La fórmula FLET - página 26

 
denis.eremin:

No veo la conexión en absoluto.

Lo que veo es que piensas que todo el mundo debe abrir señales a la primera oportunidad.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Acabas de empezar y ya tienes pánico y confusión) así que ¿qué es mejor?

Empecé hace mucho tiempo. Ni hace un año, ni dos, ni cinco... Ya estoy en la fase en la que quiero saber la verdad) Que me dejen fuera de forex, pero que me digan cómo funciona.

 
denis.eremin:

Se llega a una edad en la que se piensa en las cosas eternas y no en el dinero, y esa edad es diferente para todos. Con el tiempo, tú también te darás cuenta de que el dinero es polvo y no da nada para la felicidad ni para el desarrollo. El desarrollo es lo principal que distingue al hombre del mono. No el afán de hacerse rico, echar un polvo y convertirse en el mandril más guay de todos los mandriles. El mono, sin embargo, no lo entiende. Vivirá toda su vida haciendo las tres cosas mencionadas, y será muy feliz y no se preocupará por nada. Porque vivirá su vida de acuerdo con su naturaleza de mono.
¿Y el dinero? 1000 libras para el funeral es suficiente. Y sobra mucho. Pero eso no significa que esa persona vaya a hacer algo gratis, o a demostrar algo y cambiar de opinión.

 
ifitstrue:

Empecé hace mucho tiempo. Ni hace un año, ni dos, ni cinco... Ya estoy en la fase en la que quiero saber la verdad) Que me dejen fuera de forex, pero que me digan cómo funciona.

Sí, no es tan complicado allí, y para qué saber cómo funciona). Recuerdo que, cuando pude resolver completamente el problema de dividir el mercado en tendencias y moscas sin usar estadísticas burdas, me enfadé muchísimo, que tenía que averiguar cómo ganar dinero sabiendo lo que sé😄 así que si te preguntas, aunque sea con mucha precisión, ver tendencias y moscas es imposible, necesitas un enfoque sistemático, encontrar algunos procesos estables para poder ganar algo. Si no es así, no hay otra forma, ya que la probabilidad tiende inexorablemente a cero.
No digo que sea un gurú del mercado, sólo comparto mi experiencia, aún menor que la tuya en el tiempo.
Recuerdo haber preguntado a mi profesor qué es un 1. Me dijeron que el 1 es la unidad mínima, pero no es cierto, hay 0, muchos números reales entre el 0 y el 1, y en general cuando entiendes que 1 puede ser 1 cm, 20 pintas, 35 loros y demás, todo eso es 1 y no son unidades mínimas, porque tú decides qué tomar como unidad, las leyes de la relatividad empiezan a cambiar todo el mundo. En mi opinión, ocurre lo mismo en los mercados, en cuanto empiezas a darte cuenta de la esencia, ves lo mismo, pero de una manera completamente diferente.
Veo no un gráfico, sino stops de gente que no funcionó, que fue a la ganancia, donde pegaron los stops y donde es más probable que peguen. Incluso puedo ver la probabilidad, y todo se correlaciona plenamente con el análisis técnico y empiezas a entender por qué aquí ganaste y aquí no, puede que sea incluso más importante que entender por qué y cómo funcionan los mercados) Al igual que en la matriz😂😂😂
Siempre me ha sorprendido que cada día se intercambien miles de millones de terabytes de información en todo el mundo, sobre todo de contenido fotográfico y de vídeo, y un megabyte y medio es suficiente para cambiar el mundo entero).

De nuevo diré que no estoy afirmando nada, sólo compartiendo mi opinión, que bien puede estar equivocada :)

 
Sí. Hubo un tiempo, hubo un sistema, pero no sé cómo tomar ganancias que no me alcanzan.
 
Vitaly Muzichenko:

Se llega a una edad en la que se piensa en las cosas eternas y no en el dinero, y esa edad es diferente para todos. Con el tiempo, tú también te darás cuenta de que el dinero es polvo y no da nada para la felicidad ni para el desarrollo. El desarrollo es lo principal que distingue al hombre del mono. No el afán de hacerse rico, echar un polvo y convertirse en el mandril más guay de todos los mandriles. El mono, sin embargo, no lo entiende. Vivirá toda su vida haciendo las tres cosas mencionadas, y será muy feliz y no se preocupará por nada. Porque vivirá su vida de acuerdo con su naturaleza de mono.
¿Y el dinero? 1000 libras para el funeral es suficiente. Y sobra mucho. Pero eso no significa que esa persona vaya a hacer algo gratis, o a probar algo y cambiar de opinión.

¿Y el desarrollo en qué consiste?

Por ejemplo, hay un mandril - pastorea durante años en un foro sobre el comercio, no hay ninguna señal, no hay PAMM. Bueno, tampoco trabaja en un fondo de cobertura.

Mandril cree que así es como se desarrolla: mide el desarrollo por el número de posts. Bueno, tal vez un millón de líneas de código, pero el resultado es el mismo...

¿Y en la realidad?

 
denis.eremin:

¿Y el desarrollo en qué consiste?

Por ejemplo, hay un mandril - ha estado pastando en el foro en TRADING durante años, sin señal, sin PAMM. Bueno, tampoco trabaja en un fondo de inversión.

Mandril cree que así es como se desarrolla: mide el desarrollo por el número de posts. Bueno, tal vez un millón de líneas de código, pero el resultado es el mismo...

¿Y en la realidad?

¿Siempre critica a las personas cuyo comportamiento o actividades no encajan en el lecho de Procusto desus propias percepciones? ¿Es ese su credo? ¿No puede sugerir un escenario en el que una persona utilice un foro como medio de comunicación e intercambio de experiencias con personas que realizan actividades relacionadas?

Y en cuanto a los monos... no los desprecies, son superiores a nosotros en algún aspecto.


 
khorosh:

¿Criticas siempre a las personas cuyo comportamiento o actividades no encajan en el lecho de Procusto detus propias percepciones? ¿Es este su credo? ¿No puede sugerir la variante de que una persona utilice un foro como medio de comunicación e intercambio de experiencias con personas que realizan actividades relacionadas?

Yo sí.

No entiendo - si"la divergencia latente señala la continuación de la tendencia después de un retroceso", ¿por qué no hay ninguna señal?

 
denis.eremin:

Sí puedo.

No está claro: si"la divergencia latente señala la continuación de la tendencia tras un retroceso", ¿por qué no hay señal?

De nuevo por el dinero del pescado). Tienes un esquema rígido en tu cabeza para el comportamiento humano. Sólo tiene que hacer eso y nada más.

 
khorosh:

De nuevo hay dinero para el pescado). Tienes un esquema rígido en tu cabeza para el comportamiento humano. Sólo tiene que hacer eso y nada más.

Ajá.

La "divergencia oculta" sólo señala la "divergencia oculta" y nada más

Razón de la queja: