Psicología. ¿La falta de dinero es una vergüenza o no? Victorias en el comercio y en la vida. - página 6

 
Ivan Gurov:

Sí, te creemos. :)) No me han llamado para nada comerciante de éxito. Aunque, en realidad, llegué al millón de dólares con 1.500 rublos. En los últimos seis meses de 1500 rublos llegó a 3 millones de rublos (las pruebas son). La gente aquí está muy enfadada (no todos, por supuesto). Pero si te fijas, se aferran a las cosas pequeñas. Si te lavas las manos, ya no eres programador, o te arruinas, ya no eres comerciante. No se les puede culpar por ello, bajo nivel de conocimientos + competencia feroz: el resultado es que el que más grita tiene razón. La gente con un bajo nivel de conocimiento no te mira, mira tu parafernalia. Se trata de un atavismo heredado de sus antepasados, sólo la inteligencia puede permitirles deshacerse de esos rasgos rudimentarios.

PD No hagas caso, deja que se midan frente a los demás para ver quién tiene el "BOLO" más grande.

En el hilo "Interesante y Humorístico"

 
Ivan Gurov:

Sí, te creemos. :)) No me han llamado para nada comerciante de éxito. Aunque, en realidad, llegué al millón de dólares con 1.500 rublos. En los últimos seis meses, de 1.500 rublos pasé a 3 millones (tengo pruebas).

Sin embargo, qué público tan exitoso tenemos aquí...

¿Y a dónde fue a parar ese millón de dólares? ¿Y a dónde fueron a parar los 3 millones de rublos? ¿Todo retirado y qué se compró?

 
Ramiz Mavludov:

.

¡¡¡Sería diferente si escribiera en la descripción 100% señales VIN, 999% de garantía!!! Después, el comprador ve que un maniquí se ha gastado el dinero y escribe un fraude fraudulento. Me citas sin razón, haciéndote el experto, tratando de demostrar algo. Repito, justifícalo o cállate.

.

En primer lugar, son tus palabras:"Soy rápido para detectarlas)) "

Y el razonamiento es el siguiente: en su indicador los puntos de entrada se dibujan o indican después del final o formación de una barra en H4. Y después de la formación ya no son necesarios, porque esto ya es historia.

Y no voy a hablar de sus productos aquí. Si mi intención era trolear, hay un lugar mejor para ello: esta es la sección de discusión de su producto en el mercado.

 
Petros Shatakhtsyan:

Acabo de encontrar este vídeo:

Aconsejo a todos que lo vean hasta el final.



Eso es lo que está haciendo el dinero del agua.

¿Lo verías hasta el final?

 
Petros Shatakhtsyan:

En primer lugar, estas son tus palabras:" Soyun rastreador rápido")"

Y el razonamiento es el siguiente: en su indicador los puntos de entrada se dibujan o indican después del final o formación de una barra en H4. Y después de la formación ya no son necesarios, porque esto ya es historia.

Y no voy a hablar de sus productos aquí. Si mi intención era trolear, hay un lugar más apropiado para ello: esta es la sección de discusión de su producto en el mercado.

Fuiste tú quien inició la discusión sobre mis productos y mi perfil. Yo era el que respondía. No te confundas. )

 
Como le gustaba decir al Gato Leopoldo: "¡Chicos, convivamos!".
 
Ivan Gurov:

Sí, te creemos. :)) No me han llamado para nada comerciante de éxito. Aunque, en realidad, llegué al millón de dólares con 1.500 rublos. En los últimos seis meses de 1500 rublos llegó a 3 millones de rublos (las pruebas son). La gente aquí está muy enfadada (no todos, por supuesto). Pero si te fijas, se aferran a las cosas pequeñas. Si te lavas las manos, ya no eres programador, o te arruinas, ya no eres comerciante. No se les puede culpar por ello, bajo nivel de conocimientos + competencia feroz: el resultado es que el que más grita tiene razón. La gente con un bajo nivel de conocimiento no te mira a ti, sino a tu parafernalia. Se trata de un atavismo heredado de sus antepasados, sólo la inteligencia puede permitirles deshacerse de esos rasgos rudimentarios.

PD No les hagas caso, deja que se midan unos a otros para ver quién tiene la "BOLTA" más grande.

Gracias por la publicidad encubierta .

Si hubieras escrito ... tengo experiencia en la dispersión del depósito a partir de cantidades mínimas ... adjunto una captura de pantalla, etc... no hay quejas para ti ... Usted ha declarado que es un comerciante de éxito en busca de 1500 rublos para su futuro bienestar ... (Ni siquiera 1.500 dólares, no 1.500.000 dólares) sino 1.500 rublos... ridículo... Creo que has dicho en otro hilo que vives del trading y te chupas el dedo en la derrota... lo debes tener muy largo....

No es una vergüenza estar en bancarrota... Una pena cuando no haces nada para ganarlo... Hay veces que el colapso total se produce de verdad y no hace falta mucho dinero porque sí... Pero no para el Forex...

Personalmente, estoy dispuesto a transferir el importe (incluso gratis), siempre que organice abiertamente su comercio para que pueda hacer un seguimiento... Y si todo va según su plan... Te pido disculpas PÚBLICAMENTE por los exabruptos en tu dirección... y si no, te harás famoso como BALLO

 
Sergey Lobov:

Gracias por la publicidad encubierta...

Si hubieras escrito ...tengo experiencia en aumentar mi depósito desde cantidades mínimas......encerrando una captura de pantalla, etc... no te quejes.... Usted ha declarado que es un comerciante exitoso en busca de 1500 rublos para su futuro bienestar ... (Ni siquiera 1.500 dólares, no 1.500.000 dólares) sino 1.500 rublos... ridículo... Creo que has dicho en otro hilo que vives del trading y te chupas el dedo en la derrota... lo debes tener muy largo....

No es una vergüenza estar en bancarrota... Una pena cuando no se hace nada para ganarlo... Hay veces que sí se produce un colapso total y no se necesita mucho dinero para la causa... Pero no para el forex...

Personalmente, estoy dispuesto a transferir el importe (incluso gratis), siempre que organice abiertamente su comercio para que pueda hacer un seguimiento... Si todo va según su plan... Te pido disculpas PÚBLICAMENTE por los exabruptos en tu dirección... y si no, te harás famoso como BALLO

Apoyo su idea. El doble de la cantidad)
 
Ramiz Mavludov:
Apoyo tu idea. Dupliquemos la cantidad)

todo el mundo necesita dinero, ¿cuándo se empieza? )

 

Como todo deja su huella...

.

de 38 cuentas, sólo una es creíble, pero... eso fue hace cinco años...