Buscando un programador, hay un MTS que enriquece a su creador. - página 8

 

Oh, hombre... Debería haberme conformado con 500 dólares... No pensé que estaría tan cerca de la verdad...

Aquí hay un libro en ruso:

http://www.forex-ofsite.ru/data/documents/D.-Livermor.-Kak-torgovat-akciyami.rar


Amigo Gairat, reúna algo de dinero (30 dólares, sin embargo, me temo que no será suficiente, el sistema es complicado), y vaya a Freelance. Y será codificado este TS - puede obtener lo mismo que J. Livermore.

Es cierto, para empezar -recomiendo leer su biografía-, que -sorpresa- terminó su vida por suicidio en 1940 sin un centavo de dinero. (Eso es a la pregunta de "ni una palabra de mentira" en el título)

Y también recomiendo leer a Khayyam, no el que vivía en el palacio del sultán (probablemente aprovechando su harén), sino el posterior:

En la beca, sin sentido, sin límites.
Revelará más con un colgajo secreto de las pestañas.
¡Bebe! El Libro de la Vida termina tristemente,
¡Decora con vino el parpadeo de los límites!

 
Gayrat Madumarov:

Bueno, señores, creo que ha llegado la hora de la verdad. La verdad es que tenía una mejor opinión de la gente y pensaba que al menos uno estaría de acuerdo (claro que me habría quitado todas las obligaciones antes de regalar todo), qué ingenuo idealista sigo siendo. Mi intención era postear todo tal y como está, cuando haya suficiente gente interesada, me temo que si se alarga un poco más entonces el tema estará plagado de suciedad finalmente. Y así:

¡¡¡¡¡TADA!!!!! http://www.r-5.org/files/books/trading/speculation/Jesse_Livermore-How_To_Trade_In_Stocks_(1940_original)-ES.pdf

¿Has leído el libro? Livermore se deshizo de todo su capital y se suicidó. Y él negociaba con acciones, no con divisas)

¿Dónde está el prometido TdR? Sin TdR, sin MTS

Parece que Gayrat Madumarov es un buen teórico, filósofo y poeta, más que un practicante.

Y todo son palabras vacías, como ya han dicho muchos

 

Ojalá hubiera desenterrado un Tolmud de 1890.

 

Dado que la estrategia en sí, aunque no esté formalizada, es de dominio público desde hace tiempo, ¿quizás alguien en algún lugar ya la ha formalizado y codificado? ¿Quizá alguien que crea en esta estrategia debería buscar en foros extranjeros?

 

¿Qué hay que creer?


Hay una referencia con gigabytes de estrategias de trading que estarías demasiado cansado para descargar, por no hablar de escribir bots u operar con ellos.

lo tengo gratis (si no te gusta o algo va mal, que lo borren, yo ni siquiera lo he abierto por una VPN en seis meses)

https://vk.com/doc230999444_443781238?hash=f95d5e00357f1107fc&dl=71ee60087192480cd6


y el autor hizo una chapuza durante 8 páginas para llamar la atención, nada más

 

El iniciador del tema cree, y quiero decir que debería buscar una solución ya hecha, ya que la idea es antigua y no exclusiva. Tal vez incluso pueda encontrar el código.

 
Gayrat Madumarov:

Gairat, ¿tiene una visión personal para programar esta estrategia? ¿Qué debe contener? ¿Qué quieres ver en la pantalla? ¿Una tabla con seis columnas? Las posibilidades modernas van mucho más allá de las mesas...

 
Alexey Kozitsyn:

Gairat, ¿tiene una visión personal para programar esta estrategia? ¿Qué debe contener? ¿Qué quieres ver en la pantalla? ¿Una tabla con seis columnas? Las posibilidades modernas van mucho más allá de las mesas...

No, por supuesto (me refiero a 6 columnas), probablemente necesita un indicador de punto de pivote, pero no es un fin en sí mismo, sobre la base de su comercio de expertos como he entendido lo siguiente, el movimiento natural del precio formará puntos de pivote, dependiendo de donde el precio se mueve de estos puntos de pivote, la dirección y debe entrar, y salir en el siguiente punto de pivote si el precio invertido y compartir si el movimiento continuado.
 
Gayrat Madumarov:
No, por supuesto, probablemente necesitaremos un indicador de punto de pivote, pero no es un fin en sí mismo. Según entiendo, el Asesor Experto operará en su base de la siguiente manera: el movimiento natural del precio formará puntos de pivote, dependiendo de hacia dónde se mueva el precio desde estos puntos de pivote, deberíamos entrar y salir en el siguiente punto de pivote si el precio se revirtió y aumentar la acción si continuó moviéndose.
Bien, ¿cómo se definen los puntos de giro?
 
Alexey Kozitsyn:
Bien, ¿cómo se identifican los puntos de cerveza?

No puedo decírselo mejor que el autor:

1. Escriba en negro los precios en la columna de la tendencia al alza.
2. Precios récord en la columna de tendencia bajista en rojo.
3. Escriba los precios con lápiz en las cuatro columnas restantes.
4 (a) Trace una línea roja bajo el último precio registrado en
Columna de tendencia al alza el primer día en que se empiezan a registrar las cifras en
Columna de Reacción Natural. Se empieza a hacer esto en la primera reacción
aproximadamente seis pips desde el último precio registrado en el
Tendencia al alza.
(b) Trace una línea roja bajo el último precio registrado en el
Columna de Reacción Natural cuando empiece a registrar números en el
Rally natural o en la columna de tendencia alcista. Empieza a hacer esto
en el primer repunte a unos seis pips del último precio
registrado en la columna de Reacción Natural.
Ahora tiene dos puntos de pivote que vigilar, y dependiendo de
el comportamiento de los precios cuando el mercado vuelve a la zona de uno de estos puntos, se
será capaz de formarse una opinión sobre si
una determinada tendencia se reanudará o el movimiento habrá terminado.

Razón de la queja: