[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 591

 
Allí el nivel 31 es sobrecompra, el nivel 0 es sobreventa, nadie sabe cuánto tiempo será, así que lo que es lento es normal
 
BeerGod:
Allí el nivel 31 es sobrecompra, el nivel 0 es sobreventa, nadie sabe cuánto tiempo será, así que lo que es lento es normal
No es normal, sólo está mal hecho. Si Vinin lo hiciera, volaría. No tiene nada que ver con los niveles, no tiene nada que ver con la velocidad del trabajo del indicador.
 

sólo si las líneas se cruzan es un momento extraño, es mejor establecer Breakeven y trailing stop

// (5) si SELL está abierto y greenRealTime <= 15, es posible la inversión - establecer trailing stop
if (GreenRealTime <= 15 && SellLots > 0) Tr_Stooooooop = true;
// (5) si se abre la COMPRA y GreenRealTime >=15, la inversión es posible - activación del trailing stop
if (GreenRealTime >= 15 && BuyLots > 0) Tr_Stooooooop = true;

 
khorosh:
No es normal, sólo está mal hecho. Si Vinin lo hubiera hecho, habría volado. Qué tienen que ver los niveles, no tiene nada que ver con la velocidad del pavo.

El indicador y el bot se ejecutan en hilos separados y no he notado ningún lag ....

 
BeerGod:

El inductor y el bot corren en hilos separados, no hay lag que haya visto ....


¿Qué tienen que ver los hilos con esto? Por ejemplo, ¿cuál es el tiempo que tarda tu prueba en ejecutarse en un mes? Debería pasar en segundos si está en H1 y si el indicador es bueno.
 
Y el induke que has puesto es el mismo descompilado que tengo yo. Los progres normales no lo toman como una revisión.
 
Hacer un EA con un indicador de este tipo es una tarea tediosa. Cualquier innovación tiene que ser probada, y la prueba se volverá gris en el momento en que se apruebe:)
 
BeerGod:

Muy bien, trabajaré en la exp. Si puedo mejorarla, te enviaré un mensaje. Pero va a llevar mucho tiempo trabajar con un pavo así.
 
911:

¡Miren, aldeanos! Búhos de cobertura, operando 0.01 lotes, sin pips. El resultado del trabajo (prueba) en 5 meses. No es lo que tu Ilan.

Sólo que no sé cómo poner el "sótano" aquí. está en HTML

Genial, ¿en base a qué principios el EA abre posiciones?
 
Compara el DEMKA con el REAL - historia antes de abrir una cuenta real.... Hay una vela larga insertada, que en la DEMO no dejaba escurrir... Así que tenga cuidado con la predicción del comercio real basado en la DEMO. Prefiero encontrar un área en la que pierda y juguetear con el código del programa hasta conseguir algo que valga la pena.
Razón de la queja: