Buscando un programador, hay un MTS que enriquece a su creador. - página 7

 
Gayrat Madumarov:
¿Por qué no me dices qué sentido tiene y nos reímos todos?

Sí puedo.

Este MTS no va a enriquecer a nadie.

Si fuera así, hace tiempo que te habrías pasado a Freelance y te habrías hecho rico sin la distracción del foro. Y si no quiere arriesgar ni siquiera pequeñas cantidades de dinero, significa que, o bien duda mucho de que alguien allí se haya hecho rico, o bien va a mentir descaradamente. En ambos casos, el titular muestra la falta de seriedad del autor, es decir, tú. Es muy dudoso que alguien intente seriamente escribir algo allí, excepto los muy principiantes que están empezando a aprender a programar, y que no se preocupan por escribir.

 
George Merts:

Sí puedo.

Ese MTS no ha enriquecido a nadie para nada.

Si ese fuera el caso, hace tiempo que habrías recurrido a Freelance y te habrías enriquecido sin distraerte con el foro. Y si no quiere arriesgar ni siquiera pequeñas cantidades de dinero, significa que, o bien duda mucho de que alguien allí se haya hecho rico, o bien va a mentir descaradamente. En ambos casos, el titular muestra la falta de seriedad del autor, es decir, tú. Es extremadamente dudoso que alguien intente seriamente escribir algo allí, excepto los muy principiantes que están empezando a aprender a programar, y que no se preocupan por escribir.

No sé muy bien qué ha provocado esta escapada histérica. Pero es lo que es. No puedo imaginar qué crees que te da derecho a acusarme indiscriminadamente de mentir. Describo mi posición en todas las páginas varias veces y sólo encuentro una explicación a la incomprensión: en la mente de algunas personas es imposible entender que una persona pueda apoyar de forma absolutamente desinteresada una causa común, una causa que entiende como común y quiere hacer su aportación.

Pero son emociones. Tengo una pregunta, si puede responder por sus palabras. ¿Quizás hagamos una apuesta a que no hay ni una palabra de mentira en mi post? ¿Una apuesta de, digamos, 500 c.u.?

 
Gayrat Madumarov:

Pero son emociones. Mi pregunta es, ¿eres capaz de responder por tus palabras? ¿Qué tal si hacemos una apuesta a que no hay ni una palabra de mentira en mi post? ¿Una apuesta de, digamos, 500 dólares?


Bueno, bueno, eso es interesante. ¿Cuáles son las condiciones de la apuesta?

 
Gayrat Madumarov:

Hola Gairat.

Describa (en general) los principios de la CT, por favor.

Si quieres que el trabajo se ponga en marcha, no puedes hacerlo sin los TdR. Mientras no haya TdR, habrá charlas.

 
Gayrat Madumarov:

Pero eso es emoción. Mi pregunta es, ¿eres capaz de responder por tus palabras? ¿Qué tal si hacemos una apuesta a que no hay ni una palabra de mentira en mi post? ¿Una apuesta de, digamos, 500 c.u.?

Tienes razón al decir: "¿Y en qué condiciones?".

Y ya esta propuesta te da blabalala - si estás dispuesto a arriesgar una apuesta de 500 dólares - entonces no está nada claro, qué te impide gastar una décima parte de esta cantidad para cifrar tu MTS en Freelance, que "te enriquecerá" sin problemas.

500 dólares son tres de mis pensiones, no tengo tanto. Pero apuesto 100 dólares en cualquier momento. Sugiero que encontremos cuatro personas más que estén dispuestas a sumar los 400 dólares que faltan. Haremos una apuesta. A ver si te haces rico. Aumentas tu depósito por lo menos diez veces (vale, no hablemos de enriquecimiento), y obtienes tus ganancias por apuestas. Sugiero a Alexey Volchansky, que es de confianza, creo, de la mayoría del foro.
 
Alexey Kozitsyn:

Hola Gairat.

Describa (en general) los principios de la CT, por favor.

Sí, le describiré este "ingenioso MTS". Toma un MA ordinario. Mira, tan pronto como el precio actual ha cruzado hacia arriba - abrir. Tan pronto como el precio actual lo haya cruzado hacia abajo - se voltea hacia abajo. ¡En la carretilla de la libra 1970-1985, este MTS ha estado trabajando durante años sin perder dinero ! Añada un sencillo filtro de canal de precios: es fácil conseguir muy buenos resultados. Enriquecerse - ¡es muy posible! ¡¡¡Es congenial!!!

 

A los que llevan mucho tiempo aquí.

¿Qué demonios...? ¿Involucrarse en los puestos de los gorrones y buscadores de grial?

 
prostotrader:

A los que llevan mucho tiempo aquí.

¿Qué demonios...? ¿Involucrarse en los puestos de los gorrones y buscadores de grial?

No me mataría leer unas líneas de la RPT.
 

Bueno, señores, creo que ha llegado la hora de la verdad. La verdad es que tenía una mejor opinión de la gente y pensaba que al menos uno estaría de acuerdo (claro que me habría quitado todas las obligaciones antes de regalar todo), qué ingenuo idealista sigo siendo. Mi intención era postear todo tal cual, cuando haya suficiente gente interesada, me temo que si se alarga un poco más el tema quedará en gris por completo. Y así:

¡¡¡¡¡TADA!!!!! http://www.r-5.org/files/books/trading/speculation/Jesse_Livermore-How_To_Trade_In_Stocks_(1940_original)-ES.pdf


Voy a duplicar la información por si acaso "Cómo negociar acciones" por Jessie Livermore, hay una publicación en ruso, pero no he encontrado un enlace directo a un pdf.

Por último, me gustaría citar un rubai del gran iluminador, erudito y poeta persa. Si alguien toma los versos inmortales de Omar Khayam a su costa, tal vez su intuición le diga que esta vez tiene toda la razón.


¿Qué quieres, desgraciado, de esos burros?
Les aportas sabiduría y la descartan sin rechistar.
Una vez al año, no le darán de beber agua de manantial,
Cien veces al día te avergüenzan - esa es tu trampa...

R-5: The Game of Life
R-5: The Game of Life
  • www.r-5.org
Здесь собраны книги об архитектуре однокристалльных процессоров и операционных систем реального времени, а также литература об операционных системах Unix и OS/2. Здесь также есть книги о языках программирования, используемых для разработки систем реального времени, в том числе MISRA-C:2004, Cyclone и Erlang. В разделе «Библиотека» есть...
 
Gayrat Madumarov:

Bueno, señores, creo que ha llegado el momento de la verdad. La verdad es que tenía una mejor opinión de la gente y pensaba que al menos uno estaría de acuerdo (claro que me habría quitado todas las obligaciones antes de regalar todo), qué ingenuo idealista sigo siendo. Mi intención era postear todo tal cual, cuando haya suficiente gente interesada, me temo que si se alarga un poco más el tema quedará en gris por completo. Y así:

¡¡¡¡¡TADA!!!!! http://www.r-5.org/files/books/trading/speculation/Jesse_Livermore-How_To_Trade_In_Stocks_(1940_original)-ES.pdf


Voy a duplicar la información por si acaso "Cómo negociar acciones" por Jessie Livermore, hay una publicación en ruso, pero no he encontrado un enlace directo a un pdf.

Por último, me gustaría citar un rubai del gran iluminador, erudito y poeta persa. Si alguien toma los versos inmortales de Omar Khayam a su costa, tal vez su intuición le diga correctamente esta vez.


¿Qué quieres, desgraciado, de estos burros?
Les aportas sabiduría y la descartan sin rechistar.
Una vez al año no te dan agua fresca,
Cien veces al día, eso es lo que te toca...

¿Y la apuesta? ¿Ignorar?
Razón de la queja: