¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql? - página 9

 
Vitaly Muzichenko #:

Esto es válido para todos. En general, dejé de escribir EAs, y los programas con TOR de más de 10 líneas de texto, con ellos una fuga de cerebro, y la salida - 5 kopecks.

De hecho, corta el ~90% del trabajo.

---

Lo más desagradable, obtener mala retroalimentación o el arbitraje, que está tratando de evitar por todos los medios, pero la penúltima orden salió con el arbitraje del sitio de error de software, o su ilógica.

Tomé una orden, la torturé todo el día, consulté el foro - no se encontró ninguna solución, resultó que el terminal no es capaz de hacer lo que se supone que debe hacer. El cliente ha pulsado "Arbitraje".

Acordó con el cliente el cambio de trabajo siempre que no hubiera arbitraje. Cambiaron la tarea a algo que no podían hacer durante 2 semanas, como dijo.

El software me dio unas horas, el cliente estaba muy contento, lo necesitaba más que el indicador y el precio era más bajo que el real.

Inmediatamente aceptó el trabajo, cerramos el trabajo, pero al final yo y él conseguimos el arbitraje, pero él tuvo más suerte - su arbitraje se perdió, y también es triste para él, porque varios pedidos y un perfil verificado.

Para mí tener 2 arbitrajes por mis 33 trabajos es una estadística muy mala, ahora es difícil ganar un trabajo.

La administración se negó a resolver el problema, aunque el fallo está en la parte lógica del servicio.

Es muy triste.

Tengo un arbitraje que no me favorece. He cogido algo que es técnicamente imposible de realizar con mql, creo que ha sido culpa mía.

¿Podría hacerse teóricamente? Podrías. Sólo gracias, ya estaba al principio de mi carrera aquí, hice cálculos de 10 dólares en dll, fue suficiente para no conseguir el arbitraje, decidí con mi calificación, es más fácil conseguir el arbitraje que hacer por un centavo lo que un hombre quiere.

 
Arkadii Zagorulko #:

Tengo un arbitraje que no me favorece. Tomé algo que técnicamente no se puede hacer usando mql, así que creo que fue mi culpa.

¿Teóricamente era posible? Podrías. Sólo gracias, ya estaba al principio de mi carrera aquí, hice cálculos de 10 dólares en dll, fue suficiente para no conseguir el arbitraje, decidí con mi calificación es más fácil conseguir el arbitraje que hacer por un centavo lo que un hombre quiere.

Me intriga, quería ver este trabajo :)

 
Vitaly Muzichenko #:

Intrigado, quería ver el encargo :)

Sí, parecía pan comido. Por eso acepté el trabajo sin investigarlo realmente.

Es una pena, claro, pero al menos no eres el único :)

 
Arkadii Zagorulko #:

Sí, parecía pan comido. Por eso acepté el trabajo sin investigarlo realmente.

Es una pena, pero al menos no eres el único aquí :)

Este es mi trabajo, y parecía tan fácil. Afortunadamente, el cliente fue complaciente.

Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
Вопросы от начинающих MQL5 MT5 MetaTrader 5
  • 2021.09.10
  • www.mql5.com
Подскажите пожалуйста, такой показатель тестера в жизни реален? И хороший это или плохой результат за год с депо 3000...
 

Bueno, yo tengo algo parecido. Me callaré porque si alguien más inteligente que yo dice que se puede solucionar mediante mql, me decepcionará mucho y creeré que no puede ser así :)

Por cierto, aquí está el resultado:

8 %, marcado en rojo. Es lo más importante.

Es decir, alguien que tiene 20 puestos de trabajo, 12 en el arbitraje y uno no a su favor, tiene la misma calificación, justo, nada que decir.

Si una persona me elige a mí, y en un 99,6% consigue lo que quiere, sin la molestia de averiguar las circunstancias en el arbitraje, no es nada.

Sería justo que el porcentaje se contara como el total de trabajos/arbitrajes ( y aquí hay un punto importante, si el trabajo de arbitraje se cierra por falta de cliente, esto no debería contarse )

No creo que esta calificación signifique nada. Solía hacerlo. Ahora la mayoría de las peticiones van a parar a otra persona.

Si quiero calificar a un artista aquí, me fijo en la proporción de trabajo personal. La mayoría de los clientes hacen más de un pedido. Es decir, si es el 20%, la mayoría de la gente que hace más de un pedido no quiere hacer negocios con este promotor.

Si lo solicitan repetidamente, significa que consiguen lo que quieren, y eso es bueno para el servicio, no sólo en términos de "un céntimo", sino también el hecho de que el cliente, después del trabajo, no esté pensando algo así como: "¿Cómo he conseguido hacer un pedido aquí?

 
Arkadii Zagorulko #:

Bueno, yo tengo algo parecido. Me callaré porque si alguien más inteligente que yo dice que se puede solucionar con mql, me decepcionará mucho y creeré que no puede ser :)

A veces me gusta resolver problemas extraordinarios cuando tengo ganas y tiempo. Quería echarle un vistazo pero... por desgracia.

Una vez trabajé en una empresa de construcción, no pequeña, con 28 personas en la oficina. Entré como electricista, después de 2 semanas me pusieron a cargo de los electricistas. Me iba muy bien, los plazos se adelantaban un 30-40% respecto a lo que siempre había sido, empezaron a ganar más licitaciones y había más proyectos.

Cuando me incorporé, me sorprendió que estuvieran luchando con la tarea más sencilla durante 3 días, aunque no hubo complicaciones si conectas tu erudición y encuentras una solución. En la oficina elaboran la documentación técnica por medio de fotos, pero en realidad no se reúne mucho.

Me fui de allí en 2013, o más bien se fueron ellos, o me fui yo, al no poder soportar todo este jaleo. Director de la oficina es tan gilipollas santurrón, pensó que sólo él tenía razón (olvidando el hecho de que él levantó toda la oficina) tomó el camino del desarrollo no es sencillo, y en la diagonal, así, como siempre en los extremos de los capataces y capataces. La oficina sigue respirando, pero un poco débil, mi primo allí avanzó de electricista a ingeniero de energía, los chicos corrieron a la competencia.

Así que esa es la cuestión, a veces la gente todavía me llama y me pide consejo sobre cómo hacer esto y aquello, y cómo montar allí, es incluso un poco embarazoso, pero no todo el mundo puede resolver los puzles.

Me gusta resolver un problema difícil, o al menos intentarlo, y tú me lo has negado :)

 
Hay que pedirlo personalmente, no con un dedo en el cielo. Hice un pedido a Fedoseyev, que conocía por el foro y había leído sus artículos. Lo hizo en 24 horas, sin ningún problema. Me importa un bledo el tipo de arbitrajes y tribunales que tenga.
 
Vladimir Baskakov #:
Hay que pedirlo personalmente, no con un dedo en el cielo. Hice un pedido a Fedoseyev, que conocía por el foro y había leído sus artículos. Lo hizo en 24 horas, sin ningún problema. No me importa qué tipo de tribunales de arbitraje tenía.
Sí, es mejor buscar a los artistas en el foro, por la actividad en el recurso.
 
Vladimir Baskakov #:
Hay que pedirlo personalmente, no con un dedo en el cielo. Hice un pedido a Fedoseyev, lo conocía del foro y leía sus artículos. Lo hizo en un día, sin ningún problema. Me importa un bledo el tipo de arbitrajes y tribunales que tenga.

Eso es genial, pero no hay suficiente Fedoseyev para todos.

 
Vitaly Muzichenko #:

Tomé el pedido, lo torturé todo el día, recurrí al foro - no se encontró ninguna solución, resultó que el terminal no sabía hacer lo que se necesitaba. El cliente hizo clic en "Arbitraje".

En mi primer trabajo también intenté el arbitraje porque había que cambiar el precio. En aquel momento no existía esta funcionalidad. Solicitamos un arbitraje, pero no nos ayudaron en este asunto y lo dejaron como estaba y se negaron a cerrar por arbitraje. El resultado es que la unidad está colgada, pero sin que ninguna de las partes se beneficie.

Si el asunto se resuelve con normalidad, puedes pedir una respuesta para mencionar que el arbitraje se eligió precipitadamente como forma de cambiar la condición del trabajo, y que el promotor es muy complaciente y está relajado con los compromisos, etc. Y luego, en la correspondencia con un cliente potencial que tiene miedo de ponerse en contacto con un promotor problemático, remítase a estas reseñas. Es comprensible que se trate de bucles innecesarios, pero todavía habrá alguna protección para el futuro.