Ya está abierta la inscripción de septiembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 10

 
Denis Chugrin:

¡Claro que hay que usar los fondos propios! ¡El balance es una mierda!

Un saldo es como una libreta de ahorros, el dinero está ahí pero no es tuyo.

El patrimonio es lo que tienes en el bolsillo.

Por ello, todos los cálculos deben basarse en el patrimonio neto, y hay que eliminar los cálculos relacionados con el saldo en todas partes.

 
Denis Chugrin:

Si se dice 100 veces, nadie lo escucha. El capital dividido por la reducción máxima = el mejor resultado.

Es una especie de caída, no sé por qué, pero es mejor que el factor de recuperación de la fórmula.

 
Server Muradasilov:

Saludos vitales.

Arriba, Andrew y los participantes sugirieron algunas opciones, ¿qué te parece?

¿Dónde sugeriste, aquí? Si es así, parece que falta algo

 
Vitaly Muzichenko:

Un balance es como una libreta de ahorros, el dinero está ahí, pero no es tuyo.

El patrimonio es lo que tienes en el bolsillo.

Por lo tanto, todos los cálculos deben hacerse sobre la base de la equidad, y los cálculos relacionados con el equilibrio deben ser eliminados en todas partes.

Con las operaciones abiertas, no hay nada en su bolsillo: todo está en manos del corredor.

Pero no se trata de eso.

 
Andrey Dik:

Con las operaciones abiertas no hay nada en mi bolsillo, todo está en manos del corredor.

Pero en este caso no se trata de eso.

Puedo retirar todo lo que tengo en mi bolsillo ahora mismo, pero no en mi libreta de ahorros.

Andrei, esto es exactamente de lo que estamos hablando. Puede que tenga un millón en mi saldo, pero puede que sea 1 punto antes del ajuste de márgenes.

¿Cómo se puede contar el balance?

#11 y #13 en el concurso de juliohttps://view.new10.top/ru/contest/3

 
Vitaly Muzichenko:

Puedo retirar todo lo que tengo en mi bolsillo ahora mismo, pero no en mi libreta de ahorros.

Andrei, eso es exactamente de lo que estamos hablando. Puede que tenga un millón en mi saldo, pero es 1 punto antes del ajuste de márgenes.

¿Cómo se puede contar el balance?

#11 y #13 en el concurso de juliohttps://view.new10.top/ru/contest/3


mientras tus posiciones están abiertas tu dinero no vale nada, mientras cierras la posición pueden pasar muchas cosas.... primero cerrar el acuerdo del pavo y luego contar el dinero.
 
Andrey Dik:

mientras tus posiciones están abiertas tu dinero no vale nada, para cuando cierras una posición pueden pasar muchas cosas.... primero cierra una operación con un "indio" y luego cuenta el dinero.

No ocurrirá nada sobrenatural, y cualquiera que haya cerrado al menos un par de veces puede confirmarlo. Incluso puedo grabar en vídeo 10 entradas y 10 salidas del mercado para demostrar que no pasa nada cuando se cierra, y cómo los fondos caen en el bolsillo.

¿Lo necesitas?

 
Vitaly Muzichenko:

No ocurrirá nada sobrenatural, y cualquiera que haya cerrado al menos un par de veces puede confirmarlo. Incluso puedo grabar en vídeo 10 entradas y 10 salidas del mercado para demostrar que no pasa nada cuando se cierra, y cómo los fondos caen en el bolsillo.

¿Lo necesitas?


¿has visto alguna vez un gap de varios miles de pips en pleno día?)
hasta que no cierres la operación - el dinero no es tuyo. y eso si cuentas sin los trucos de intermediación....
 
Andrey Dik:

¿has visto alguna vez un gap de varios miles de pips en pleno día?)
hasta que no cierres la operación, el dinero no es tuyo. y eso si no cuentas los trucos de corretaje....

En un momento dado del tiempo, es decir, aquí y ahora, no durante el día o en el futuro, debemos ver el resultado real, y debemos ver el resultado ahora, no más tarde, o cuando sucedió en el pasado, o sucederá en el futuro.

Si confías en ello, o sólo en este segundo, entonces manda la equidad, no el equilibrio, lo que tienes ahora es lo que tienes que calcular, y no nos tiene que importar lo que pase en un segundo, no vivimos en el futuro, vivimos ahora.

 
Vitaly Muzichenko:

En un momento dado del tiempo, es decir, aquí y ahora, no durante el día o en el futuro, debemos ver el resultado real, y debemos ver el resultado ahora, no más tarde, o cuando sucedió en el pasado, o sucederá en el futuro.

Si nos basamos en esto, es decir, en el segundo presente, entonces manda la equidad, no el equilibrio, hay que calcular lo que tenemos ahora, y no debe importarnos lo que pase dentro de un segundo, no vivimos en el futuro, sino ahora mismo.

No hay posiciones abiertas, cuenta tu dinero hasta la mierda, te pertenece. ¿No lo entiendes? - Mientras haya posiciones abiertas, el dinero no es suyo.

Pero, de nuevo, no es de eso de lo que estamos hablando.

Razón de la queja: