en medio año



https://www.mql5.com/ru/users/meta-trader2007/ su TS?





El mercado no necesita saber sobre el TS, simplemente cambia la volatilidad a medida que su volumen de negocios disminuye y esto hace que las entradas según las reglas que dieron el punto de entrada más rentable la primera vez ya no sean precisas y después de un tiempo y completamente no sean rentables.
¿Por qué seis meses? - El mercado durante este tiempo cambia y el patrón, en el que el Asesor Experto estaba ganando, ya no da puntos de entrada rentables?
Mi TS está optimizando incorrectamente los parámetros y está filtrando..... No tuve tiempo de preparar adecuadamente mi EA - antes de que finalizara el registro se detectó un error y sólo conseguí corregirlo el último día de aceptación de los EAs :(
 
meta-trader2007 писал (а):
La ST no debería cambiar (al menos eso es lo que dice la mayoría de la gente que escribe libros de trading).
Me refiero a la volatilidad cambiante, eso es lo que hace imposible obtener beneficios de forma consistente con un TS rígido (no adaptativo).

desde mi punto de vista, ¡estás equivocado!

¡el TS debe ser adaptativo!

un simple ejemplo el movimiento medio diario del euro en 2006... es mayor que en 2007 en 2005 fue incluso mayor

calcule el movimiento medio diario por mes - semana 3 días 4 meses de onda a onda etc.

y comprenderá que la ST debe ser adaptativa

¿crees que no vale la pena basarse en las operaciones intradía? si es que están presentes en el TS

respectivamente, se puede calcular el movimiento medio diario al cierre de cada día y realizar ajustes en el nivel de entradas intradía

(¡Me refiero no a todos los días que entran en el mercado inmediatamente, sino a todos los días que entran en el mercado cuando se produce el evento con atributos adicionales! )

 
goldtrader:
KimIV:

Respecto a la volatilidad del mercado un par de palabras. De hecho, no es tan volátil como se quiere mostrar. ¿Qué es el mercado? En primer lugar, son las personas con sus miedos, deseos y esperanzas. Son emociones humanas que no han cambiado desde hace cientos de años. Al igual que la mayoría de las personas se han dejado llevar por el miedo y la codicia, todavía lo hacen. En ese sentido, el mercado es constante.



Totalmente de acuerdo.


Me gustaría añadir que los cambios del mercado son más cuantitativos que cualitativos. La volatilidad y los volúmenes aumentan cada mes y cada año, lo que indica la creciente liquidez de los mercados financieros en general y del forex en particular. Y si sus principios y mecanismos cambian, entonces muy poco y lentamente. El AT clásico funcionó hace varios años y sigue funcionando ahora. Desde hace tiempo y no sin éxito lo uso en TF superiores (D1 o más): figuras, líneas, niveles. El aumento de la volatilidad es sólo un cambio de escala que puede percibirse como un mayor apalancamiento. Por un lado, ayuda a ganar más beneficios a los que lo toman, por otro lado, ayuda a perder más beneficios a los que pierden. En cualquier caso, percibo el aumento de la volatilidad como algo positivo, ya que disminuye los gastos del trader en forma de ratio spread / beneficio.


Entonces, ¿de dónde provienen los volúmenes y la liquidez? Evidentemente, cada vez hay más dinero que entra en el mercado y es absorbido como un agujero negro.
 
meta-trader2007 писал (а):
¿Por qué medio año? - El mercado cambia durante este tiempo y el patrón en el que el EA estaba ganando ya no da puntos de entrada rentables?
...

no es necesario que sea medio año, se puede tomar hai bajas por periodos más largos

¡Sólo lo digo condicionalmente!

 
meta-trader2007 писал (а): ¿Parar? ¿Estás diciendo que tienes que rendirte - admitir que no puedes ganar dinero en forex, y retirar el resto de tu depósito de tu cuenta e ir a la fábrica? :-) Si quieres puedes hacerlo, pero yo seguiré luchando contra el mercado.

Conformidad con el mercado: significa que el sistema de negociación debe indicar los puntos de entrada en el mercado para que todas y cada una de las posturas tengan una expectativa matemática positiva para cualquier volatilidad del mercado. Hay una expectativa matemática para cada comercio específico, por supuesto, sería mejor decir que esta expectativa matemática debe ser potencial, o más bien debe ser el 100% de probabilidad del resultado positivo de un comercio. Esta probabilidad debe ser proporcionada por la adaptabilidad del sistema a cualquier volatilidad: desde la plana +-10 pips hasta las grandes tendencias y los movimientos bruscos y potentes.
Me disculpo por responder tan tarde. Meta-trader2007, no me rindo, yo también estoy buscando. Foreh es una buena droga: la adicción suele ser inmediata. Han pasado más de 4 años desde que lo conocí, y sigo husmeando, y sé que seguiré haciéndolo.

En cuanto a su segundo párrafo... Creo que tienes que leer los fundamentos de terver/estadística. "...para que todas y cada una de las poses tengan una expectativa matemática positiva" - eso es, lo siento, analfabeto. No es una sola pose la que tiene una expectativa matemática, es la totalidad de ellas.

Bueno, tres páginas más de este hilo, me parece que no te han acercado a la idea de construir este sistema. ¿O crees que sabiendo cómo, qué y a quién se le quita supuestamente en Foreh, sabrás por dónde entrar y salir?
 
meta-trader2007 писал (а): Entonces, ¿de dónde provienen los volúmenes y la liquidez? Evidentemente, cada vez hay más dinero que entra en el mercado y es absorbido como un agujero negro.


Si percibes psicológicamente el mercado como un verdadero enemigo de sangre (agujero negro), no es fácil trabajar en él. En mi opinión,el mercado financiero no es muy diferente del mercado doméstico, donde muchos de nosotros compramos patatas, coles... Ahí (como en los mercados financieros) no hay ningún agujero, el dinero no va a ninguna parte, se redistribuye entre sus participantes (vendedores / compradores), una parte va a los organizadores en forma de spread, comisión, diferencias en los swaps +/-... No veo ningún agujero :)
 
meta-trader2007 писал (а):
¿Por qué medio año? - El mercado cambia durante este tiempo y el patrón, en el que el Asesor Experto ha estado ganando, ya no da puntos de entrada rentables?
Mi TS tiene los parámetros mal optimizados y se está filtrando..... No tuve tiempo de preparar bien mi EA - antes de que finalizara el registro se detectó un error y sólo conseguí corregirlo el último día de aceptación de los EAs :(


Fíjese en el líder: es cierto que ahora no es el líder, pero parece que tiene muchas probabilidades de ganar.

¡habiendo abierto sólo una vez en el canadiense!

3 entradas cuentan como una sola operación! tiene excelentes posibilidades de ganar - pero si el canadiense entra en un plano prolongado hasta el final del año, no tendrá posibilidades de 1 2 3 lugares

¿o alguien cree que la tendencia anual del dólar se invirtió ayer?

 
YuraZ:
meta-trader2007 escribió (a):

KimIV:

meta-trader2007 escribió (a):
¿Está diciendo que la mayoría de los comerciantes adoptan una "posición infantil"?


Sí, eso es exactamente lo que quiero decir. Y tú no eres una excepción. Tú también has tomado la posición de un niño. No quiere aceptar la responsabilidad de sus pérdidas. Sueles justificarlos con la volatilidad del mercado. Y el hecho de que no quieras, no puedas o no tengas tiempo para cambiar con el mercado, lo callas humildemente.



Sobre la volatilidad del mercado, un par de palabras. En realidad no es tan volátil como se quiere hacer ver. ¿Qué es el mercado? Es principalmente la gente con sus miedos, sus deseos, sus esperanzas. Son emociones humanas que han sido constantes durante muchos cientos de años. Al igual que la mayoría de las personas se han dejado llevar por el miedo y la codicia, todavía lo hacen. En ese sentido, el mercado es constante.



El TS - debería ser inmutable (al menos eso es lo que dicen muchos escritores humanos que escriben libros sobre el trading).
Me refiero a que la volatilidad es cambiante, eso es lo que hace imposible obtener beneficios de forma consistente con un TS rígido (no adaptativo).



En mi opinión, se equivoca.



¡el TS debe ser adaptativo!


un simple ejemplo la media móvil diaria del euro en 2006... es más alta que en 2007, en 2005 era incluso más alta.


calcular el movimiento medio diario por mes - semana 3 días 4 meses de onda a onda etc.


y comprenderá que la ST debe ser adaptativa



¿crees que no vale la pena basarse en las operaciones intradía? si es que están presentes en el TS


respectivamente, se puede calcular el movimiento medio diario al cierre de cada día y realizar ajustes en el nivel de entradas intradía


(¡Me refiero no a todos los días que entran en el mercado inmediatamente, sino a todos los días que entran en el mercado cuando se produce el evento con atributos adicionales! )








¡Acabo de escribir que la ST para ganar de forma consistente debe ser adaptable a la volatilidad!
Y la inmutabilidad que los autores del libro tienen en mente es la inmutabilidad de las reglas de negociación (si no, la ST no sería mecánica). Si lees mis posts en las páginas 2,3 de este hilo deberías saber lo que digo: necesitamos una TS que se adapte totalmente a la volatilidad, es decir, una TS que se corresponda con la situación del mercado para tomar beneficios con cualquier volatilidad - desde la plana hasta las grandes tendencias y los movimientos bruscos y fuertes de los tipos de cambio (y las acciones, los futuros, las opciones, los índices, etc...).
Razón de la queja: