Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 59

 
Sergey Lazarenko:

El mercado no es 1+1, la gente comercia allí, con sus propios deseos, para que lo entiendas, no es un motor inanimado, por lo que nadie puede escribir un búho que funcione, lo escribirán para alguna situación (para una privada), el mercado tiene alma humana. No se puede transponer a un algoritmo.

Que no puedas atravesar las paredes no significa que sea imposible.
Mi sistema también está en niveles, pero pude formalizarlos.
Metaquotes también consiguió formalizar los niveles de Fibonacci.
Incluso se puede programar el comportamiento humano en función de 80 variaciones del estado emocional.
Así pues, ....
 
Anatolii Zainchkovskii:
Que no puedas atravesar las paredes no significa que sea imposible.
Mi sistema también es por niveles, pero pude formalizarlos.
Metaquotes también ha sido capaz de formalizar los niveles de Fibonacci.
Incluso se puede programar el comportamiento humano en función de 80 variaciones del estado emocional.
Así pues, ....

Describa el algoritmo de identificación de niveles que ha realizado

 
Sergey Lazarenko:

describa el algoritmo de identificación de niveles que ha realizado

Por desgracia, no comparto lo que considero más o menos el Grial. Sólo puedes ver las señales que estoy transmitiendo. La captura de pantalla estaba en el post.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Por desgracia, no comparto lo que considero más o menos el Grial. Sólo se pueden ver las señales que estoy emitiendo. La captura de pantalla que aparece en el post era.

Piensa en tu posición, has alcanzado tu nivel de educación, a costa de lo que tus predecesores han compartido contigo, y te quedas con todo lo que has desenterrado. No es justo, pero Dios también ha previsto eso, una rama inanimada no da frutos y se marchita

 
Sergey Lazarenko:

Piensa en tu posición, has alcanzado tu nivel de educación, a costa de lo que tus predecesores han compartido contigo, y te quedas con todo lo que has desenterrado. No es justo, pero Dios también ha previsto eso, una rama que no da fruto y se marchita.

¿Por qué tengo un cortocircuito? No estoy haciendo un cortocircuito.
En primer lugar, si comparto señales, no estoy haciendo un cortocircuito.
En segundo lugar, comparto de buen grado con algunos. Pero, por desgracia, no en este foro.
 
Maxim Kuznetsov:

Un asesor sobre niveles colocados de forma intuitiva... dónde encontrar a un mago así :-)

El sistema no está formalizado para ser totalmente automático.

Tengo niveles automatizados. Intento de toques, rebotes y todo eso. El caso es que cuando el precio va en dirección a la tendencia, y supera niveles, los pasa varias veces y luego se detiene en alguno, habiendo tocado el último o no. Pasa cuatro a la vez, pero algunos días no pasa ni dos. Rueda hacia atrás a través de 2 o 3 niveles con facilidad. No son cosas obvias en general. Pero los niveles frenan el precio con seguridad.

Un sustituto sencillo de los niveles son los precios redondos. Los niveles se sitúan aproximadamente en esta zona. Aquí están las líneas del gráfico en múltiplos de 250 pips en cinco dígitos:

¿Qué no hay niveles? Y no es difícil de automatizar para comprobarlo. Y funciona, pero no de frente.

 
Aleksei Stepanenko:

He automatizado los niveles. He probado con toques, rebotes, ese tipo de cosas. Lo que pasa es que cuando el precio va en la dirección de una tendencia, y pasa varios niveles, los pasa y luego se detiene en uno, golpeando o no golpeando el último. Pasa cuatro a la vez, pero algunos días no pasa ni dos. Rueda hacia atrás a través de 2 o 3 niveles con facilidad. No son cosas obvias en general. Pero los niveles frenan el precio con seguridad.

Un sustituto sencillo de los niveles son los precios redondos. Los niveles se sitúan aproximadamente en esta zona. Aquí están las líneas del gráfico en múltiplos de 250 pips en cinco dígitos:

¿Qué no hay niveles? Y esto se puede automatizar para comprobarlo. Y funciona, pero no de frente.

No está nada mal.
Ahora traduce el movimiento de la tendencia por niveles en una serie binaria.
Se obtiene algo así como 111100110101000000.
Ahí tienes razón, a veces el nivel 3-8 se abre paso pero luego al menos uno se va para atrás.....
Ahora, sea como sea, imagina que el tamaño del paso no es fijo...
 
Anatolii Zainchkovskii:

Sí, hay mucho que pensar. Si observamos el gráfico de ticks con la cuadrícula redonda (redondeo 0,00050 - líneas amarillas, 0,00250 - rojas). Entonces se puede ver la siguiente imagen: el precio se mantiene cerca de las líneas rojas durante mucho tiempo en dos líneas amarillas, ahora por encima y ahora por debajo. Si ya ha llegado a la tercera línea amarilla, significa que hay una alta probabilidad de pasar al siguiente nivel rojo.


 
Aleksei Stepanenko:

He automatizado los niveles. He probado con toques, rebotes, ese tipo de cosas. Lo que pasa es que cuando el precio va en la dirección de una tendencia, y pasa varios niveles, los pasa y luego se detiene en uno, golpeando o no golpeando el último. Pasa cuatro a la vez, pero algunos días no pasa ni dos. Rueda hacia atrás a través de 2 o 3 niveles con facilidad. No son cosas obvias en general. Pero los niveles frenan el precio con seguridad.

Un sustituto sencillo de los niveles son los precios redondos. Los niveles se sitúan aproximadamente en esta zona. Aquí están las líneas del gráfico en múltiplos de 250 pips en cinco dígitos:

¿Qué no hay niveles? Y no es difícil de automatizar para comprobarlo. Y funciona, pero no de frente.

Lo que tienes en la captura de pantalla no son niveles, sino un diseño de gráfico con un paso N

P.D. Los precios redondos rara vez son un nivel pesado
 
Aleksei Stepanenko:

Sí, hay mucho que pensar. Si observamos el gráfico de ticks con la cuadrícula redonda (redondeo 0,00050 - líneas amarillas, 0,00250 - rojas). Entonces podemos ver la siguiente imagen: el precio se mantiene cerca de las líneas rojas durante mucho tiempo en dos líneas amarillas, luego en la parte superior y luego en la parte inferior. Si ya ha pasado a la tercera línea, significa que es probable que pase al siguiente nivel rojo.


Recoge las estadísticas sobre el número de niveles consecutivos superados.
Puede hacerse una idea del sistema.
Razón de la queja: