De la teoría a la práctica - página 1000

 
aleger:
Y para nada. Por eso no funciona.
¿Perdón?
 
Martin Cheguevara:

al igual que un movimiento de mercado del 2% del tiempo puede tener un volumen del 90% de puntos.

Y si no entiendes por qué lo has tenido, entonces has creado este hilo para nada.

No entiendo - cómo tratar esto matemáticamente. ¿Qué hay de malo en declarar la propia escasez de inteligencia y pedir ayuda?

No entiendo - por qué, cuando el precio supera todos los límites imaginables e inimaginables, en el 98% de los casos, o bien tiende incontroladamente a volver al punto de partida del movimiento (convencional - a la media), o se equilibra cerca de la pequeña pérdida, y en el 2% de los casos el precio sigue obstinadamente la tendencia, aplastando todo y a todos.

Esto definitivamente no es SB.

No sé cómo definir matemáticamente este 2% de catástrofes, ése es el problema.

 
Alexander_K:

No entiendo - cómo tratar esto matemáticamente. ¿Qué hay de malo en declarar la propia debilidad mental y pedir ayuda?

No entiendo - por qué, cuando el precio supera todos los límites imaginables e inimaginables, en el 98% de los casos, vuelve incontroladamente al punto de partida móvil (convencional - a la media), o se equilibra cerca de una pequeña pérdida, y en el 2% de los casos el precio está siguiendo la tendencia, arruinando todo y a todos.

Esto definitivamente no es SB.

No sé cómo definir matemáticamente este 2% de catástrofes, ése es el problema.

Sash, el precio tarda mucho en aprender a no hacerlo, y luego gana rápida y estúpidamente

por cierto, ¡¡¡feliz aniversario y 23 de febrero!!!

 
Renat Akhtyamov:
¿Perdón?
Beneficio en cualquier par de divisas dentro del rango de volatilidad diario (menos el spread y la posible inexactitud de la entrada hasta el momento)
 
aleger:
Beneficio en cualquier par de divisas dentro de la volatilidad diaria (menos el spread y la posible inexactitud de la entrada)

Tengo menos de un porcentaje de riesgo allí.

y era un piloto.

Con una cantidad decente de conocimientos, el resto es cuestión de técnica.

el riesgo sería de decenas de miles de euros.

respectivamente, el beneficio diario es de alrededor de un mil por ciento

¿Y qué tienes detrás de ti?

;)

 
Alexander_K:

No entiendo - cómo tratar esto matemáticamente. ¿Qué hay de malo en declarar la propia debilidad mental y pedir ayuda?

No entiendo - por qué, cuando el precio supera todos los límites imaginables e inimaginables, en el 98% de los casos, vuelve incontroladamente al punto de partida móvil (convencional - a la media), o se equilibra cerca de una pequeña pérdida, y en el 2% de los casos el precio está siguiendo la tendencia, arruinando todo y a todos.

Esto definitivamente no es SB.

No sé cómo definir matemáticamente este 2% de catástrofes, ése es el problema.

va a ser lo mismo en el Sat.
no se pone un tope. es más fácil que el precio retroceda y cubra una pequeña distancia.
pero a veces irá en dirección contraria y como no hay parada, recorrerá una distancia muy larga.
(No digo que haya que poner un tope).

En otras palabras, la distancia hasta el TP es mucho menor que la distancia hasta donde la operación cerrará con pérdidas.
Por lo tanto, el TP se romperá más a menudo.

 
multiplicator:

será lo mismo en el Sat.
no se ponen stops. es más fácil que el precio retroceda y recorra una pequeña distancia.
Pero a veces irá en dirección contraria, y como no hay parada, recorrerá una distancia muy larga.
(No digo que haya que poner un tope).

En otras palabras, la distancia hasta el TP es mucho menor que la distancia hasta donde la operación cerrará con pérdidas.
Por lo tanto, el TP se romperá más a menudo.

¿Así que el mercado es el SB y es imposible ganar en él?

Es triste que la rama llegue a tal fin...

 
Alexander_K:

¿Así que el mercado es el SB y es imposible ganar en él?

Es triste que la rama llegue a tal fin...

mi opinión es esta: no sb, hay algunos patrones, pero no tan grandes como para hacer directamente un grial. y si es posible, es muy difícil.
 
muéstrame una cuenta del grial en la que hagan el 100% al mes.
sin promediar (porque hay esperanza de suerte).
 
Renat Akhtyamov:

Tengo menos de un porcentaje de riesgo allí.

y era un piloto.

Con una cantidad decente de conocimientos, el resto es cuestión de técnica.

el riesgo sería de decenas de miles de euros.

;)

Afirmaciones verbales. Nadie nos impide tomar las precauciones necesarias.

<<¿Qué tienes en mente?

Real lleva en forex desde septiembre de 2005 y sigue teniendo un depósito en el extranjero.