Señal del EURUSD - página 21

 

Hilo del EURUSD. Tienes que prestar más atención.

 
Señores, introduzcan los mensajes y las fotos en el post en lugar de archivos y enlaces, es más fácil de ver.
 

Como se puede ver en el gráfico D1 del EURUSD, desde mediados de septiembre de 2017, cada vela semanal sucesiva (mostrada en amarillo) ha sido más baja que la anterior (casi cada una).

Además, las barras del gráfico MACD están en territorio negativo. No observamos ningún signo de divergencia-convergencia. De esto concluimos que la semana que comienza el 13 de noviembre de 2017 traerá una tendencia a la baja en el precio del EURUSD. Es decir, la tendencia bajista del EURUSD continuará como hasta ahora.


 

Actualmente los límites del canal en 1,1680 y 1,1760 En la parte inferior 1,1460.

Disfruta de la vista sin el enlace).


 



Arriba y sólo arriba))

 

Bien, queridos operadores, ¿están preparados para los movimientos de hoy?

Eldiscurso del presidente del BCE, Mario Draghi, y de lapresidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, aparte de otros factores noticiosos, creo que darán lugar a movimientos activos.

 
Aleksandr Yakovlev:



Arriba y sólo arriba ))))


)))

Todo es posible, pero si Draghi y Yellen lo dicen.

Y si dicen que no, ¿qué? ¿Sostenerlo?

 

¡Buenos días Señores Comerciantes!

 
Speculator:

¡Buenos días comerciantes!


Buenos días.

Estoy de acuerdo. Yo también tengo una gama en verde hasta ahora. Pero hay mucha tendencia. ¿Y qué dicen los principales banqueros?

Tomaré una decisión a medida que se desarrollen los acontecimientos. En cualquier caso, hoy darán una dirección.


 

¿Quizás el EURUSD suba?