Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 53

 
"Donde hay poco, se rompe" y/o donde hay mucha presión. Tanto la frecuencia como la amplitud no sólo son compuestas, sino también flotantes (dinámicas). Y la "probabilidad" de una inversión (rebote, corrección) "con el aumento de la distancia recorrida por el precio" a veces aumenta, y a veces disminuye. EN MI OPINIÓN.
 
vadsonua:
Buenas tardes, Kirill
¿En qué mercado se encuentra?

No ha estado aquí durante mucho tiempo.

 
khorosh:

La probabilidad de que se produzca un retroceso (rebote) desde un nivel aumenta a medida que aumenta la distancia recorrida por el precio.

Un nivel es un lugar que muestra visualmente que ha habido un cambio de dirección, o de lo contrario uno de los (toros / osos) se ha convertido en dominante, por lo que un hecho del pasado se traslada al momento actual, se supone que la historia se repite... Pero el nivel en sí no es nada, hay que ponerle un punto de entrada. Y ahí es donde se necesita una técnica especial

 
Sergey Lazarenko:

un nivel es un lugar que muestra visualmente que ha habido un cambio de dirección, o de lo contrario uno de los (toros / osos) se ha convertido en dominante, por lo que un hecho del pasado se traslada al momento actual, se supone que la historia se repite... Pero el nivel en sí no es nada, hay que ponerle un punto de entrada. Y ahí es donde necesitas una técnica especial

¿Cuál es el nivel correcto en el tiempo?
 

Audi, tendencia al alza, a la baja, ¿debería haber una corrección? Debería, pero ¿dónde encontrar su final? Aquí está el nivel Espejo, y en el Lp desde él en la dirección de la tendencia Global, parada en corto, si se dispara, el riesgo / beneficio debe ser grande


 
Aplicar niveles a la historia y esperar que el precio rebote de ellos es como adivinar con una margarita, lo mismo que añadir un indicador a la historia. Fíjate en las tendencias sin parar cuando el precio va durante días sin parar, rompiendo todos los niveles. El precio se rige por las diferencias de oferta y demanda...
 
Vladimir Baskakov:
¿Cuál es el nivel de tiempo correcto?

Toma, no puedo hablar contigo, me cabreas.


 
Aleksey Nikolayev:

Hasta ahora no he notado una gran predilección por los niveles circulares, ni en puntos ni en porcentajes. Quizás debamos distinguir los niveles en estudio de una forma más sutil (yo suelo utilizar un zigzag)

Tal vez, y parece estar de acuerdo con la teoría, la distribución de los niveles de los extremos en la serie infinita será uniforme y completa en el paso mínimo y suave en el suficientemente largo finito. Aunque es interesante ver si hay zonas en periodos largos donde no hubo extremos. Y cómo esto cambia de las garrapatas a las escalas más grandes.

 
Sergey Lazarenko:

Toma, no puedo hablar contigo, me cabreas.


Todavía no has mostrado ni un solo nivel, ni cómo los construyes, ni cómo los interpretas. Cuál es la estrategia, en el rebote, en la fuga. ¿Qué indicadores está utilizando, el marco de tiempo
Un tema, Mikhalych dijo
 
Vladimir Baskakov:
Todavía no has mostrado ni un solo nivel, ni cómo los construyes, ni cómo los interpretas. Qué estrategia, en el rebote, en la fuga. ¿Qué indicadores utiliza?
Un tema, dijo Mikhalych.

Por cierto, ¿has ganado mucho dinero con tus averías posteriores a la compresión?

Razón de la queja: