Desde la idea hasta el proyecto de ley. - página 10

 
Executer писал (а):

Al mirar los informes de este Asesor Experto, quería ver claramente dónde el Asesor Experto abría posiciones directamente en el gráfico.
Yo escribí ese guión.

Es genial, puedes ver que la gente está empezando a gotear más y más.
 
Mangalor:

Este script ya se encuentra en la base de datos: 'Transferencia de operaciones del informe del probador al gráfico'


¡Ayuda!

Estos scripts sólo recogen las estadísticas del Probador de Estrategias.
StrategyTester.htm

¿Existen scripts similares que levanten el HTM de las operaciones manuales?
cuyos resultados se introducen en

Declaración detallada.htm

o en Statement.htm
 
Figar0 писал (а):
xeon:
Para los que necesitan respuestas sobre cómo funciona http://forum.fxclub.org/showthread.php?p=266929
Vamos, ¿es "paramon"?

No entiendo, ¿dudas o afirmas?
 
HIDDEN писал (а):
Bonito, puedes ver que la gente está empezando a gotear con fuerza.
¿Qué es lo mejor? - Lo harán:) Quería preguntar, ¿se han realizado pruebas con otros TF? ¿Qué opina el experto de los demás TF?
 
xeon:
Figar0 escribió (a):
xeon:
Para los que necesiten respuestas sobre el principio de rincones http://forum.fxclub.org/showthread.php?p=266929
Vamos, ¿es "paramon"?

No entiendo, ¿dudas o afirmas?

Probablemente afirmando, no mucho en común con scalping....
 
Estoy de acuerdo, hay poco en común con el scalping, pero la idea es la misma, Rosh incluso tiene un indicador sobre el tema
 
HIDDEN писал (а):
ram25 escribió (a):
HIDDEN escribió (a):
He estado pensando, lo que no me gusta es que estamos saliendo en un stop, que mueve la red de arrastre o en una señal inversa.
Todo está claro con la señal de retorno, consideremos que hemos encontrado el punto de entrada en el mercado, ahora estoy buscando la salida del mercado. No creo que sea muy eferente, es decir, pierdo hasta el 50% de los beneficios.

Observando las operaciones de su experto en el gráfico(libra), efectivamente se pierde mucho beneficio por culpa del stop.

Hay una sugerencia para mejorar el trailing para el aumento de beneficios, en el plano la parada es mínima (depende de la volatilidad). Más eficaz que el trailing estándar. Existe un código de desarrollo propio.

Si quieres publicarlo, por favor, envíanoslo.
¿Qué quieres decir con eso de enviar un correo electrónico?
¿Cómo está el experto en el USD/JPY?
 





Durante el análisis de las estrategias de otras personas, a menudo surgen ideas útiles aplicables a mi propia
aquí hay una idea de análisis conveniente "excluyendo" los valores de varios indicadores y otros atributos.
principio: un script al final de la prueba produce datos sobre un valor de cualquier parámetro (por ejemplo, la hora de apertura de un acuerdo)
y una lista de resultados, cuántos acuerdos positivos y negativos se hicieron en cualquier hora dada por la compra y la venta
(o por ejemplo una lista de positivos y negativos (tal vez lo muestre más claramente después)

 
HIDDEN:
Por qué la gente respetada del foro como Rosh, Komposter, KimIV, la administración y los desarrolladores de terminales se mantienen en silencio, es probable que conozcan un montón de maneras de probar un EA, compártanlo conmigo y con el público. Mucha gente hace sistemas expertos y todos los prueban en el probador de MT4.
Estaba de vacaciones =)

Sobre la prueba - lo único que se me ocurre:
- o bien toman datos incorrectos de otros instrumentos (por ejemplo, precios de cierre de barras que aún no han cerrado)
- o lo mismo, pero en indicadores (ahí es aún más fácil buscar el error).

Es necesario comprobar por medio de un estúpido desenrollado de los precios utilizados y la posterior comparación con los gráficos de minutos de los pares correspondientes.
 
ram25 писал (а):
HIDDEN escribió (a):
ram25 escribió (a):
HIDDEN escribió (a):
He estado pensando, lo que no me gusta es que estamos saliendo en un stop, que mueve la red de arrastre o en una señal inversa.
Todo está claro con la señal de retorno, consideremos que hemos encontrado el punto de entrada en el mercado, ahora estoy buscando la salida del mercado. No creo que sea muy eferente, es decir, pierdo hasta el 50% de los beneficios.

Observando las operaciones de tu experto en el gráfico(libra), efectivamente se pierde mucho beneficio por culpa del stop.

Hay una sugerencia para mejorar el trailing para el aumento de beneficios, en el plano la parada es mínima (depende de la volatilidad). Más eficaz que el trailing estándar. Existe un código de desarrollo propio.

Si quieres publicar algo, déjalo.
¿Qué quieres decir con tirar, a una caja de jabón?
¿Cómo está el experto en el USD/JPY?

¿Por qué quieres publicarlo aquí? Si pasa algo, lo discutiremos enseguida.
Si me da la impresión de que tiene una fórmula diferente, puede ser porque tiene 2 dígitos después de la nota y otros tienen 4, o algo más. Tengo que pensar en ello de una manera diferente.
Razón de la queja: