Desarrollo de proyectos en colaboración en MQL5: ¿nuestro futuro? - página 4

 
Реter Konow:
Por supuesto, lo escribirían en C++, como ahora escriben los robots para la TWS. Hay varios idiomas más en la API. ¿Cómo podemos competir con semejantes monstruos? Es posible competir porque allí no hay comunidad. Sólo los programadores profesionales escriben robots para TWS, y los codificadores ordinarios no tienen acceso a algotrading en tales plataformas. Necesitaba una simplificación, y MQ se la proporcionó, conquistando a un gran contingente de "buscadores del grial". Por eso creo que han hecho lo correcto.

Si mql, como dices, es un lenguaje tan sencillo, entonces ¿por qué hay una sección "Freelance", por qué no puede un ama de casa escribir un programa ella misma?

Probablemente porque es tan complicado como cualquier otro idioma. Es sencillo para los que escriben en él.

 
Alexey Volchanskiy:

Discutiendo la piel de un oso sin matar )) Tal vez hagan una venta colectiva de productos en el mercado con reparto de beneficios. Por ejemplo, si se me ocurre algo, necesito ayudantes.

Inicialmente, poseo el 100% de los beneficios futuros de las ventas. Pensemos en esto como algo análogo a una acción en una OPI.

Ofrezco a los desarrolladores experimentados que se unan, a razón del n% del paquete s% cada uno, que estoy dispuesto a vender a cambio de la participación. Nos reunimos una vez al mes los accionistas de la empresa, si algún promotor-accionista no trabaja, lo excluimos de los accionistas. Y luego los pies en el cubo de hormigón, ya sabes el resto ))

Sinceramente, pensé que era el único que sabía tan poco sobre este proyecto MQ y por eso decidí hablar con la gente del foro. Pero aparentemente todo el mundo sabe lo mismo. Aun así, es un tema interesante).

Aquí, ¿hay alguna opción para resolver el problema de la distribución de los fondos entre los propios participantes en el proyecto, o sin MQ esta cuestión no se resuelve?

¿Qué tan factible es su solución en la realidad? ¿Si en serio?

 
Vitaly Muzichenko:

Si mql, como dices, es un lenguaje tan sencillo, entonces ¿por qué hay una sección "Freelance", por qué no puede un ama de casa escribir un programa ella misma?

Probablemente porque es tan complicado como cualquier otro idioma. Es sencillo para los que escriben en él.

Eso no es exactamente cierto. No sé si tienes experiencia en escribir programas en C++, pero ambos lenguajes no son comparables en cuanto a complejidad. Escribir un EA en C++ es mucho más difícil. Pregúntale a Alexey. Probablemente lo sabe mejor que yo.
 
Alexey Volchanskiy:

MQ tiene un claro compromiso con el desarrollo de la comunidad y esta medida contribuirá a ese desarrollo. Y no sabemos qué se aplicará y cómo. Por ahora, sólo podemos mirar el desarrollo del github y adivinar.

No importa cómo se implemente, y todo el grupo de participantes tendrá el código fuente. Todas las 5 personas lo pondrán a la venta a través del sitio, y uno lo ocultará y lo pondrá a través de otros servicios, bueno, ese es el mejor caso, y el peor - se pondrá en el dominio público en cualquier foro, y ese es el fin de todo el desarrollo.

Correctamente señalado, este no es el lugar donde hay la masa, todo aquí es para el dinero.

 
Реter Konow:
No exactamente. No sé si tienes experiencia en escribir programas en C++, pero estos dos lenguajes no son comparables en complejidad. Escribir un EA en C++ es mucho más laborioso. Pregúntale a Alexey. Probablemente lo sabe mejor que yo.

Usted escribe las funciones necesarias una vez, y utiliza el constructor para construir cualquier Asesor Experto, incluso en Basic.

 
Vitaly Muzichenko:

Usted escribe las funciones necesarias una vez, y utiliza el constructor para construir cualquier Asesor Experto, incluso en Basic.

Imagina que te han encomendado la tarea de construir una casa en un bosque que ha sido azotado por un ciclón. Por todas partes hay troncos de árboles rotos y raíces retorcidas. Es un caos. Hay mucha madera, pero las condiciones para construir son, por decirlo suavemente, desfavorables. Lo primero que hay que hacer es buscar un espacio que no esté lleno de troncos de árboles. Un césped. Ahí es donde vas a construir tu casa.

Y esto es exactamente el césped de MQL. Y por eso se utiliza sobre todo para escribir EAs, no C++.

Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для разработки торговых систем в платформу встроен собственный язык программирования MetaQuotes Language 5 ( MQL5 ), среда разработки MetaEditor и...
 
Реter Konow:

No sé, yo pienso de manera muy diferente.

¿Imagina la popularidad de la plataforma si los robots estuvieran escritos en C++? de la comunidad, que serían "uno, dos y contando").

En mi opinión, lo han hecho todo bien. Desarrollaron su propio lenguaje, red social y mercado. Los han separado y la plataforma se ha cerrado a la conectividad. Por alguna razón, me parece que así es como han sobrevivido y se han elevado al nivel actual entre sus competidores.

Se trata de la racionalidad de la forma de hacer las cosas. Por ejemplo, nadie impidió que MQL tomara un código fuente listo y depurado de algún compilador de C++ de código abierto, lo adaptara a sus necesidades y obtuviera un producto totalmente operativo y funcional en varios meses. En lugar de perder años y enormes recursos en copiarlo y arruinar los nervios de los usuarios con constantes errores. Aquí también ocurre lo mismo. Por qué reinventar la rueda, si se puede adaptar una solución ya hecha. Especialmente ahora parece que no hay dificultades con el desarrollo colaborativo en MQL, hay un almacenamiento en la nube. ¿Qué más hay que inventar?

De hecho, el 99% de los programadores de MQL son aficionados. Deberían aprender a codificar por su cuenta, ¿y el desarrollo en equipo?

 
Реter Konow:
Por supuesto, lo escribirían en C++, como ahora escriben los robots para la TWS. Hay varios idiomas más en la API. ¿Cómo podemos competir con semejantes monstruos? Es posible competir porque allí no hay comunidad. Sólo los programadores profesionales escriben robots para TWS, y los codificadores ordinarios no tienen acceso a algotrading en tales plataformas. Necesitaba una simplificación, y MQ se la proporcionó, conquistando a un gran contingente de "buscadores del grial". Por eso creo que han hecho lo correcto.

Hay muchos terminales abiertos y APIs en C++, C#, incluso algo en Python. Es que MQ tiene un excelente marketing y la expectativa inicial de un nivel de entrada extremadamente bajo para el comerciante.

Recuerdo que hace unos 3-4 años una empresa llegó al mercado de habla rusa con unas condiciones muy sabrosas en cuanto a diferenciales y tiempo de ejecución. Pero venían con sus normas occidentales, el depósito mínimo era a partir de 10000 dólares.

Enseguida me comuniqué con la dirección y les dije que aquí no os conoce nadie, que vais a quebrar con esos umbrales de entrada. Llevo un año a flote, ahora se vende el dominio.

En un principio, el MQ se centró en el hecho de que el grueso de la población será pobre, por lo que fue capaz de ganar una masa crítica de popularidad, y es como un muñeco de nieve, cuanto más ruede la bola de nieve, más grande se hace.

 
Реter Konow:
La verdad es que no. No sé si tienes experiencia en escribir programas en C++, pero ambos lenguajes no son comparables en cuanto a complejidad. Escribir un Asesor Experto en C++ será mucho más laborioso. Pregúntale a Alexey. Probablemente lo sabe mejor que yo.

Si te refieres a mí, no voy a decir que el desarrollo es exactamente veces más. Otra cosa, habría muchas veces más errores por culpa de los punteros reales. Recuerdo que, al principio de mis estudios de programación, en Turbo Pascal por aquel entonces, no podía entender por qué los necesitamos y cómo utilizarlos. Y las complejidades de C++ se pueden utilizar sin ellas. Recuerdo que me hicieron preguntas complicadas sobre C++ en alguna entrevista de trabajo. Le contesté que no lo utilizaba y que nadie utilizaba estos trucos. Lo que Straustrup inventó en sus pesadillas no es necesario en la vida real.

Y estuvieron de acuerdo conmigo ))

 
Alexey Volchanskiy:

Hay muchos terminales abiertos y APIs en C++, C#, incluso algo en Python. Es que MQ tiene un excelente marketing y la expectativa inicial de un nivel de entrada extremadamente bajo para el comerciante.

Recuerdo que hace unos 3-4 años una empresa llegó al mercado de habla rusa con unas condiciones muy sabrosas en cuanto a diferenciales y tiempo de ejecución. Pero venían con sus normas occidentales, el depósito mínimo era a partir de 10000 dólares.

Enseguida me comuniqué con la dirección y les dije que aquí no os conoce nadie, que vais a quebrar con esos umbrales de entrada. Llevo un año a flote, ahora se vende el dominio.

MQ se ha centrado inicialmente en el hecho de que la mayoría será gente pobre, por lo que pudo ganar una masa crítica de popularidad, y ahí como con el muñeco de nieve, cuanto más ruede la bola de nieve, más grande se hace.

Ese es el primer criterio de popularidad de la plataforma, y también está el lenguaje de entrada al comercio con una libra. Si la entrada al oficio con una libra, pero para escribir en Assembler, nadie se daría cuenta de la diferencia, ya sea el que tiene que aprender desde cero, o el que tiene que aprender - no importa.

Razón de la queja: