Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 50

 
Sergey Lazarenko:

Eso es lo que dice, ahora las enfermedades lo atacan.

No en este caso, sino en general:

Cualquier excusa de que una persona sabe cómo sacar dinero del mercado pero no quiere/puede parecer convincente.

Y luego está el precio de la matrícula, que es una bandera roja por completo.

Sergei, no te ofendas.

 
Vitaly Muzichenko:

He comprado, más propenso a rebotar en esta situación que a romper y seguir bajando


P.D. Estadísticamente, tengo un ~70% de mis operaciones que van a romper. Este es el caso en el que me siento más inclinado a empujar

¿cuál fue la razón del rebote?

 
Aleksei Stepanenko:

No aplicado a este caso, sino en general:

Cualquier excusa de que una persona sabe cómo sacar dinero del mercado pero no quiere/no puede hacerlo no parece convincente.

Y luego están las tasas de matrícula, que es una bandera roja.

Sergei, no te ofendas.

¿No se ha ofendido? No se ha ofendido, sólo estaba exponiendo su posición. Cada uno se lo toma de forma diferente. Y lo de la matrícula. Tenía este sueño, no ser responsable de nada, y tener el dinero, lo cumple. A mi personalmente me da igual, lo interesante es que desarrolla su técnica de trading a partir de niveles, no he conocido a nadie que profundice en este tema. Los americanos la describieron como Linda Raschke, pero no con mucho detalle.

 
Sergey Lazarenko:

¿y cuáles fueron los motivos del rebote?

Sergei, es difícil poner el pensamiento en palabras. Llevo comerciando con ellos desde 2015, como si hubiera algo de práctica

 
Vitaly Muzichenko:

Sergei, es difícil poner el pensamiento en palabras. Llevo comerciando con ellos desde 2015, así que he tenido algo de práctica

Entonces, dígame por qué ha decidido que no funcionará... con sus propias palabras, descríbalo, eso es todo

 
a las 13:00, hora de Moscú, las ventas al por menor de la zona euro, por lo que se
 

He estudiado los niveles y el comportamiento de los precios en torno a ellos estadísticamente. No puedo decir que sea un último recurso, pero he identificado las siguientes características.

Sí existen niveles, en el sentido de que el precio se ciñe a ellos. Pero el movimiento posterior depende más de la tendencia que de los niveles. El precio puede cruzarlo y no ir más allá. Puede que vaya directamente, o puede que dé unos cuantos toques. Es casi un 50%. Aun así, hay algunas regularidades, pero no están en la superficie. Y no se pueden conseguir tan fácilmente. Tales presagios como la avería, la falsa avería, la avería de toque funcionan y luego no funcionan. Es complicado.

 
Vitaly Muzichenko:

Sergei, es difícil poner el pensamiento en palabras. Llevo comerciando con ellos desde 2015, así que tengo algo de práctica

Por mi parte, las aproximaciones al nivel eran demasiado bruscas, en velas largas y afiladas; si tuviéramos una aproximación más suave en velas más pequeñas, habría sido más fiable, y estábamos disparando al nivel desde lejos

 
Sergey Lazarenko:

Dime, ¿por qué crees que no funcionará? Con tus propias palabras, descríbelo, eso es todo.

Hay algunas formaciones de velas como la aproximación del precio al nivel, las falsas rupturas, por cierto, podemos ver claramente donde es una falsa y donde es una verdadera.

Así que en esta situación el precio hizo varios intentos de ruptura, se puede ver en el marco de tiempo pequeño, las velas se formaron claramente no como una ruptura - el rango y el tamaño, no había precio a escondidas hasta el nivel, pero los intentos impúdicos para tomar, este tipo de cosas es más a menudo que no tiene éxito.

Y como escribí antes, construir niveles no por las sombras, sino por sus cuerpos

 
Aleksei Stepanenko:

He estudiado los niveles y el comportamiento de los precios en torno a ellos estadísticamente. No puedo decir que sea un último recurso, pero he identificado las siguientes características.

Sí existen niveles, en el sentido de que el precio se ciñe a ellos. Pero el movimiento posterior depende más de la tendencia que de los niveles. El precio puede cruzarlo y no ir más allá. Puede que vaya directamente, o puede que dé unos cuantos toques. Es casi un 50%. Aun así, hay algunas regularidades, pero no están en la superficie. Y no se pueden conseguir tan fácilmente. Tales presagios como la avería, la falsa avería, la avería de toque funcionan y luego no funcionan. Es complicado.

Sí, lo mismo ocurre con los demás, 50/50, de ahí la continuación, se puede subir desde el nivel sólo con MM, asumiendo gran riesgo/beneficio, si se sigue la tendencia desde el nivel, 50/50 es la oportunidad de ganar, si se hace, el movimiento será probablemente largo y se podrá subir sólo con MM.

Razón de la queja: