Ya está abierta la inscripción de septiembre para el Campeonato de Cuentas Reales (Cents) - página 6

 
Vitaly Muzichenko:

¿Y qué pasa con el cálculo de la segunda nominación, nadie lo ha dicho concretamente? Personalmente, tengo dudas sobre su eficacia. No voy a crear una cuenta por el momento.


Y de qué sirve sugerir algo, si todo se rechaza en favor de una fórmula de cálculo ya aceptada... Y en este caso el argumento principal es el "yo le creo" declarado por el organizador. Y la "fe" no puede ser superada por la lógica, es el "rocío de Dios". Romper huesos en él es una pérdida de esfuerzo y tiempo.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Y qué pasa con el cálculo de la segunda nominación, nadie lo ha dicho concretamente? Personalmente, tengo dudas sobre su eficacia. No voy a crear una cuenta por ahora.


Mi opinión es cambiar el cálculo del FS por el patrimonio, no por el saldo, entonces será más efectivo, el resto se puede dejar sin modificar.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Ya se han enviado y recibido, o no siguen los temas?

No he recibido ninguna copa ni ningún otro premio por el mes de julio.
 
Олег avtomat:

Y de qué sirve sugerir algo, si todo se rechaza en favor de la fórmula de cálculo ya aceptada... Y así el argumento principal es el declarado por el organizador "le creo". Y la "fe" no puede ser superada por la lógica, es el "rocío de Dios". Es una pérdida de tiempo y de energía hacer un escándalo al respecto.


Nunca ha habido una propuesta real... que fue apoyada por al menos cinco personas, ¿dónde están las personas que apoyan su propuesta? Todavía no hay nada que discutir).

 
Sergey Gritsay:

Mi opinión es reemplazar el cálculo del FS por el de la equidad en lugar del de la balanza, entonces sería más eficiente, el resto puede dejarse sin cambios


Saludos

¿Quién más le apoya en esta sugerencia?

 
Alexandr Murzin:
No recibí el trofeo ni ningún otro premio por el mes de julio.

Saludos

Porque todavía no he enviado por desgracia, voy a enviar con los trofeos, de vacaciones ... (No te preocupes, todos los participantes en concursos anteriores han recibido)

Me disculpo, pero pensé que había escrito a usted acerca de las vacaciones, miré los mensajes personales - escribí al segundo ganador, pero no lo hizo). Te enviaré el número de pista cuando envíe el trofeo.

No te preocupes...

 

inscríbeme

 
Oleksandr Kuripko:

Apúntame.

¿Cómo me apunto?

 
Олег avtomat:

Y de qué sirve sugerir algo, si todo se rechaza en favor de la fórmula de cálculo ya aceptada... Y así el argumento principal es el declarado por el organizador "le creo". Y la "fe" no puede ser superada por la lógica, es el "rocío de Dios". Es una pérdida de tiempo y energía romper una lanza en ello.

Oleg, lo tuyo fue un desvarío filosófico, y no una fórmula concreta. No hubo nada de los otros participantes.

 
Hola, apúntame).
Razón de la queja: